|
||
|
||||
|
||||
Jeje, vaya, pues gracias!. Pero vamos, yo no tengo ni idea. Lo poco que se o voy aprendiendo es a base de escuchar y leer por internet, como dije el otro día, es una afición que se vuelve un vicio y cada vez quieres saber más. Sí, leí eso también de Barret, la verdad es que tuvo que ser muy duro para todos. Hay una película que no he visto de Pink Floyd, en la que sale esta historia, la puse como pendiente.
La verdad es que la afición al cine si que la llevo perdida, antes tenia tiempo para ver cine... Lo hecho de menos jeje. ![]() Tu referencia al cine me recuerda que tengo pendientes desde hace ya un tiempo las dos películas realizadas por Dylan. La primera contiene el momento del nacimiento del Rock. De la otra, obra de un Dylan que ya tiene algo de experiencia como director, solo ví fragmentos. A ver si yo tambien aprovecho este recordatorio para encontrar la ocasión. Tori Amos
|
||||
|
||||
Me estoy acordando con mucha nostalgia de principios de los 90 y del bar "Locos" del puerto deportivo de Marbella, cuantas noches inolvidables. Allí eran imnos el Alive de Pearl Jam, light my Fire de los Doors, black dog de Led Z, Bad to the bone de George thorogood y siempre acabábamos locos perdidos con Moby Dick aporreando la barra del bar como si fuésemos "bonzo" y después flipe relajante con los toquecitos de Jerry García, que tiempos...
GEORGE THOROGOOD "Bad To The Bone": Led Zeppelin-Bring it on Home Live w/ lyrics: Última edición por carapapa Día 16/06/14 a las 01:33:12. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lime - Guilty
|
|