|
|
||||
|
||||
|
A ver , una pregunta: ayer le puse el stock kernel por odin y después el cf-root por mobile odin y me dejo instalar aplicaciones del market que antes no ,pero al poner la update me ha dado el mismo problema así que le he puesto el stock kernel y me las reconoce como instaladas y todo y va bien. Ahora va la pregunta : si dejo el stock kernel y no le pongo el cf-root ( que es el que da el problema) pasa algo?
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, es bastante rapida , la estoy probando y va muy bien, para los que lo quieran probar y no lo puedan bajar del market les copio un link de xda para que lo bajen....http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22277169 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uppps, esta update me ha jodido el flash, así que he ido a sistem/app y e borrado la aplicación flash player,y ahora después de reiniciar quiero instalar la del market y me dice que ya la tengo instalada!!!
Como hago para instalar flash? Edito, ya esta arreglado. Última edición por Mestisot Día 07/02/12 a las 20:53:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, el caso es que al ir a ajustes, flash solo me aparece para deshabilitarlo, sin posibilidad para desinstalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te volvió a funcionar bien? O al reiniciar se queda igual?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
el hck tools te sirve para meter cualquiera de los kernels que necesitas.. |
|
|
|
Tengo 2 dudas... al desactivar la coneccion de datos en la barra de notificaciones me sigue apareciendo activa... y lo otro.. se pueden instalar temas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Chrome se me cuelga todo el rato...
|
|
|
|
Chicos mirar en el titanium lo del flash borrarlo ahi,pero antes haceis una copia despues bajarlo desde el market
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Esa la uso yo tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oigan como saben que funciona el flash player?, yo ni idea ja, alguna página que me recomienden que se use ese plugin?
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
esto lo soluciona.. copia de seguridad con el titanium (que por cierto aparece despues del update como no parcheada, asi que solo parcheenla si es asi) y luego lo desinstalan.. van al market y ahi esta, esperando a ser instalado..
|
|
|
|
Bueno bueno, esto cada vez se acerca mas a lo que prometían con de ICS.
Encantado con tu rom Andy, consumos mucho mejores que con las mejores ginger... no me podía imaginar que llegaría a tener batería todo el día dándole el mismo uso que antes, esto es la caña.me imagino como funcionara esto cuando saquen de una vez la buena oficial y me co. Rro de gustooooo jajaja. [IMG] [/ IMG]Creo que nunca me había llegado a dar esto el antutu sin tocar frecuencias.... Resumiendo: puffff que bien va esta rom edito que no se que ha hecho el tapatalk y no se veia la foto. enviado desde mi GTI 9100 turbo Última edición por suso1400 Día 07/02/12 a las 21:15:30 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Nacho129 Día 07/02/12 a las 21:13:10 |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
Hay varias opciones, como dice Nacho, con Titanium o como lo hice yo, bajen root explorer, le dan persmisos en el boton superior derecho para que diga R/O y buscan el adobeflashplayer, dejan el dedo presionado sobre la app y le dan borrar, ya luego en Market lo bajan sin problemas.
|
|
|
|
|
|
Es cuestion de que abras la app como tal, ahi te salen las opciones para configurarlo. Si te abre y no se queda la pantalla en gris, sino que te muestra un par de opciones en azul para configurar, entonces te sirve!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[/ IMG]