|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja y eso que eres novato, que seras cuando seas experimentado un saludo crack
rasco 1994,verás que ira a mejor, teniendo todo limpio y apps actualizadas, la rom es una maravilla, nuestro amigo Kadock ha hecho un trabajo de maestro, mejor no puede ir, alguién de los que pase el play store ha podido instarlarlo, fjcg1289 lo tienes instalado lo que te pase, si es así lo pasaré a los compis ya que más de uno se ha quedado con las ganas de tenerlo, y va de maravilla, dímelo y te paso el 5.5.9 si hay alguién interesado en un nuevo wasa que me lo diga y se lo mando y como dice nuestro amigo crisdajoma , aqui estamos para ayudar, y si os hace falta algo y no lo tenéis pro, me lo pedís por mp y te lo mando,vladimir el update lo he borrado ya que mi tarjeta de memoria está casi llena y mega me queda poco espacio, y tampoco quiero más megas, asi que tengo que hacer limpieza, pronto haré otro pero será para actualizar apps, os dejo que estoy dando la charla, jajajajaj V rod nada te asustas te mando cosas para asustar y tu los guardas de trofeos ![]() Manís arribas ![]() https://mega.co.nz/#!Ud0AxQDJ!Ab5zNz..._cO49lHCI1y4ks Para gastar bromitas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales, me uno a los compis ayudando a q todo sea mas facil,nadie nace saviendo,un par de cosillas q espero te sirvan.
Los iconos los puedes descargar desde el mismo play store,hay miles,o del aptoide o del mismo interne,simplemente buscas "iconos,o pack de iconos"te saldran un monton eliges instalas y ya directamente en el nova o el launcher que tengas vamos a apariencia,pack de iconos y ai te sale todos los q tengas descargados. Tambien puedes modificar la barra de notificaciones cambiando de colores o poniendola trasparente,esto con una aplicacion llamada "Kn virus gradient statusbar" q te biene al instalar la room,para fondos de pantallas chulos perfina tiene unas muy buenas aplicaciones q son la ... Si es tan amable se las pide q seguro te las manda,tambien tienes x el xposed aplicaciones muy buenas para modificar mil y una cosa pero poco a poco ,eso si.Ten paciencia lee mucho y sobre todo yo tiro mucho de you tube,jejeje y como no de los crack q hay x aqui q son unos maquinas , mucha suerte compañero ![]() Muchas gracias compi, la verdad que la rom va de lujo, pero para los que somos un poco mas torpes nos viene de lujo la ayuda. ![]() Una propuesta, se podría poner todas estas explicaciones que vais haciendo en la primera pagina? Así no preguntaríamos tanto.... jejejj. Mil gracias a todos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
buenas cambiando el del dia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita compañeros, alguno tiene el g3 tweaksbox para lollipop en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya instalé el xposed, así que vamos con las pruebas, pero antes dos preguntas.
1)¿Cómo se tunea el WhatsApp, pefina? 2)¿Cómo se pone la bandera que algunos lleváis en la barra? . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fa que alguien me diga como quitar o deshabilitar lo del gradiente en la barra de estado ya lo congele pero ni así se quitan los colores que habia puesto y la aplicación no trae ningún botón para apagarla o que deje de hacer la funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebaba borrarla con el device control, y flasheale algun tema de la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Mistake
Última edición por pefina Día 16/05/15 a las 05:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el mod en español para tunear el wasa muy fácil de usar https://mega.co.nz/#!lQ8WGZZL!dlkJLs...e220zOFJKTIDME Aquí el update de play store instalar y reiniciar Y a disfrutar un saludo y agradecer no cuesta nada Hay movimientos en todas las roms con la 20p haber si kadock y salva tienen un ratito y nos dan la sorpresas que kn virus no quede en el olvido
Última edición por pefina Día 16/05/15 a las 05:25:33. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!4U8DiQZC!pKnlRn...zwdlRC_hqUZNRo
Aquí tenéis el mod en español para tunear el wasa muy fácil de usar https://mega.co.nz/#!lQ8WGZZL!dlkJLs...e220zOFJKTIDME Aquí el update de play store instalar y reiniciar Y a disfrutar un saludo y agradecer no cuesta nada Hay movimientos en todas las roms con la 20p haber si kadock y salva tienen un ratito y nos dan la sorpresas que kn virus no quede en el olvido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones los valores así, te saldra transparente.
|
|
|