|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado la V8 6.7.14, me va muy bien, no me lo esperaba, la mejor en mucho tiempo para mi cacharro, y eso que había perdido toda esperanza, el bug de la alarma como que me da igual, he instalado el Timely como sustituto y a tirar cohetes. Bravo ;D
Última edición por LordFran77 Día 23/07/16 a las 13:30:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mientras timber0001 consigue ajustar una V8 en condiciones, he conseguido quitarme el mono de probar una V8. En la página de Needrom (hay que registrarse para descargar) Edyros ha publicado una rom para nuestro Redmi portada del Redmi Note. Es multilenguaje, por lo que está también en español. La tengo instalada 4 días y funciona todo estupendamente, no me ha dado ningún cierre, no hay parpadeos (o alguna vez mínimamente)......
![]() Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e instalado y al reiniciar,se queda tonto con ell icono de la version 8 y no hace mas,la instale 2 veces en un redmi 1 y no me va,asi que volvi a v7
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, las roms que están en el enlace son para el redmi1, no para el redmi1s. Este foro es del redmi1. La rom se instala perfectamente. Tarda un poco en desaparecer el logo, pero hay que tener confianza, que si que inicia. Eso sí, haced todos los wipes que se indican. Y una vez unstslada , la rom funciona fenomenal para el día a día. Sin ningún fallo.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener instalado el TWRP 2.8.4.0. Y HACER TODOS LOS Wipes, cache, dalvik, system y secure-android. Hay que seguir todas las instrucciones. Después, si habéis hecho backup con la aplicación de miui, se pueden restaurar los datos de aplicaciones, claves y disposición de los iconos que teníais.
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el GPS en ninguna de las roms (timber y Edyros). Sabéis el motivo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No idea, pero no debe ser a causa de las roms ya que a los demás nos funciona sin problemas en ambas. Prueba con una instalación limpia a ver.
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el gpstest y tras actualizar el fichero a-gps ha encontrado rápido los satélites. El Maps también ha funcionado pero sitúa a muchos metros de mi posición (200m al menos). La diferencia es que con la primera app se activa el icono del GPS en la barra de notificaciones y con el maps no. Alguna idea?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando la ultima rom, todo iba bien, exceptuando alarmas que dan fc todavia, y de repente han vuelto los parpadeos insufribles a la pantalla, asi que tocara volver atras de nuevo 😢
Sent from my Redmi 1W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nalrom, en la de Edyros no tengo parpadeos, me va fluida y estoy atento a más mejoras que seguro que irá incorporando y a timber, a ver si puede trastear una rom que le llegue en condiciones.
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la de Edyros porque no me notificaba el WhatsApp. He vuelto a la de @timber0001, pero la recomendada más atrás por los compañeros y bien. Volveré a probar esta tarde el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Cuando saquen una V8 igual de buena, quizás me anime. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 24/07/16 a las 20:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la de Edyros porque no me notificaba el WhatsApp. He vuelto a la de @timber0001, pero la recomendada más atrás por los compañeros y bien. Volveré a probar esta tarde el GPS.
![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado la última V8 y cuando inicio me dice que el dispositivo esta bloqueado, al activar le pongo la contraseña, pero como no esta conectado a la red ni por tarjeta sim ni por wifi dice que tarari. No he hecho copia de seguridad. Tontolaba que soy
Última edición por leyland Día 24/07/16 a las 22:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso, pero tenia copia de seguridad, volvi a ella y desactive la localizacion de la cuenta xiaomi y volvi a reistalar la v8 y sin problemas, sin copia me imagino que tendras que instalar otra desactivar la localizacion y intentar instalar la v8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pabloonce, pero yo lo solucione como le pongo al compañero, por si lo puede solucionar el
|