|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando Helium Backup pero no consigo que me haga el backup en la microSD, solo en la memoria interna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Les hago una consulta. Dos en realidad. La primera es que tengo TTT (trinidad y tobago) y desde la ultima actualizacion (APEQ) me bajo mucho el rendimiento de la bateria. Y mucho es facilmente un 40%. Antes llegaba en casi 48hs de uso a 5 hs de pantalla. Y ahora en 28/30hs con 3hs de pantalla ya tengo q cargar. Alguien mas nota esto? Hasta ahora hice siempre actualizacion OTA. Deberia hacer una intalacion limpia o volver al firm anterior? Se puede hacer downgrade?
Y la otra consulta es OFFTOPIC, pero no se donde hacerla. PhoneInfo me marca 3.48GB de Ram. Es normal esto? Muchas gracias por la ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo, mira en batería, que es lo que comsume tanto, playstore Googleservice si y sobre RAM es normal, lo que falta es lo que el sistema requiere para sus recursos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea solo eso. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en Samsung (antes era sony
) puedo instalar cualquiera de estas ROMs en mi galaxy s7?Lo que pasa es que el mio es el SM-G930A y estoy confundido |
|
|
||||
|
||||
|
No , solo las que son para el tuyo SM-G930A
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para tener una ROM libre en mi galaxy?
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este modelo es de A&TT no lo q llaman Android libre, si no que es de operadora
|
|
||||
|
||||
|
Si esta liberado para cualquier compañia , pero lo que quiero es una ROM limpia, sin logos ni nada de AT&T para mi telefono ¿es posible?
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente mi ultima actualización me hizo perder capacidad de bateria. Sin skype recupero algo pero no llega a 4 hs de pantalla en 1 día y 14 aprox. cuando antes llegaba casi a 5 hs en 48hs. Dependia del ciclo, generalmente un ciclo si y otro algo menos. Pero acá llevo varios ciclos de carga con el mismo resultado. 3 hs y media aprox en dia y medio. Y no hay algo que la drene mas, simplemente dura menos. Voy a hacer una instalacion limpia. Mi duda es, me recomiendan la ultima BTU por ejemplo? O volver a la anterior de la TTT que me funcionaba muy bien.
Se puede volver a la anterior o dara algun tipo de error? En caso de instalar la ultima BTU. Consulto por el tema de los wipes. Porque yo estaba acostumbrado a hacerlos con TWRP en otro movil. Aca con el recovery original se hacen igual, antes y despues? O solo despues? Muchas gracias. Antes de hacerlo seguramente surjan mas dudas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4+pit ningún problema volver de una a otra otra cosa sería hacer downgrade a otro Android anterior wipes antes y después
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión rom de ttt te hace esos consumos? Habria algún problema aquí en España de cobertura o algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del csc hay un pit, le arrastras al escritorio y te descomprimirá una copia
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Argentina y la de Trinidad y Tobago va muy bien. No se que referencias de SOT hay con BTU, igual es algo muy personal en cada uso. Pero para mi uso note mucho la diferencia de duracion entra la APEQ de TTT y la anterior APD1 de TTT. |
|
|
||||
|
||||
|
La TTT anterior a la APEQ. Me tenia sorprendido realmente. No se como funcionara con el tema coberturas pero no creo que sea gran diferencia.
Yo estoy en Argentina y la de Trinidad y Tobago va muy bien. No se que referencias de SOT hay con BTU, igual es algo muy personal en cada uso. Pero para mi uso note mucho la diferencia de duracion entra la APEQ de TTT y la anterior APD1 de TTT. ![]() El tema del PIT imagino que será igual...... A ver si me contesta algún que controle más. Muchas gracias si lo consigo ya comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj hasta Ofrecen dinero al que sepa como Rootearlo
, no creo que haya mucha informacion.Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s7 de AT&T el modelo G930A
|
|
|
|