|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he buscado por el foro y no he encontrado nada, asi que lo lanzo por si lo sabe alguien. sabeis donde se pueden comprar el cristal ? espero que no lo necesite nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sobraran webs donde comprarlo una vez este.. Pero no es solo cristal sera frontal entero al ser unibody...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Morepi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no lo tienes y ya buscas los repuestos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que muy posiblemente también saquen para este modelo, pero al ser tan nuevo, imagino que habrá que esperar un poco a que se estabilice la producción antes de ver recambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un video del MI3 instalando google play...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, por qué hay tantas conjuntaaas?
![]() Quiero aputnarme a algun lado, pero veo muchas conjuntas .Por cierto, se supone que conseguimos buen precio no.. Porque en xiaomi españa debería estar en diciembre a 300€, se supone que con la conjunta sale más barato (y quizá, antes de diciembre)..? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, por qué hay tantas conjuntaaas?
![]() Quiero aputnarme a algun lado, pero veo muchas conjuntas .Por cierto, se supone que conseguimos buen precio no.. Porque en xiaomi españa debería estar en diciembre a 300€, se supone que con la conjunta sale más barato (y quizá, antes de diciembre)..? ![]() 2 la conjunta como ha puesto frossito e ivan y otros muchossss no es lara conseguir un descuento maximo posiblemente 30 €, la idea principal de la conjunta es que todos pillemos el movil en la primera tanda de stock es decir los number one. Jeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IgNoRaO, parece que tu enlace está mal..... creo que este es el que querías poner, no?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kano22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que Xiaomi.es esta teniendo tiempo suficiente, no? Una pregunta ,ya que es la primera vez que entro en una conjunta.
En la pagina de spemall se puede hacer la reserva. yo me he apuntado a esta conjunta, pero , vamos a tener prioridad sobre los que le hagan la reserva directamente a spemall en su web??. saludos y gracias, vamos pregunto por desconocimiento no se si Ivan me podria responder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quiera conocer más acerca de Xiaomi les dejo esta nota que dejó Hugo Barra en su Twitter...
http://translate.google.com/translat...and-samsung%2F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado !!
2025 danisvlla / HTCMania / 1 unidad / 16 ó 64 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 por 349 €
Yo me quedo con el Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Para procesar pagos y demas es obligatorio tener PayPal?
No tengo, pero si es necesario me lo hare! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |