|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos como dato les dejo que el mejor kernel hasta el minuto con la v20-22-23 sigue siendo el iddle 6.6.5...
a esperar si sale otro similar o una version estable del iddle 7....
|
|
||||
|
||||
|
Espero ansioso tus aportes @caraconejo en el hilo en cuestión.
![]()
Última edición por caraconejo Día 16/03/16 a las 11:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el lock screen setting en custom setting, alguien me puede dar una solución, necesito que la imagen del la pantalla de bloqueo se vea clara, ahora la veo como si tuviera un filtro puesto, muchas gracias
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por caraconejo Día 16/03/16 a las 11:02:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por caraconejo Día 16/03/16 a las 11:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado complicado seraid
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por caraconejo Día 16/03/16 a las 11:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, el "problema" de los ajustes en el APN con el desarrollo Norma Rom v23 Multilenguaje, de Wellaflex
El problema es/era el modo de RED en ajustes, redes.... En LTE/GSM/WCDMA (Conectar automaticamente) con el operador Simyo 4G y SIM Gris, no permite ajustes manuales, este se configura "automáticamente" Pero si se opta por GSM/WCDMA, si que permite ver y añadir, otros APN Tras mucho leer (y aprender más cosillas sobre el diccionario de nombres que encierra el mundo de las Rom de Samsung) llegue a la conclusión de que el problema, era de algún parámetro de configuración, sin haber entrado en re-flasheos, y haber estudiado algunas Apk Root avanzadas Hay dejo esta "pregunta/respuesta" para la FAQ de esta ROM, ahora a seguir optimizando los servicios y Apk´s raras (por cierto muchas de las apk instaladas en los ajustes custom van repletas de publicidad (nada que Lucky Patcher no resuelva, y que mejore tanto fluidez de la rom como consumos) Y tengo el CSC libre de España PHE y el kernell Idle 7.0 el ultimo a la fecha Seguiremos indagando sobre las cámaras de esta rom ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por caraconejo Día 16/03/16 a las 11:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen esta rom tiene problema de la pantalla verdad de que no llega a cargar rapifo el bloqueo o es que instale mal la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema y es que después de cierto tiempo con la pantalla apagada se me cierran todas las aplicaciones, incluido el reproductor de música, de whatsapp y demás no me llegan las notificaciones, etc. ¿Cómo puedo solucionarlo? No tengo activado el ahorro de batería y borre greenify por si era el problema pero nada, hasta que no entro en la aplicacion no me llega la notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por caraconejo Día 16/03/16 a las 11:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema y es que después de cierto tiempo con la pantalla apagada se me cierran todas las aplicaciones, incluido el reproductor de música, de whatsapp y demás no me llegan las notificaciones, etc. ¿Cómo puedo solucionarlo? No tengo activado el ahorro de batería y borre greenify por si era el problema pero nada, hasta que no entro en la aplicacion no me llega la notificación.
![]() Entra en el smart manager/ram y arriba tienes autorun lo abres y activas todo lo que te falle y lo que no quieras que te falle que instales nuevo.
|
||||
|
||||
|
![]() Una vez allí activa todas las aplicaciones que no quieras que se cierran. WhatsApp, correo electrónico, reproductor, cualquier aplicacion de la que quieras recibir notificaciones, incluido el witget del reloj para que actualice la hora. Eso es muy práctico para que las aplicaciones que no quieras que se autoejecuten no puedan hacerlo, pero tiene el contra que debes darle permisos a las que si quieres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como poner el selector de App cuando abro un enlace? Os habréis dado cuenta que solo te salta el selector de app una vez y se queda predeterminada la opción que eliges la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer buenas noticias, pronto v24 con algunas mejoras, y MM 6.0 para note 5, así que ya aparecerán los port en algún tiempo
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk