|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi te recomiendo paypal ya que es lo mas seguro, para pagar por internet si compras mas cosas ebay, tiendas, etc etc ya tendrias la cuenta y paypal es el que mas garantias te da. Para mi forma de pensar claro. Espero que te sirva. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntilla, a cuanto saldria mas o menos el mov en el pedido conjunto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A sique si quisieras hacerte una indea mira el precio en spellmall y de ahi un descuento MAXIMO de 30€ pero vamos esas son las cifras que yo pienso mas probables. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
(Tambien ten en cuenta que te pueden dar 247 en metalico y 300€ en voleto de intercambio para comprar en tienda) Pal caso saque mas de 500€ lo cual me compre el S3 pa mi y el resto en voletos que di a mis padres para que compraran una camara nikon. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Nexus 5 parece que esta al caer...http://www.xataka.com/moviles/nexus-...-por-349-euros ... me asaltan dudas existenciales de que hacer... Xiaomi o Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
para que spemall no se duerma en los laureles.Si es cierto yo me tiraria de cabeza por tamaño ergonomia garantia española y precio de reventa. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno donde has visto que para diciembre? ??? Lo diras por el stock ya que se cree que para primeros o mediados de noviembre.
2 la conjunta como ha puesto frossito e ivan y otros muchossss no es lara conseguir un descuento maximo posiblemente 30 €, la idea principal de la conjunta es que todos pillemos el movil en la primera tanda de stock es decir los number one. Jeje Saludos ![]() La web de Xiaomi.es indica que tendrán stock a 299€ para el diciembre.. Otra cosa es que lo cumplan ![]() Podría probar a apuntarme y listos, pero no sé en cual, y claro, no me apuntaré a todas las conjuntar y luego dejarlos tirados... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Nexus 5 parece que esta al caer...http://www.xataka.com/moviles/nexus-...-por-349-euros ... me asaltan dudas existenciales de que hacer... Xiaomi o Nexus 5
![]() Si el precio fuese 300€ y el del xiaomi 400 podría estar en duda, pero el Xiaomi vamos a tener la posibilidad de comprar uno más barato(16Gb) y uno que estará ahí ahí con el precio del Nexus 5. Obiamente si el XIaomi finalmente lleva(alguna de sus versiones soporte LTE) no tendría duda. Viendo las filtraciones me esperaba más del Nexus 5.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer una transferencia a Alemania de 1.500 para un portátil y me han cobrado menos de 4€ de comisión, en cajamurcia. La tienda por PayPal te cobraban un 5 por ciento de comisión y por transferencia 0, así que imagino que para ellos es mejor
Última edición por bibo1980 Día 18/10/13 a las 12:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo que tu. aunque el LTE ahora me de bastante igual, creo que Simyo no posee aun, ( aunque sea red de Orange). ademas no es que me quiera descargar una película en 10 seg. Pero si que iría bien para navegar cuando vas en coche a 200km/h...
Si el precio del NEXUS 5 fuera 299€ (como fue el 4)y con batería de 3000mah si que lo compraba, pero visto lo visto XIAOMI a muerte. Lo único que me tira para atras de XIAOMI es no tener las ultimas actualizaciones de Android al instante, que yo sepa van por la 4.2.2, y hay diferencia de fluidez y consumo con la 4.3. Pero supongo que tendran la ROM MIUI optimizada para MI3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pyapla Transferencia Bancaria Western Union Recominedo encarecidamente el pago por paypal en todas las transacciones por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
llevo un tiempo sin dejarme ver por aquí, pero es que por temas personales no he tenido tiempo. a ver si se recupera un poco la normalidad.!!!! una pregunta, qué opináis del lg g2 en comparación con el MI3???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|