ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
buenos dias a todos,una preguntilla,si ya tengo la zzfinal y quiero poner la zzs tengo q volver a formatear la targeta y hacer las particiones?gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
buenos dias a todos,una preguntilla,si ya tengo la zzfinal y quiero poner la zzs tengo q volver a formatear la targeta y hacer las particiones?gracias de antemano y un saludo
No hace falta que formates, simplemente la instalas y ya te reconoce programas, configuraciones, etc anteriores. Un saludo
Viejo 16/02/11, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
el betatester jejejeje

ok tio instalada y rulando,de momento igual de bien q la otra pero con detalles visuales q a mi por lo menos me gustan,muchas gracias,si me decis algun programa para hacer una captura os pongo un pantallazo,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Originalmente Escrito por mitsurigi Ver Mensaje Pues no sé, yo soy de Orange, lo mio es depues de usar lo de "conexión directa a Internet", que el 3g se queda que no va. Voy a probar eso que dices de desarrollo a ver. Gracias giru! pd: toooma record de quadrant , por 1 te he ganao jaja Pues es raro, lo que se me ocurre es que pongas una interruptor para activar/desactivar la red movil y evitarte asi tener que reiniciar.
Creo que ya lo tengo giru, era que si cuando termino de usar eso quito el cable directamente se queda como "tonta" y no va, lo volví a insertar y luego en el menú de usb lo puse a "solo cargar" para que se desconecte correctamente. Creo que el tema viene porque cuando usa el internet del pc automáticamente desconecta los datos y si se quita mal no los restaura. Ya va bien.
Muchas gracias.

pd: llevo ya desde que subiste la zz full, sin cambiar de rom, el consumo me parece muy bueno, se nota respecto a las anteriores y las otras roms, y va todo muy bien, muy rápido y fluido. Hasta le estuve "vacilando" un poco a mi hermano que tiene la desire y la mía va igual (y eso que es la "desire HD" jaja.
Lo único es que al encender no es muy rápida, pero es el precio a pagar por tener un almacenamiento "interno" tan inmenso.
Gracias de nuevo!

Última edición por mitsurigi Día 16/02/11 a las 12:04:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ok tio instalada y rulando,de momento igual de bien q la otra pero con detalles visuales q a mi por lo menos me gustan,muchas gracias,si me decis algun programa para hacer una captura os pongo un pantallazo,un saludo
Te serviria el drocap2, está en la market y es gratuito.

Cita: Originalmente Escrito por mitsurigi Ver Mensaje
Creo que ya lo tengo giru, era que si cuando termino de usar eso quito el cable directamente se queda como "tonta" y no va, lo volví a insertar y luego en el menú de usb lo puse a "solo cargar" para que se desconecte correctamente. Creo que el tema viene porque cuando usa el internet del pc automáticamente desconecta los datos y si se quita mal no los restaura. Ya va bien.
Muchas gracias.

pd: llevo ya desde que subiste la zz full, sin cambiar de rom, el consumo me parece muy bueno, se nota respecto a las anteriores y las otras roms, y va todo muy bien, muy rápido y fluido. Hasta le estuve "vacilando" un poco a mi hermano que tiene la desire y la mía va igual (y eso que es la "desire HD" jaja.
Lo único es que al encender no es muy rápida, pero es el precio a pagar por tener un almacenamiento "interno" tan inmenso.
Gracias de nuevo!
Bien si encontraste una solución pero de todas maneras yo por ejemplo desconecto el cable sin mas y me cambia a 3g sin problemas, quizas pueda influir el pc por lo que si puedes prueba en otro.
Yo por ahora estoy contento con la rom porque aunque no es un android nativo va bien. Con el tiempo se quedara obsoleta pero es ley de vida ejeje el arranque es cierto que si fuera mas rapido seria genial pero por ahora en ese sentido poco se puede hacer, cargar el sense lleva su tiempo Puede que implementen el fast boot de la DHD en la HD2, estaria bien aunque habria que ver cuanto consume ya que el movil no llega a apagarse del todo. Un saludo
Viejo 16/02/11, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
el betatester jejejeje

bueno ya di conuno jejeje,aqui vamn las capturas,un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201102161210.jpg (235.4 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201102161213.jpg (64.5 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201102161214.jpg (50.8 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2011021612131.jpg (60.2 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2011021612141.jpg (52.9 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donbenito su comentario:
Viejo 16/02/11, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@donbenito muchas gracias ;), si pudieras hacer una captura con el tema de serie del sense estaria genial al igual que una de la parte de la camara de fotos.
Viejo 16/02/11, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
kkdeperro kkdeperro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Comportamiento raro

Hola Giru,

Tengo algunos "problemas", lo pongo entre comillas por que no se si es debido a la rom (DGIRA ZZ Final Lite), o algun componente de mi HD2 (tarjeta de memoria). Me pasa que tengo algunos lags, por ejemplo al encender la pantalla, al pulsar la tecla tarda al rededor de 1seg en encender la pantalla y mostrar la pantalla de desbloqueo... a veces cuando por ejemplo esta habierto Facebook y se bloquea, al desbloquear la pantalla tarda incluso unos 3 segundos en mostrame la pantalla de desbloqueo, a veces ese lag es en aplicaciones se queda congelada la pantalla y no responde al tacto, tarda como unos 2 segundos en volver a responder...
En definitva tengo muchos lags, el caso es que la otra rom que probé, AF403 también lo hacia, por lo que descarto que sea la ROM... De que puede ser?

La tarjeta de memoria que tengo es una Sandisk Mobile Ultra 8Gb Class 2. Se ve que todas las moibile ultra de Sandisk nuevas son ahora class 2 por motivos de compatibilidad, en teoria lo de "class 2" es solo para marcar el mínimo de velocidad de escritura pero no el máximo, con lo cual eso depende del rendimiento en si de la tarjeta, pero tienen el mismo rendimiento que una class 4, comprobado mediante un benchmark.

Asi que no se que pensar... que opinas? Vosotros teneis este tipo de lags?

Última edición por kkdeperro Día 16/02/11 a las 12:52:11. Razón: Actualizar
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
el betatester jejejeje

bueno ay van es q soy un poco torpe jejejeje,tambien e echo una del cuadrant para ver el rendimiento y me comentais ok?un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201102161242.jpg (48.1 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201102161245.jpg (131.4 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201102161247.jpg (44.8 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/11, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
el betatester jejejeje

esta informacion del cuadrant es real o no?me explico si es asi esa velocidad q da o es relativa,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sin duda es por la SD ya que tienes demasiado lag, yo probaria con ext3
Viejo 16/02/11, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
kkdeperro kkdeperro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Comportamiento raro

Sin duda es por la SD ya que tienes demasiado lag, yo probaria con ext3
Probaré con EXT3 pero sino, que SD me recomiendas? O cual usas tu?

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

esta informacion del cuadrant es real o no?me explico si es asi esa velocidad q da o es relativa,un saludo
Gracias por las capturas, luego actualizo l primer post. La puntuacion del quadrant es baja comparada con la zz, dale 3 pasadas
Viejo 16/02/11, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kkdeperro Ver Mensaje

Gracias por la ayuda!
cualquier otra funciona bien... pero para que no inviertas usa ext3
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kkdeperro Ver Mensaje

Gracias por la ayuda!
Yo tengo una trascend 8gb clase 6 y va way. Un saludo

Ya esta actualizado el primer post con las capturas, gracias @donbenito por subirlas

Última edición por giru Día 16/02/11 a las 14:31:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
el betatester jejejeje

de nada tio,si es verad despues de 3 pasadas sube,esta q he subido estaba recian reiniciada,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/11, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
El tema de volumen alto, en esta rom ya está solucionado con su kernel propio. También observé en las versiones anteriores, que cuando llega al mínimo, si luego subes un punto el volumen, en realidad bajaba el volumen!!!. De todas formas gracias.
Pues no sé si etá solucionado del todo, ayer mientras la usaba otra persona y yo oía toda la conversación, por eso me acordé de ti.

Como te despistes se pone a cocinar tu hija y luego ya te hace ellla las roms En serio Pepus animate ;) bajate mi cocina y trastea con esta de base si quieres, ya veras como es sencillo y te gustara tener el control de lo que le metes a tu hd2. @confar ati te digo lo mismo, yo os veo en la cocina, animaros.
No sé, no sé, igual le echo un vistacillo, pero seguro que no es tan fácil como lo pintas y me conozco, como me meta en algo ya no salgo... además teniéndote a ti no merece la pena tanto esfuerzo, casi mejor me avisas si cambias de cacharro y me va a salir más a cuenta comprarme el mismo

Hablando de sincronizar el calendario, se me han triplicado varias citas, conocéis como solucionarlo? He buscado y abierto un hilo preguntando pero nada.

Otra cosa, si no hay tarjeta sim ya no se puede usar el aparato ni como agenda, no? para qué esta limitación?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
No hace falta que formates, simplemente la instalas y ya te reconoce programas, configuraciones, etc anteriores. Un saludo
Una duda al hilo de lo que comentas. Para qué sirven y cuándo se utilizan los dos "wipe" de caché y datos del Recovery?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Pues no sé si etá solucionado del todo, ayer mientras la usaba otra persona y yo oía toda la conversación, por eso me acordé de ti.

No sé, no sé, igual le echo un vistacillo, pero seguro que no es tan fácil como lo pintas y me conozco, como me meta en algo ya no salgo... además teniéndote a ti no merece la pena tanto esfuerzo, casi mejor me avisas si cambias de cacharro y me va a salir más a cuenta comprarme el mismo

Hablando de sincronizar el calendario, se me han triplicado varias citas, conocéis como solucionarlo? He buscado y abierto un hilo preguntando pero nada.

Otra cosa, si no hay tarjeta sim ya no se puede usar el aparato ni como agenda, no? para qué esta limitación?

Saludos!!
Hombre dependiendo de lo que se quiera hacer puede ser o no facil, pero cambiar un framework, añadir programas o eliminar otros y 4 cosas mas es sencillo y rapido. Si tienes un rato iniciate en serio que no te arrepentiras, depender de otra persona puede ser comodo pero a la larga siempre es mejor controlar todos los procesos ;) Sinceramente es mas dura la cocina para WM.

Bueno al tema del calendario supongo que te refieres al de HTC no? Ami me pasara una vez con el sense de WM que en un dia me aparecia la misma cita repetida varias veces, al final lo solucione borrando las citas de la hd2 y del outlook, creando una cita en el outlook nueva y sincronizando.
Aveces en pruebas arranco la hd2 sin sim y funciona bien por wifi y eso, cuando te indica que no hay sim desplazas para abajo y se inicia sin problema. Te referias a eso o a otra cosa? Un saludo

Viejo 16/02/11, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Una duda al hilo de lo que comentas. Para qué sirven y cuándo se utilizan los dos "wipe" de caché y datos del Recovery?

Saludos y gracias
Mejor eso te lo responde alguien que use o usara el recovery alguna vez ejeje en teoria seria como hacer un hard reset sino me equivoco de la parte de datos y del estado de la bateria para calibrarla. Alguien que los probara y pueda explicarlo mejor que responda a nuestro compañero
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 10:29:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /