|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues echo de menos por ejemplo que implemnte una nueva lockscreen ya que la que trae peligra en el bolsillo, segundo lo que estais hablando que creo que es muy importante que baje la frecuencia cuando no se utiliza asi para ahorrar bateria, creo que el compcache tampoco lo a implementado, en resumen, quedan sus genialidades que hicieron mejorar las roms de htc, y sabiendo que esta es libre de htc creo que podria ir incluso mejor
|
|
||||
|
||||
|
Hombre visto así si... Estoy de acuerdo con lo del bloqueo de la pantalla...
Con respecto a lo del compcache y lo del setcpu... pues... la verdad qeu rápida es sóla como ella misma (sin llevar lo del compcache, asi que como hecharlo no lo hecho de menos), otra cosa es que si se pusiera pues puede que fuera aun mejor... Y lo del setcpu... pues a ver si la puedo cargar entera y mido cuanto me dura, porque la 2.1 beta no lleva lo del setcpu y según dicen la batería dura más que en la 0.5 que si lo lleva... Es cuestión de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si puedes probarlo eso, supongo que si la radio ya funcionaba volver a echarla a andar no le costara demasiado, este tipo es un crack!, esta tarde cuando salgadel curro pruebo la nueva rom, asco de proxy que no nos deja entrar al rapidshare y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el launcher de satyr adry?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues echo de menos por ejemplo que implemnte una nueva lockscreen ya que la que trae peligra en el bolsillo, segundo lo que estais hablando que creo que es muy importante que baje la frecuencia cuando no se utiliza asi para ahorrar bateria, creo que el compcache tampoco lo a implementado, en resumen, quedan sus genialidades que hicieron mejorar las roms de htc, y sabiendo que esta es libre de htc creo que podria ir incluso mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Probastes a cambiar el framework? En teoria creo que no ira...o si. Haz un recovery antes por si acaso jeje.
|
||||
|
||||
|
Pues satyr he probado a ver si funcionaba a poner el primer tema que sacaste y no ha hecho nada, solo me ha dado error en los widgets.... ni siquiera a cambiado el launcher, cuando el de ciborgrom pude ponerlo del tiron... Asi que no se a que se deberá...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a marcar solo el launcher y tampoco va tio...
Es que ese tema supuestamente era para aplicar en versión 5.3 no??? Al menos es lo qeu pone en el jrosmetamorph (para tema: fyodor 5.3) |
|
|
||||
|
||||
|
SI bueno pero eso lo puse yo, es un texto, porque hasta ese momento no se podia poner en ninguna otra rom. Pero se me hace raro que el theme de la ciborg, que solo cambia el launcher, si que vaya y el otro no. Porque la estructura es en esencia la misma. Hare mis pruebas con un poco de suerte esta noche, ya os comentare los resultados, pero si se ha podido poner el launcher de la ciborg como dices el otro tambien se tiene que poder. Ya lo del framework lo veo mas chungo, pero desconozco la causa.
Ya os comentare!
|
||||
|
||||
|
yo intenté poner tu tema mas que nada para poner la barra de notificaciones en negra que ya me he cansado de tenerla blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esperaremos noticias tuyas satyr, pero ya que te pones, tu launcher no quedaria nada mal en blanco para esta version XD
|
||||
|
||||
|
La barra de las notificaciones es el framework, (aunque este lleva mas cosas ojo). Es posible que no cargue por algun motivo, pero si el launcher de la ciborg va el otro launcher como he comentado en el post anterior tambien.
De todos modos el theme blanco me gusta jeje. En la 2.1 pasa algo parecido, pero ahi ni pude cambiar el launcher, aunque no lo toque mucho porque le meti el launcher pro en un pispas y borre el base.
|
||||
|
||||
|
pues a ver si te animas y me pones el launcher blanco de tu theme para la fyodor y consigues que rule si no es mucho pedir
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ha sacado un parche para la version 6.3, el 6.3.1 y arregla unas pocas cosas jeje...
v0.6.3.1 Patch Changelog: (only applied on v0.6.3. no wipe needed)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que me la acabo de poner, no dare ningun veredicto de momento porque no seria logico, eso si, lo del bloqueo me tira para atras, en cuanto pruebe unas cosas me vuelvo a casa (2.1).
Deciros que he cargado el theme de la satyr v2, marcando solo la opcion del launcher y si que va, ha puesto el negro sin problemas. A lo mejor no lo distes bien adry, porque el de la v1 es exactamente igual, no lo se. El framework no lo he probado aun, pero tal cual esta no funcionara, porque la estructura de ficheros de las tocadas por htc a estas cambian algunas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado Dani
![]() Aqui pongo la descarga del parche: fyodor-aosp-tattoo_v0.6.3.1_patch.zip LINK: RapidShare UploadMirrors fyodor-aosp-tattoo_v0.6.3.1_patch.zip md5: 1dfc167aaece9725fe7f3b61e80b704f Alguien sabe decirme qeu hace este parche exactamente?? jajaja Edit: Parece qeu no funciona el enlace directo copiando y pegando de la página...
Última edición por adry-kona Día 01/06/10 a las 17:56:48. |