|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si congelo todas las apps de A&D entre ellas la Ota Kitchen dejando la personalizacion y el viper no pasa nada no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga A&D V5 y kernel miui speed.
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por androide loco Día 15/01/16 a las 09:16:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algjna vez pregunte como se instalaba temas de terceros, mas personas han preguntado lo mismo, pero nunca veo una respuesta al respecto.... q raro...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androide loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cualquier cosa me dices. Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo conseguir esta ROM esque soy nuevo en esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores en el face he visto que algunos compañeros le han llegado un sms de que el bootloader estaba abierto? O me los estoy inventando
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al carro. Va muy bien, la verdad. ¿Hay alguna forma de eliminar el piano que suena al poner en marcha el móvil? He instalado el zip de eliminarlo pero sigue sonando.
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
espero te sirva. salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno @viruslaura felicidades, quizas para mi venga un poco cargada pero ya te digo congelando ciertas apps lo arreglo todo. Se nota tu esfuerzo y no queda mas que darte las gracias una y mil veces, la bateria es muy buena y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, con un explorador root (root explorer o similar) ve a la raiz del telefono, luego a system, luego a media y por ahi debe de haber algo llamado "bootanimation audio" o similar el nombre, lo borras y reinicias y ya, bueno eso hice yo en la v4.1, en la v5 desde el instalador le dije que no lo pusiera asi, todo stock.
espero te sirva. salu2 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas no le funciona la app de temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Angels & Demons ROM V5.0 !!!!!!AROMA!!!!! Y mucho mas.......Basada en V5.12.31 Polski beta
Sabéis qué es el wakelock? Consume mucha batería.
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 Última edición por jcmogar Día 17/01/16 a las 19:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Según esto ha estado el audio un montón de tiempo. Y aquí los consumos. La verdad es que estoy encantado con el teléfono y con la rom A&D5. Enviado desde mi Note 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que proveedor de clima creéis más acertado?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |