![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno amigos como dato les dejo que el mejor kernel hasta el minuto con la v20-22-23 sigue siendo el iddle 6.6.5...
a esperar si sale otro similar o una version estable del iddle 7.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, ha esta rom le sienta mucho mejor el idle 6.6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por caraconejo Día 16/03/16 a las 11:02:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido probando varios y siempre acabo volviendo al 6.6.5 lo noto más fluido, mejor gestión del brillo automático y menor consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el lock screen setting en custom setting, alguien me puede dar una solución, necesito que la imagen del la pantalla de bloqueo se vea clara, ahora la veo como si tuviera un filtro puesto, muchas gracias
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por caraconejo Día 16/03/16 a las 11:02:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por caraconejo Día 16/03/16 a las 11:02:38 |
|
|
|
Demasiado complicado seraid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por caraconejo Día 16/03/16 a las 11:02:46 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por caraconejo Día 16/03/16 a las 11:02:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen esta rom tiene problema de la pantalla verdad de que no llega a cargar rapifo el bloqueo o es que instale mal la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema y es que después de cierto tiempo con la pantalla apagada se me cierran todas las aplicaciones, incluido el reproductor de música, de whatsapp y demás no me llegan las notificaciones, etc. ¿Cómo puedo solucionarlo? No tengo activado el ahorro de batería y borre greenify por si era el problema pero nada, hasta que no entro en la aplicacion no me llega la notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por caraconejo Día 16/03/16 a las 11:03:00 |
|
|
|
|
Cita:
Entra en el smart manager/ram y arriba tienes autorun lo abres y activas todo lo que te falle y lo que no quieras que te falle que instales nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez allí activa todas las aplicaciones que no quieras que se cierran. WhatsApp, correo electrónico, reproductor, cualquier aplicacion de la que quieras recibir notificaciones, incluido el witget del reloj para que actualice la hora. Eso es muy práctico para que las aplicaciones que no quieras que se autoejecuten no puedan hacerlo, pero tiene el contra que debes darle permisos a las que si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como poner el selector de App cuando abro un enlace? Os habréis dado cuenta que solo te salta el selector de app una vez y se queda predeterminada la opción que eliges la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / aplicaciones / aplicaciones predeterminadas
|
|
|
|
Bueno, al parecer buenas noticias, pronto v24 con algunas mejoras, y MM 6.0 para note 5, así que ya aparecerán los port en algún tiempo
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ganas de ver si las MM van tan finas como las 5.1.1
|
| Respuesta |