![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
. El GPS funciona bien. Le dejo puesta ésta de momento. Saludos.
|
|
|
|
|
|
a ver si esto me pasa solo a mi o a todos...
el límite de descarga por wifi no me deja modificarlo, y no me deja descargar por 3G nada que supere un mega... ¿A alguien más le pasa ésto? La segunda pregunat es para @timber0001 a ver si puedo borrar la busqueda de Miui que es lo peor que existe en el mundo, ya que tengo el google now rulando en lugar del launcher de miui Gracias Última edición por alquivir Día 25/07/16 a las 12:11:20 |
|
|
|
Hola @alquivir,
hombre, yo la verdad es que no la uso... He probado a congelarla y no he notado diferencia alguna (salvo que desde las notificaciones no me abre la búsqueda sino nada de nada), así que me imagino que la puedes borrar sin problema - yo me lo plantearía por una cuestión de espacio, pero no ocupa ni 6MB. En cualquier caso por si acaso deja una copia de la ROM en la tarjeta - así si pese a todo la desinstalación provoca algún problema bastará con flashear la ROM desde el TWRP y listos, no habrás perdido nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun instalais el v8 teneis que poner rpidamente la contraseña del chip y luego la contraseña del wifi en configuracion,no se mas o menos teda un timpo de 3 a 5 minutos. Y luego al tener wifi cuando te pide la contraseña del miui pues se lo pones y yaesta.El problema que yo e visto que si instalas el Xposed version 2.6.1 para quitar la dicho R que tienes que instalar el national reaming y cuando reinicias se ueda con el logo tipo de la version 8 pero no inicia ese es el problema que yo e visto y que me a pasado cuando e instalado 3veces la V8
|
|
|
|
|
Cita:
De serie viene puesto a un mega para evitar descargas con datos grandes y no esperadas, pero se puede cambiar ahi. Un saludo Sent from my 2013023 using Tapatalk Última edición por Nalrom Día 25/07/16 a las 22:35:39 |
|
|
|
hola buenas, tengo un problema pase de la v5 a la v7 6.2.25 que es en ingles, las copias que hice con el titanium backup no las puedo restaurar en la v7...queria saber si es debido a un problema de idioma, si es asi, si instalo una que esta en Espanol ya podria? he perdido todo
|
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien sabe cambiar esta opción de otra maners? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, extrae de una rom anterior que te funcionen las descargas,DownloadProvider.apk y DownloadProviderUi.apk, de la carpeta system/priv-app, y las sustituyes en la rom nueva, a mi me funcionó.
De todas formas, la última de Edyros en Needrom, si funciona. Saludos P.D. gracias a timber0001 por el estupendo trabajo que está realizando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garmargarmar su comentario: | ||
|
|
|
Algún alma caritativa que me pase el parche para que me funcione el xposed?
Zenkiu |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Como siempre, gracias especailmente a Timber0001! Saludoms |
|
|
|
Buenas.
Tengo un smartwatch nuevo y me he vuelto loco, en accesibilidad se desactivaba la app que controla las notificaciones... Tras probar varias versiones de la V7 y de la V8 solo me funciona la de Ros, era esa o ansp v5. A ver si sacan version que me valla. Porcierto! Sigo necesitando el parche del wsm o del xposed plissssss!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver si el smartwacth comunica bien, la bateria aguanta y me la dejo tiempo. Zenkiu. A ver si la v8 la estabilizan |
|
|
|
Una pregunta, le puse la 6.5.5 al redmi de mi mujer y cuando hace fotos le dice que inserte una SD antes de usar la cámara, tiene una SD con espacio suficiente, si voy a almacenamiento y quiero activar almacenamiento SD no hace nada...
que tengo que hacer para utilizar la SD? las fotos de la SD si que las puedo ver |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
|
Y porque cuando hace fotos dice que ponga una SD? Este teléfono era mio y con las roms de este hilo nunca me paso esto.
|
|
|
|
No es un problema que haya observado yo en ninguna de las ROMs que se han publicado aquí, y mira que he instalado (y sobrescrito, y reinstalado) unas pocas...
¿Qué versión de Miui tenías antes de la 6.5.5? (o al menos ¿era Miui 6, 7, 8...?). Lo único que se me ocurre es que vengas de otra versión y tal vez no hayas hecho los wipes correspondientes antes de poner la 6.5.5 En cualquier caso de primeras yo probaría a borrar caché y datos de la Cámara a ver si la cosa "mejora"... Si eso no funciona, siempre va a haber tiempo de borrar caché, dalvik y system desde el recovery y reiniciar, o borrar eso mismo y reinstalar ROM. |
|
|
|
Por cierto que en la versión 6.7.28 vuelven a funcionar las alarmas
![]() ... sin embargo no es que el navegador nativo no funcione sino que la release de miui.su ni siquiera lo incluye |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:49:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El GPS funciona bien. Le dejo puesta ésta de momento. Saludos.