|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas dile a tu proveedor que del Pro blanco que tiene stock le quiete la carcasa delantera y trasera blanka y me ponga la de uno negro bien ensambladito y la blanka q se la ponga al negro y me lo mande y ya tengo pro en negro
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No serías tú, no???? No tú no, que hubieras preguntado por mi jajajajajaja |
|
|
|
Jjj. Ya está claro...
Hay que comprar 2 un pro blanco y un 64 o 32 negro, luego vendes el 64 o 32 en blanco... Luego cuando te mandan el pro en blanco empiezan a distribuir el Pro Negro cerámico... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por paco654 Día 02/05/16 a las 15:13:03 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual la ceramica yo quiero el pro y negro
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puse de coña pero no te creas q es tan descabellado es bastante sencillo. Vete madurando la idea jaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Serías la primera tienda en distribuirlo en negro venderías a saco
|
|
||||
|
||||
|
y ademas como ahora el blanco de 64 es mas caro ganarias dinero en el de 64gb tambien, esa idea hay que madurarla bien que veo negocio
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede la quitar la trasera, al menos yo creo que le voy a poner una de bamboo o de madera oscura, tampoco me inporta mucho la cerámica.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver AVISO igual que he hecho en otro hilo...
Si vais a acceder a la web y no podéis o mandáis email y no tenéis respuesta a lo largo de la tarde de hoy es porque nos están haciendo una migración del servidor. Llevaba varios días funcionando mal hasta que se me han hinchado las narices y los he puesto a caldo. Me han dicho que en breve estamos migrados |
|
|
|
Hoy que ando buscando móvil. Ya decía yo, esta cogio la pasta y se fugó, ja ja, es broma ya lo sabes, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.
Definitivamente el viernes que viene la novia me reclama su mi5 así que pasaré a tener un moto g ooooooooo!!!!!. Esta semana el viernes concretamente empezaré mi campaña de hostigación hacia @merkagangas. Pd: jejejejejeje Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |