|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me acaba de ocurrir. Estaba navegando conectado al wifi y de repente se ha empezado a calentar el móvil y ha empezado a tener un lag increíble...no podía hacer nada con él...y cada vez mas caliente. A duras penas lo he apagado y al reiniciar parece que todo va bien....pero me he quedado rallado. Debería hacer algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el hilo con mi aportación para mejorar el apartado de batería y el problema de calentamiento, todavía no se ha solucionado del todo pero ha mejorado mucho con respecto al momento que lo puse en marcha por primera vez. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222782 |
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla sale bien y cuando do le doy a grabar, amplia la imagen como si fuera zoom y pierde calidad. Me pasa en todas las resoluciones es excepto la más baja (VGA) donde no va el estabilizador. En el resto de resoluciones siempre me amplia la imagen aunque desactive el estabilizador. Sospecho que no me lo desactiva bien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas señores.......mas que problema es una duda.....al cargar el móvil encendido...pq la pantalla sigue mostrando la fecha, el porcentaje de carga y el reloj????.....hay que quitar alguna pestaña en algún menú????----
gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. A mí lo que me pasa es que desactivo los sonidos o lo pongo solo en modo vibración y cuando pasa un rato se me activan los sonidos. Estoy en la biblioteca muchas horas y me supone un problema.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me uno a la lista de "problemas" aunque lo mio a lo mejor es un tema de configuración, no se si por parte de Samsung o Google con Android 6.
El caso es que las fotos de la lista de contactos de la agenda de teléfonos me salen todos en pequeño. Antes con mi Galaxy S5 con Android 5.0 cuando entraba en cada contacto, la foto se hacia grande y con buena calidad, pero ahora no, sale pequeñita y la grande difuminada. Alguien sabe porqué pasa esto? Por cierto, la agenda está sincronizada con mi cuenta de Google. Os dejo una foto para que lo veais. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me uno a la lista de "problemas" aunque lo mio a lo mejor es un tema de configuración, no se si por parte de Samsung o Google con Android 6.
El caso es que las fotos de la lista de contactos de la agenda de teléfonos me salen todos en pequeño. Antes con mi Galaxy S5 con Android 5.0 cuando entraba en cada contacto, la foto se hacia grande y con buena calidad, pero ahora no, sale pequeñita y la grande difuminada. Alguien sabe porqué pasa esto? Por cierto, la agenda está sincronizada con mi cuenta de Google. Os dejo una foto para que lo veais. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me pasa con las fotos de contactos que puse hace muchos años, pero con las fotos de contactos que puse, por ejemplo, hace 2 años, se me ven bien! como si hubiese cambiado la calidad con las que se suben a google contactos o algo así en algún momento!
![]() Las fotos son de buena calidad y las puse todas hace menos de 1 año cuando ya tenia el S5.... Y en el S5 ya te digo que me salian en grande y con buena calidad. Ahora con el S7, solo me salen en grande y con buena calidad las fotos que voy subiendo ahora, pero las de antes nada de nada Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si creo, q en el backup de contactos, los viejos la miniatura no es de suficiente calidad en el backup y por eso se ve así, a mí me pasó con las fotos más antiguas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me da error al grabar vídeo exactamente lo que dice es "Aviso Error de grabación Aceptar" como solo deja aceptar le das y se sale de la cámara, he hecho un wipe cache, he cambiado donde guardar los vídeos de dispositivo ha tarjeta y viceversa siempre reiniciando el teléfono y nada. Alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone, q guarda la miniatura, pero para q se vea con calidad deberias de tener el archivo de origen tambien en el mismo lugar q lo tenias
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, he instalado la beta y funciona, pero algo hay que me putea, el WhatsApp aveces también, la de apagar no la puedo ni desistalar, tanto permiso, y luego hay cosas que no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
De otros contactos si que se ve en grande pero es porque son contactos nuevos creados ahora... Los antiguos en pequeño. Pero las fotos luego las borro y siguen saliendo bien en los nuevos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, antés lo guardaria de otro modo y por eso es, es como miniatura de caché
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, conozco este foro desde hace mucho pero nunca me había decidido a postear por lo que no sé si esto debería ponerlo aquí o crear un hilo al respecto.
La cosa es que desde hace unos días me he dado cuenta de que la cámara trasera tiene píxeles muertos, el móvil apenas tiene un mes recién cumplido y revisando fotos anteriores no los he detectado en ninguna. Se trata de unos puntos rosas que según la foto se ven más o menos oscuros, parece que dependa de las condiciones lumínicas, sobre todo aparecen cuando hay contraluz, pero también ocurre en otras fotos más luminosas y aunque no le dé ningún foco de luz directamente, y otras veces directamente no salen. Hasta me había planteado dejarlo pasar pero en algunas fotos llegan a aparecer hasta 12 puntos o más, de modo que es inadmisible. No sé si se trata de un problema de software o de hardware. Grabando creo que no aparecen los puntos, no sé si es relevante. No se me ha caído ni se ha dado ningún golpe, además lleva una funda que protege la cámara del roce al apoyar el móvil. ¿Será un defecto de fábrica? Nunca he tenido que llevar ningún móvil al SAT por lo que no sé cuál es el procedimiento y además me preocupa debido a los problemas que he leído que pueden ocasionar. Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, problemas que haya tenido yo, encontrarme con el teléfono apagado, darle al botón home o al de encender y el móvil estar como muerto hasta que reacciona. Lo que me pasa ahora no es problema de hardware ni software, sino de construcción, por eso, si a alguien le ha pasado también haber si me dice que hizo. He leído lo del botón que se araña, no es mi caso, lo que le pasa es que el recubrimiento dorado del botón, por la parte de arriba se le está quitando, voy directamente a la tienda Movistar o contacto primero con Samsung. Como es lógico el móvil está en garantía y además con el seguro que te hace Movistar.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, conozco este foro desde hace mucho pero nunca me había decidido a postear por lo que no sé si esto debería ponerlo aquí o crear un hilo al respecto.
La cosa es que desde hace unos días me he dado cuenta de que la cámara trasera tiene píxeles muertos, el móvil apenas tiene un mes recién cumplido y revisando fotos anteriores no los he detectado en ninguna. Se trata de unos puntos rosas que según la foto se ven más o menos oscuros, parece que dependa de las condiciones lumínicas, sobre todo aparecen cuando hay contraluz, pero también ocurre en otras fotos más luminosas y aunque no le dé ningún foco de luz directamente, y otras veces directamente no salen. Hasta me había planteado dejarlo pasar pero en algunas fotos llegan a aparecer hasta 12 puntos o más, de modo que es inadmisible. No sé si se trata de un problema de software o de hardware. Grabando creo que no aparecen los puntos, no sé si es relevante. No se me ha caído ni se ha dado ningún golpe, además lleva una funda que protege la cámara del roce al apoyar el móvil. ¿Será un defecto de fábrica? Nunca he tenido que llevar ningún móvil al SAT por lo que no sé cuál es el procedimiento y además me preocupa debido a los problemas que he leído que pueden ocasionar. Gracias de antemano, un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||