![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va genial, me acabo de nviar 2 sms (uno con un telefono normal y otro con numero Qtal (corto)) y los dos me han llegado perfectamente.
Tengo swap de 96mb activado |
|
|
|
Estoy convencido qeu mas de uno tiene que tener algo instalado que cause problemas con esta rom,
A mi personalmente me va de fabula, es la mas fluida que he instalado hasta el momento y estoy supercontento con ella, ademas despues de hacerle el batery stats desde el recovery y seguir el proceso de descarga como indica Jrsoft, se gasta como un mechero creo que me esta durando mas que nunca! jejejeje Una cosa curiosa si que me pasa, pero creo que no tiene nada que ver con la rom y es que se me desactualida el recovery , quiero decir que cuando le meto el 1.6.2 me entra sin problemas pero a la proxima vez que quiero ir al recovery me aparec ela version anticuada 1,2,0 creo, y no se porque ocurre, algun iluminado que me muestre el camino para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer nada para que no se cierre la galeria cuando giras el telefono?
PD: Me da FC al intentar cambiar el volumen del timbre en Ajustes Última edición por choponet Día 13/05/10 a las 20:37:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, el tema de los sms, no puede ser porque en la rom no esté el nº del centro de mensajes de vodafone? no se... es que en todos los móviles eso se configuraba, y en la magic hay que entrar a un menú oculto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,os funciona bien el WiFi?
Desde que puse eclair,al dejar el móvil en descanso y volver a cogerlo no me coge señal WiFi,pero en la barra superior si me lo marca. No entiendo porque!!! Para coger señal,tengo que cerrar y abrir el WiFi.... Eso siempre!! Es muy molesto..... Os pasa eso? Como se soluciona? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo ya llevo desde ayer con ella y me funciona perfectamente exceptuando el tema que cuando cambias de posicion el movil dentro de la galeria vuelve a cargar de nuevo la galeria (se reinicia la galeria si se cambia de posicion).
Yo basicamente lo ke hice fue: Magic completamente virginal. SPL: Engineering SPL 1.33.2004 by Crios http://forum.xda-developers.com/show...49&postcount=1 Recovery recovery-RA-sapphire-v1.6.2G.img http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492 Meterle la V2 de JRsoft. (comprobar que no me iba bien) despues de tener esto instalado y una vez JRSoft saco la rev3. Seguir los pasos que dijo c0rnel (mas o menos yo soy mas redundante). 1.- Acceder al recovery 2.- Wipe a todo 2.- Desde el recovery formatear la SD: 128 mb swap / 512 ext 2 3.- Actualizar la ext 2 a la ext 3 4.- Actualizar la ext 3 a la ext 4 5.- Meter en la SD la Rom 6.- Instalar la Rom 7.- Wipe otra vez a todo 8.- Reformatear de nuevo la SD exactamente igual que antes. 9.- Arrancar el telefono y esperar a que arranque 10.- Configurar la cuenta de Gmail y esas cosas. 11.- Apagar el telefono (se me kedo pillado, tuve que sacarle la bateria) 12.- Encender el telefono de nuevo 13.- Configurar mis chorradas y ver como todo funciona perfectamente. Última edición por fugtre Día 13/05/10 a las 22:17:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da que algo mata la tarea por falta de memoria o algo así, esta mañana era el teclado, se cerraba sólo. |
|
|
|
A mi me da que nos vamos a tener que pasar todos a la cdsi de nuevo.....
O a lo mejor no es para tanto. Los que tenéis problemas con los sms, podéis poner algunos antecedentes o especificar un poco mas que aplis, swap, y procesos tenéis normalmente?. Lo digo porque a mi ya me da vergüenza ir pidiendo a todo el que me encuentro que me mande un mensaje de prueba, porque flipan, y yo no tengo ese problema (me llegan todos), así que no se investigar algo que no me pasa. |
|
|
|
exacto y eso es lo que hago para meter cualquier recovery, pero ya te digo se desactualiza al entrar por segunda vez, pues aparece el de siempre , Build : RAv1.2.0G
|
|
|
|
|
Cita:
quieres decir que se reinicia la galeria , pero no el movil verdad, a mi tb me pasa, cuando entras en alguna carpeta y se activa el control de giro al girar el movil, la galeria vuelve a la vista principal. pero eso creo que no tiene que ver la rom si no mas bien la rpopia aplicacion, jRSOFT lo sabra con mas certeza. |
|
|
|
como podemos solucionar los FC de la camara y del brillo?
|
|
|
|
|
Cita:
, un saludo.
Última edición por fugtre Día 13/05/10 a las 22:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Raziel,ya lo hice al principio...
Resetee el router,pero sigue igual,aunque cambie de rom Raro,raro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft...
Cada vez estoy mas convencido que el problema viene por alguna app. Hoy despues de volver a instalar la rom de cero, con todos los wipes y particiones nuevas en la sd. Sin instalar nada funcionaba perfectamente y en cuanto meti todos lo que yo utilizo... ya no se montaba la sd al reiniciar el telefono, con lo que solo cargaba al conectarla al pc y si iba a ajustes a desmontarla, estaba en gris y me era imposible desmontar. Que hice? Nandroid restore y vuelta a la CSDI Urban Edition y todo operativo de nuevo. Algo hay en alguna app o yo que se donde que jode el invento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que he encontrado la forma de solucionar el problema de conexión con el parrot. Hasta ahora sincronizaba pero no conectaba, pero se puede resolver de la siguiente manera:
Borramos la memoria del parrot presionando los botones verde y rojo a la vez. Sincronizamos el teléfono. Volvemos a darles a los botones rojo y verde para borrar la memoria. A los pocos segundos ya va a conectar. He leido que es un problema de eclair y de esta forma si que va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí