|
||
|
|
||||
|
||||
|
que os viene gastando por las noches en unas 7-8horas con el wifi activado? a mi un 5% con la rom xiaomi.eu, la verdad me esperaba menos gasto ya que sin wifi solo me gasta un 1%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la dev, no suelo quitar el wifi por la noche. Me viene gastando un 2-3% en 7 horas, aprox.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, soy nuevo con este dispositivo y quería consultar si esta bien como me dura el dispositivo porque Android y el sistema consume mucho, el móvil me vino con la global beta 6.11.3Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me dió poco más de 7hrs hasta que se apagó. Estoy usando la última developer
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece? No me quiero obsesionar ni mucho menos, es por saber que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
conoceis alguna aplicacion que cuente los ciclos de carga?? estoy buscando y no encuentro ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm13 la verdad exelente
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde un Kate conforme vino y brillo auto al 50%. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí normalmente el "Sistema Android" me consume entre 20-25% y "Android" un 15%, pero no me preocupa, es normal por la cantidad de aplicaciones que tengo que necesitan internet, los widgets, las aplicaciones de Inicio Automático...
Normalmente el móvil me hace más de 6 horas igualmente, por lo que tranquilizaos si no obtenéis 8 horas como alguno por aquí. Por cierto, he instalado el launcher Google Now (el oficial de Google) y hace mejores consumos, supongo qu epuede ser porque el launcher de MIUI al tener todos los iconos en pantalla a la vez que los widget y demás, tira más batería. |
|
|
||||
|
||||
yo uso xenon hd y es la ROM con la que mas duración de batería he tenido.Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos cuantos días que vengo notando que me dura muy poco la batería, antes me hacía entre 6-7h de pantalla y ahora de 4h no pasa. Tengo la última versión estable: 8.0.6.0. Ya he pensado hacerle un hard reset a ver si se soluciona.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo el cual tiene este terminal en concreto ya que yo pedí un MI4 y él como comento, el Redmi note 3 pro y comparamos consumos.
Con la última semanal, la 6.12.1 con un 51% de batería había hecho 4h de pantalla y llevaba encendido 2 días y unas 8 horas, una burrada, tengo las capturas por si os interesa! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros,la semana pasada me llego mi note 3 pro kenzo de 2/16gb,me venia con una rom de gearbest por loq ue segui el tutorial de gasolution para instalar la version 8.0.6.0 global pero hoy ha sido la vez que mas horas de pantalla le he sacado,4h30m de pantalla y ahora mismo esta al 3% de bateria y con el sistema android habiendo consumido un 41% de esta.
Lo he usado de una forma normal entre wifi y 3g con el brillo un poco menos de la mitad y con whatsapp chrome redes sociales un par de videos en youtube y unos 10mins jugando al need for speed. Me pregunto si es normal ya que muchos mencionais que llegais a las 8h tranquilamente y yo apenas llego a la mitad,he estado leyendo un poco este hilo y he deshabilitado lo de que el wifi este constantemente buscando nuevas redes y he usado tambien la app GServiceFix y he seguido los pasos pero no se si hay alguna configuracion o alguna app que se me haya pasado por alto y me este drenando bateria tontamente o si por otro lado es normal estos resultados con el uso que le doy,un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos en esto alguien me puede ayudar? Screenshot_2016-12-08-08-58-52-309_com.miui.securitycenter.jpg
Screenshot_2016-12-08-08-59-12-717_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-12-08-08-59-19-258_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-12-08-08-59-32-827_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-12-08-09-00-00-745_com.uzumapps.wakelockdetector.full.jpg Screenshot_2016-12-08-11-59-32-851_com.android.settings.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |