|
||
|
||||
|
||||
La estoy probando a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
Y a 1600 seguro que es mas estable que a 1800. En overclocking hay que tocar voltajes y no solo de la cpu. Porque hay que comprender la arquitectura de nuestro terminal y ver que afecta la subida de clock de la cpu, etc. Si añadimos que no podemos mejorar la refrigeracion de nuestro equipo, como hacemos con un pc. Pues podremos subir mientras no requiera cambio de voltaje. Después a cuenta y riesgo pero es posible que dañeis el terminal si lo haceis para uso diario. Insisto en el factor termico y llega el verano..... asi que si valorais vuestro terminal para bench un rato si. Uso diario no.
![]() Para un uso diario y normal del equipo es completamente seguro que el micro trabaje puntualmente a esas frecuencias. Otra cosa es que se haga overclock para un uso intensivo y continuado, en tal caso es indudable que el estrés acabe afectando al equipo, pero no tengo muy claro hasta que punto. En un equipo Android podría llegar a ser más peligroso cambiar los gobiernos de cpu que la frecuencia del reloj, pero en esto poca gente repara. Última edición por jeeser Día 12/05/13 a las 14:16:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenos consumos. Ahora me acabo de poner la rom de kadoc v19 y el kernel stock va muy bien le dare 3 cargas minimo haber como va y luego probare el adam haber si mejora el rendimiento mejora o no.
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo creo que el problema lo tengo en la banda base, XXDLK7, frente a la 5 que en varios post he leído que es mejor la 5, y aparte, los despertares del mío que estoy a ver como los bajo, no es una barra fija pero si hay demasiados para mi gusto, con la stock de vodafone 4.1.1 apenas tenía (y sin root, greenity, titanium ni nada), y con la 4.1.2 libre y congelando y parando aplicaciones, tengo para dar y tomar, jodida alarma gsf GTALK.reconnect ![]() Saludos y seguiremos toqueteando cosas a ver qué tal mientras sale la 4.2.2 PHE. |
|
||||
|
||||
El dlk5 me da un mejor consumo que el 7, además algo exagerada la diferencia.
|
|
||||
|
||||
Por favor, alguien que me pase el nuevo kernel toiiki v6.6 beta. Gracias. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Empiezo a probar la Toiiki 6.6 Beta ya que tengo la WanamLite 3.7 con su última kernel 2.4.1+ el Wifi me anda mal y la data me molesta (error para todo acceso a Internet).
Saludos! PD. ¿BadWolf dejo todo Stock o algún dato para mejorar el rendimiento en STWEAKS? |
|
||||
|
||||
Saberkernel 23.5
aqui les dejo un nuevo kernel para los que les encanta probar
Saberkernel 23.5 for N7100 Features Kernel Version 3.0.77 OC to 1920 UV Support Added Support For 3rd Party OC apps--- Advanced Power Emulation Default Scheduler= Cfq Default Governor= Pegasusq Default boot set to 1600 Built using arm 4.4.3 toolchain Ramdisk Mods to support Custom Boot Animations Voodoo Sound Support TouchWake --Does not support ex fat SD. Format to fat32!! Download - http://d-h.st/Rpn |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juancarlos5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy probando los voltajes del post del Perseus Undervolting y se nota muchísimo el consumo, iba a cambiar al 5 (seguramente lo haga
![]() Además, he descongelado un cerro de aplicaciones (todas las de samsung y un cerro más) de las que se ponen en los post de aplis a congelar/desinstalar y tengo muchísimos menos despertares, expediente X... ![]() |
|
||||
|
||||
Cual kernel me recomiendan?
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que te bajes esta http://d-h.st/T0z si tienes el galaxy note 2, es una rom con una kermel con unos rendimientos increible, y he estado dos semanas flaseando roms, kermels etc.
|