|
||
|
||||
|
||||
8 GB y sin cobrar, sin retener, sin tracking y sin nada.
|
||||
|
||||
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Mis datos:
16gb comprado a las 5:30 horas del día 5. Tracking anoche a las 23:30. Esta mañana a las 9:45 el tf en casa (Málaga). Decir que es rev.1.1 y de FEB. 2013 Korea |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Noooooooo!!! Bueno, aquí os dejo el post del "paleto" del día. ¿¿¿¿Qué leches es eso de micro SIM???? Acabo de recibir mi nuevo Nexus 4 y no puedo meterle mi tarjeta SIM!!!! Me pasa por no leer antes...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de llegar a casa y... furgoneta de ChronoExprés en la puerta!!
![]() Nexus4 8gb y nexus4 16gb, ambos del 2013, pero en http://nexus4.webatu.com/check.php? En MES pone error ![]() Animo a todos los que quedais!!! Edito: Los dos son rev 1.1 Última edición por unaifg Día 26/02/13 a las 16:01:44. |
|
||||
|
||||
Otroo tracking por aqui,por finnnn!!!!! A las 15.02 uno de 8 gb!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
|
||||
|
||||
Hola a todos! Llevo siguiendo este foro desde que compré mi móvil el día 5 a las 8:12, pero no he hablado hasta ahora. He de decir que esta situación me parece muy lamentable. Desde el día 5 hasta ayer no hicieron nada con respecto a mi pedido (lo único que han hecho es que ayer a las 0:30 más o menos me retuvieron el dinero por primera vez y me cambió la fecha de Google Play al día 25). No entiendo nada, a ver si nos llega ya a todos nuestro móvil y nos olvidamos de esta penosa situación por la que estamos pasando. Soy de Madrid (Alcalá de Henares exactamente, y el móvil es el de 16GB. Alguno está en una situación parecida a la mía? Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Eso debería haber hecho yo jajaja, total lo único que tiene son los 3 iconos dibujados que con la pantalla encendida ni se ve.
|
||||
|
||||
Yo creo que a los que nos retuvieron el dinero el día 24-25 nos enviarán el tracking mañana y el móvil en casa el jueves....paciencia, ya queda menos...
|
|
||||
|
||||
Holaa buenas, ya he desempaquetado mi nexus 4 por fin después de 3 meses
![]() (haciendo foto con flash si que refleja, pero a simple vista no tanto) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien me dice el correo de google al que ecribis porfa? para meter presión a ver si me envian tracking jaja
soy de la cuarta, 8gb |
|
||||
|
||||
Alguno con tranking que le hayan retenido 25
|
|
||||
|
||||
He puesto el codigo y me dice lo siguiente (para saber cuando esta echo el movil)
CODE: 301K YEAR: 2013 COUNTRY: KOREA MONTH: ERROR Eso que quiere decir? que es de los nuevos o de los de reemplazo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro traking a las 15:32. N4 de 16GB!!!!!!
![]() Mi pedido era de las 10:43 ![]() |
|
||||
|
||||
Re:
Córtala hay muchos tutorías y plantillas por Internet....
|
|
||||
|
||||
Holaa buenas, ya he desempaquetado mi nexus 4 por fin después de 3 meses
![]() (haciendo foto con flash si que refleja, pero a simple vista no tanto) ![]()
|
||||
|
||||
|