|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mete todo loa botones que quieras editar en un zip, dame los codigos de colores que quieres k vayan en ellos y los adjuntas en un txt. Subelo y me pasas el enlace k te los edito yo.
Otra cosa, el update mete el SystemUI.apk tuyo? Lo digo por que si lo cambia deberia cambiarme la barra de estado y sigue igual, me da que no me está flasheando xq el flash player tampoco me va... ![]() no te cambia aspecto visuales en el system, solo internos, por eso conservas el status bar con esos iconos El flash payer lo saqué yo del market e hice el apk flasheable por update, si no les funciona bajarlo del market y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy ya tengo el update metio y de moment perfect todo la verdad!!
Lo unico eske tngo 1 duda, e metido el chainfire por mobile odin, pa hacer un backup y pa el wipe dalvik cache que con el rekovery qe tenia el kernel stock(LPB) no me dejaba..., si me vuelven ha dar fallos el titanium y el dscargar del market ago lo mismo qie antes no? Odin-->kernel stock Thanks x el kurro;););) Enviado desde mi Galaxy S2 ICS(4.0.3) ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xanse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy ya tengo el update metio y de moment perfect todo la verdad!!
Lo unico eske tngo 1 duda, e metido el chainfire por mobile odin, pa hacer un backup y pa el wipe dalvik cache que con el rekovery qe tenia el kernel stock(LPB) no me dejaba..., si me vuelven ha dar fallos el titanium y el dscargar del market ago lo mismo qie antes no? Odin-->kernel stock Thanks x el kurro;););) Enviado desde mi Galaxy S2 ICS(4.0.3) ;) ![]() si si, si te da fallos vuelve a hacer el proceso de los kernels
|
||||
|
||||
|
Hola, Google Voice no funciona, se pone la pantalla negra y luego dice que se ha detenido, alguna forma de hacerlo funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que la calculadora cuando la giras no pasa a ser la científica. ¿No se podría cambiar la calculadora? A parte de bajar otra digo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo que me des el codigo que tu quieras y yo los edito con photoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adolfopacheco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
código #2a88d0 Gracias master
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me tengo que ir, nos vemos mas tarde!
Gracias a todos por el apoyo y por la ayuda inclreible que dan en este hilo! ![]() GRACIAS!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es multi dpi
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente...
gracias adesirello.. te envio mis respetos desde Paraguay.. funcional en 99%, pero ya no es tu culpa.. el contacts.apk sigue dando fallo... lo de poner la camara del nexus seria fenomenal.. las opciones que tiene... ![]() a mi no me deja bajar.. no esta es compatible, dice... lo podeis alzar por aqui? gracias.. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |