![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Luego instale la minimal y volvi a poner el modem de la stock nuevamente... Funciono bien un tiempo y otra vez fallo jajaja lo raro es q a nadie mas le pasaba.. No se qie sea... Puedes hacer también lo siguiente... Pon la ubicación en solo dispositivo.. Instala un gps fix de la playstore... Aplica el fix y ya funciona... Almenos por el momento jajaja o tal vez te quede funcional de una vez... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Instale la minimal y me iba bien, luego de un tiempo se dejó de escuchar el auricular solo cuando me llamaban, yo podía llamar y se escuchaba normal... Hice los wipes y siguió igual. Cambie de ROM, instalé la RR 5.5.9 y el problema sigue igual, sigo su escuchar por el auricular cuando me llaman, tengo que poner el altavoz para poder escucharlo. Si alguien sabe como solucionarlo que me diga, y me regreso a la minimal que es más ligera.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa el buscador del foro/lee q esto ya esta comentado x todos lados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajajaj, ah no, los grupos en FB ya son otro nivel, recuerdo cuando administraba un grupo del Galaxy Ace, un caos total jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhmmm claro cuando asumí como moderador hice hincapié en que lean el post marcado antes de consultar y siguen preguntando por temas ya resueltos... Un verdadero cumpleaño de monos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Virggy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaia93 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Alguien me puede pasar las apk del email que están en system y priv-app por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal soy nuevo en el foro, me podrian comentar si esta rom es estable en el XT1068? el gps funciona correcto? reconoce el dual sim? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona impecable en este equipo... Por ahora y hasta que salga M me quedo con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, la instalare, probare y les cuento que tal me va! Gracias
|
|
|
|
Es muy buena ROM esta, de las que mejores me resultados me dio por destrozó
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
El Gps,por lo menos en mi caso,tuve que hacerle el fix con los comandos,pero cosa que se hace en un minuto,la ROM va de lujo,yo la llevé mucho tiempo,y todo perfecto.Recomendable al 100%.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|