Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Os comento lo que me acaba de ocurrir. Estaba navegando conectado al wifi y de repente se ha empezado a calentar el móvil y ha empezado a tener un lag increíble...no podía hacer nada con él...y cada vez mas caliente. A duras penas lo he apagado y al reiniciar parece que todo va bien....pero me he quedado rallado. Debería hacer algo??
Responder Con Cita

Viejo 29/08/16, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
prisionita1 prisionita1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Dejo el hilo con mi aportación para mejorar el apartado de batería y el problema de calentamiento, todavía no se ha solucionado del todo pero ha mejorado mucho con respecto al momento que lo puse en marcha por primera vez. Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222782
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

En pantalla sale bien y cuando do le doy a grabar, amplia la imagen como si fuera zoom y pierde calidad. Me pasa en todas las resoluciones es excepto la más baja (VGA) donde no va el estabilizador. En el resto de resoluciones siempre me amplia la imagen aunque desactive el estabilizador. Sospecho que no me lo desactiva bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
fillmore666 fillmore666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

muy buenas señores.......mas que problema es una duda.....al cargar el móvil encendido...pq la pantalla sigue mostrando la fecha, el porcentaje de carga y el reloj????.....hay que quitar alguna pestaña en algún menú????----
gracias....
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fillmore666 Ver Mensaje
muy buenas señores.......mas que problema es una duda.....al cargar el móvil encendido...pq la pantalla sigue mostrando la fecha, el porcentaje de carga y el reloj????.....hay que quitar alguna pestaña en algún menú????----
gracias....
Busca Always On Display y lo desactivas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Buenas tardes. A mí lo que me pasa es que desactivo los sonidos o lo pongo solo en modo vibración y cuando pasa un rato se me activan los sonidos. Estoy en la biblioteca muchas horas y me supone un problema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches, me uno a la lista de "problemas" aunque lo mio a lo mejor es un tema de configuración, no se si por parte de Samsung o Google con Android 6.

El caso es que las fotos de la lista de contactos de la agenda de teléfonos me salen todos en pequeño.
Antes con mi Galaxy S5 con Android 5.0 cuando entraba en cada contacto, la foto se hacia grande y con buena calidad, pero ahora no, sale pequeñita y la grande difuminada.

Alguien sabe porqué pasa esto?

Por cierto, la agenda está sincronizada con mi cuenta de Google.

Os dejo una foto para que lo veais.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 08:24:31
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
Buenas noches, me uno a la lista de "problemas" aunque lo mio a lo mejor es un tema de configuración, no se si por parte de Samsung o Google con Android 6.

El caso es que las fotos de la lista de contactos de la agenda de teléfonos me salen todos en pequeño.
Antes con mi Galaxy S5 con Android 5.0 cuando entraba en cada contacto, la foto se hacia grande y con buena calidad, pero ahora no, sale pequeñita y la grande difuminada.

Alguien sabe porqué pasa esto?

Por cierto, la agenda está sincronizada con mi cuenta de Google.

Os dejo una foto para que lo veais.

a mi eso me pasa con las fotos de contactos que puse hace muchos años, pero con las fotos de contactos que puse, por ejemplo, hace 2 años, se me ven bien! como si hubiese cambiado la calidad con las que se suben a google contactos o algo así en algún momento!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 09:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
a mi eso me pasa con las fotos de contactos que puse hace muchos años, pero con las fotos de contactos que puse, por ejemplo, hace 2 años, se me ven bien! como si hubiese cambiado la calidad con las que se suben a google contactos o algo así en algún momento!
Pues a mi no compi.
Las fotos son de buena calidad y las puse todas hace menos de 1 año cuando ya tenia el S5.... Y en el S5 ya te digo que me salian en grande y con buena calidad.
Ahora con el S7, solo me salen en grande y con buena calidad las fotos que voy subiendo ahora, pero las de antes nada de nada

Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Si creo, q en el backup de contactos, los viejos la miniatura no es de suficiente calidad en el backup y por eso se ve así, a mí me pasó con las fotos más antiguas

Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
PJH PJH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Movistar
Hola me da error al grabar vídeo exactamente lo que dice es "Aviso Error de grabación Aceptar" como solo deja aceptar le das y se sale de la cámara, he hecho un wipe cache, he cambiado donde guardar los vídeos de dispositivo ha tarjeta y viceversa siempre reiniciando el teléfono y nada. Alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Si creo, q en el backup de contactos, los viejos la miniatura no es de suficiente calidad en el backup y por eso se ve así, a mí me pasó con las fotos más antiguas

Entonces me toca volver a poner todas? Tengo más de 500 contactos

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se supone, q guarda la miniatura, pero para q se vea con calidad deberias de tener el archivo de origen tambien en el mismo lugar q lo tenias

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
 Cita: Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
A mi me funciona el VLC

Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2
A mi tampoco, he instalado la beta y funciona, pero algo hay que me putea, el WhatsApp aveces también, la de apagar no la puedo ni desistalar, tanto permiso, y luego hay cosas que no funcionan
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Se supone, q guarda la miniatura, pero para q se vea con calidad deberias de tener el archivo de origen tambien en el mismo lugar q lo tenias

Si, la miniatura la guarda, pero claro, se ve muy pequeñita.
De otros contactos si que se ve en grande pero es porque son contactos nuevos creados ahora... Los antiguos en pequeño.
Pero las fotos luego las borro y siguen saliendo bien en los nuevos.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Posiblemente, antés lo guardaria de otro modo y por eso es, es como miniatura de caché

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya cagada por parte de Google....

Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
_Vortex_ _Vortex_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Buenas, conozco este foro desde hace mucho pero nunca me había decidido a postear por lo que no sé si esto debería ponerlo aquí o crear un hilo al respecto.

La cosa es que desde hace unos días me he dado cuenta de que la cámara trasera tiene píxeles muertos, el móvil apenas tiene un mes recién cumplido y revisando fotos anteriores no los he detectado en ninguna. Se trata de unos puntos rosas que según la foto se ven más o menos oscuros, parece que dependa de las condiciones lumínicas, sobre todo aparecen cuando hay contraluz, pero también ocurre en otras fotos más luminosas y aunque no le dé ningún foco de luz directamente, y otras veces directamente no salen. Hasta me había planteado dejarlo pasar pero en algunas fotos llegan a aparecer hasta 12 puntos o más, de modo que es inadmisible.

No sé si se trata de un problema de software o de hardware. Grabando creo que no aparecen los puntos, no sé si es relevante. No se me ha caído ni se ha dado ningún golpe, además lleva una funda que protege la cámara del roce al apoyar el móvil. ¿Será un defecto de fábrica?

Nunca he tenido que llevar ningún móvil al SAT por lo que no sé cuál es el procedimiento y además me preocupa debido a los problemas que he leído que pueden ocasionar.

Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Orange

Buenos días, problemas que haya tenido yo, encontrarme con el teléfono apagado, darle al botón home o al de encender y el móvil estar como muerto hasta que reacciona. Lo que me pasa ahora no es problema de hardware ni software, sino de construcción, por eso, si a alguien le ha pasado también haber si me dice que hizo. He leído lo del botón que se araña, no es mi caso, lo que le pasa es que el recubrimiento dorado del botón, por la parte de arriba se le está quitando, voy directamente a la tienda Movistar o contacto primero con Samsung. Como es lógico el móvil está en garantía y además con el seguro que te hace Movistar.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Vortex_ Ver Mensaje
Buenas, conozco este foro desde hace mucho pero nunca me había decidido a postear por lo que no sé si esto debería ponerlo aquí o crear un hilo al respecto.

La cosa es que desde hace unos días me he dado cuenta de que la cámara trasera tiene píxeles muertos, el móvil apenas tiene un mes recién cumplido y revisando fotos anteriores no los he detectado en ninguna. Se trata de unos puntos rosas que según la foto se ven más o menos oscuros, parece que dependa de las condiciones lumínicas, sobre todo aparecen cuando hay contraluz, pero también ocurre en otras fotos más luminosas y aunque no le dé ningún foco de luz directamente, y otras veces directamente no salen. Hasta me había planteado dejarlo pasar pero en algunas fotos llegan a aparecer hasta 12 puntos o más, de modo que es inadmisible.

No sé si se trata de un problema de software o de hardware. Grabando creo que no aparecen los puntos, no sé si es relevante. No se me ha caído ni se ha dado ningún golpe, además lleva una funda que protege la cámara del roce al apoyar el móvil. ¿Será un defecto de fábrica?

Nunca he tenido que llevar ningún móvil al SAT por lo que no sé cuál es el procedimiento y además me preocupa debido a los problemas que he leído que pueden ocasionar.

Gracias de antemano, un saludo.
Hola, si te ocurre a contraluz o con luces o sol en frente del Objetivo, a ver si es el efecto Flare q ocurre en muchas camaras co objetivos complejos de varias lentes, hay un post sobre esto, creo q en el de nuestras fotografias con s7, parecen como manchas blancas, amarillas o rosadas y si el foco de luz es muy intenso más diametro tiene el Flare

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 21:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /