|
||
|
||||
|
||||
Hola, vengo de Asylum y estoy probando Jellybeer principalmente porque parece la única con interfaz tablet y 4.2.1
Acabo de instalar la última versión, la 3.53, y estoy funcionando con Apex, DPI a 213 y la Tablet UI por supuesto. Llevo sólo un par de horas probándola, pero las impresiones son muy positivas, aunque tengo un par cosas que comentar: - No sé si es generalizado, pero al menos a mi no me funciona poder modificar la altura de la barra de navegación (he hecho instalación limpia, con todos los wipes, format al system, preload e incluso limpiados restos de kernels con jbdroid) - ¿Es posible aumentar el tamaño del reloj en la barra de navegación? Lo veo demasiado pequeño en comparación con el resto de iconos. - ¿Dónde se modifican los accesos directos de energía de la barra de navegación? Por defecto me salen por este orden: Modo avión (con toggle on/off); Wifi (SIN toggle on/off); girar pantalla (con toggle); Brillo (con barra y toggle de AUTO); Notificaciones (con toggle) y acceso a ajustes. Me gustaría añadir el GPS, por ejemplo, desactivar el modo avión, etc. Por lo demás por ahora funciona estupendamente, muchísimas gracias por conservar el modo Tablet que tanto echaba de menos en Asylum y en cm 10.1 (al parecer no lo van a habilitar en el Note por tener botones físicos, cierto?) |
|
||||
|
||||
Apex y a 240 dpi va perfecta. NO había usado mejor rom hasta ahora. muy suelta y fluída, sin cuelgues y por supuesto nada de lag
|
|
||||
|
||||
Los grupos DPI vuelven este fin de semana
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La versión 3.54 debería estar disponible para descargar en unos minutos.
Cambios: - Grupos DPI habilitados de nuevo - Arreglado pulsaciones largas en NavBar Aparte de todas las nuevas funcionalidades de CM10.1 Disfrutad!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola...! La quiero probar...!! Puede ser que la ultima rom actualizada pese en total 162 megas ?? de donde me descargo las ultimas gapps ??? y don consultas mas beerbong asi la pruebo... el lapiz no funciona como normalmente estamos acostumbrados en las room stock no ??? y la ultima, estando en ics, hago wipe de todo desde kernel seguro (philz ) y desde recovery flaheeo todo no ??? muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.54 [DPI Groups] [BeerGang] [12 ene]
Hola...! La quiero probar...!!
Puede ser que la ultima rom actualizada pese en total 162 megas ?? de donde me descargo las ultimas gapps ??? y don consultas mas beerbong asi la pruebo... el lapiz no funciona como normalmente estamos acostumbrados en las room stock no ??? y la ultima, estando en ics, hago wipe de todo desde kernel seguro (philz ) y desde recovery flaheeo todo no ??? muchas gracias!! ![]() - goo.im/gapps - no, todavía no se han portado los gestos del lápiz desde cm10 - correcto |
|
||||
|
||||
Los grupos dpi. Concretamente el 320dpi si lo pulso ahora me da fc. Alguna idea? Contentisimo con esta room.
|
|
||||
|
||||
Solucionado. Desinstale una aplicacion sin sacarla del grupo previamente. Dejo algun residuo. Reinstalada la aplicacion, sacada del grupo y desinstalada. Ya no nas fc. Cuidado con esto.
|
|
||||
|
||||
No hay manera de quitar el Search de Google?
Por el resto es lo mejor que he probado, muchas gracias |
|
||||
|
||||
Me gustaria hacer funcionar este boot animation.
Hay 2 versiones y a mi no me va ninguna en mi note. Es incompatible? Gracias. Edito: densidad lcd 213 y modo phablet Última edición por JoySu Día 14/01/13 a las 21:09:39. |
|
||||
|
||||
Si instalo esta ROM desde la CM9.1 necesito hacer wipe factory o con dalvik y cache es suficiente?
Es que si esta basada en CM10.1 no podre restaurar con Titanium y necesito NO perder información. gracias,tengo ganas de poner esta de veras,es justo lo que andaba buscando ciertamente! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedo usar Titanium para restaurar o hay algun modo de restaurar al flashear esta ROM?Alternativa?
Pd-Cuando comentas mas arriba que no funciona el lapiz como tal,es lo gestos solo no?el lapiz con app de diseño y tal siguen funcionando? U-OTG y HDMI funcionan? gracias |
|
|
||||
|
||||
Puedo usar Titanium para restaurar o hay algun modo de restaurar al flashear esta ROM?Alternativa?
Pd-Cuando comentas mas arriba que no funciona el lapiz como tal,es lo gestos solo no?el lapiz con app de diseño y tal siguen funcionando? U-OTG y HDMI funcionan? gracias ![]() ![]() TB puedes utilizarlo sin problema. Puede que alguna app te falle después. El lápiz funciona, obviamente, como dices lo que no está implementado todavía son los gestos. OTG no lo se, salida HDMI no. |
Gracias de parte de: | ||