|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo sabemos desde hace unas semanas, pero ese no es el PRO como tal, el que prometieron. Como sabrás es Pro fue anunciado con trasera de cerámica. Así que este de 128/4 blanco con trasera de cristal no es ese Pro anunciado, ya que no tiene cerámica.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo lo digo porque como dijiste es un mensaje más atrás que el PRO tendría que ser negro sí o sí pues te comentaba que no que lo hay en blanco aunque no sea cerámica a lo que voy es porque no lo sacan con la carcasa negra y si lo sacan con la carcasa blanca
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas dile a tu proveedor que del Pro blanco que tiene stock le quiete la carcasa delantera y trasera blanka y me ponga la de uno negro bien ensambladito y la blanka q se la ponga al negro y me lo mande y ya tengo pro en negro
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas dile a tu proveedor que del Pro blanco que tiene stock le quiete la carcasa delantera y trasera blanka y me ponga la de uno negro bien ensambladito y la blanka q se la ponga al negro y me lo mande y ya tengo pro en negro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() No serías tú, no???? No tú no, que hubieras preguntado por mi jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jjj. Ya está claro...
Hay que comprar 2 un pro blanco y un 64 o 32 negro, luego vendes el 64 o 32 en blanco... Luego cuando te mandan el pro en blanco empiezan a distribuir el Pro Negro cerámico... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por paco654 Día 02/05/16 a las 15:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual la ceramica yo quiero el pro y negro
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja calla!!!!!! que esta mañana llamó alguien, lo que pasa es que cogió el teléfono mi compañero, pero por lo que le estaba oyendo decir creo que le estaba diciendo el chico algo así de cambiarle la carcasa y ponerla negra o no sé.... y por cierto al parecer venía de este foro
![]() No serías tú, no???? No tú no, que hubieras preguntado por mi jajajajajaja ![]() Lo puse de coña pero no te creas q es tan descabellado es bastante sencillo. Vete madurando la idea jaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Serías la primera tienda en distribuirlo en negro venderías a saco
|
|
||||
|
||||
|
y ademas como ahora el blanco de 64 es mas caro ganarias dinero en el de 64gb tambien, esa idea hay que madurarla bien que veo negocio
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede la quitar la trasera, al menos yo creo que le voy a poner una de bamboo o de madera oscura, tampoco me inporta mucho la cerámica.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver AVISO igual que he hecho en otro hilo...
Si vais a acceder a la web y no podéis o mandáis email y no tenéis respuesta a lo largo de la tarde de hoy es porque nos están haciendo una migración del servidor. Llevaba varios días funcionando mal hasta que se me han hinchado las narices y los he puesto a caldo. Me han dicho que en breve estamos migrados |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que ando buscando móvil. Ya decía yo, esta cogio la pasta y se fugó, ja ja, es broma ya lo sabes, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.
Definitivamente el viernes que viene la novia me reclama su mi5 así que pasaré a tener un moto g ooooooooo!!!!!. Esta semana el viernes concretamente empezaré mi campaña de hostigación hacia @merkagangas. Pd: jejejejejeje Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.
Definitivamente el viernes que viene la novia me reclama su mi5 así que pasaré a tener un moto g ooooooooo!!!!!. Esta semana el viernes concretamente empezaré mi campaña de hostigación hacia @merkagangas. Pd: jejejejejeje Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|