|
|
|
|
Cita:
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633 Última edición por jdm77 Día 11/09/15 a las 12:11:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la opción del color de leds
Hola a todos,
No se si ya está respondido, pero me ha sido imposible leer todo. Tengo un Galaxy s6 y me he bajado la versión 1.6.122 y, a falta de comprobar si mide el sueño correctamente, todo funciona bien. Sólo una cosa, no me da opción para cambiar el color de los leds en mis notificaciones, ni personalizarlos. Agradecería vuestra ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque si te fijas el desarrollador todavía no lo ha implementado 😊
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ultima versión y todo bien salvo el desbloqueo del movil automatico que no consigo dar los/el toque justo para que se me active, alguna solución?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver eso, el desbloqueo es cosa del movil
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para contaros mis t3 días con mi band. 1.- No contabilizó el sueño y una barbaridad de pasos. 2.- Contabilizó el sueño y muchos pasos. 3.- No contabilizó el sueño y muchos pasos. Tengo los últimos programas en español y fir. Samsung s5 con 5.0. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
.A mi de momento la versión 1.6.122 de momento bien... Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo hubiese sido vosotros no me la hubiese comprado ahora y me esperaba a la Mi Band 2, que va a salir en breve. Yo porque la tengo hace un año, sino...
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 1.0.10.11 y sigo sin recibir notificaciones. A vosotros os funciona?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero que versión de la app estás usando compi?¿
|
|
|
|
Yo con esta última versión me ha mejorado la duración de la batería unos dias. Venía durandome 25 días que se que nl es mucho pero siempre me ha rendido así yesta vez me habdurado 33 días. Las notificaciones puede ser que fueran mejor con la app mi fit última con notificaciones antes de que vinieran de serie con mifit
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone versión de firmware 1.0.10.11
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:03:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y si me decido por esa, ¿el firmware se me actualiza al sincronizar? Lo digo porque igual la pulsera viene ya con uno posterior. Por eso decía que si era mejor instalar primero la oficial.
.