![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro otro mas que se une a la peticion, del icono de carga completa y el sonido, tambien al giro de la pantalla cuando entra una llamada.
Haber si pudiera ser compañero. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nuevo battery monitor 1.8.2
Me ha parecido leer, con posibilidad de encender el móvil Chachi..... |
|
|
||||
|
||||
|
Algun hilo sobre el setcpu, algunas recomendaciones para usarlo? Voy a poner el kernel ninphetamine 2.1.3, lo soporta o mejor usar uno de speedmod?
La verdsd es que desconozco que puedo ganar modificando el kernel y el setcpu, me podeis ayudar. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me deja actualizar. Es una lástima que no las descargue. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el pc no puedo saber la complicacion, lo unico que tengo es la app. Un saludo. |
|
|
|
Nuevo battery monitor 1.8.2
Me ha parecido leer, con posibilidad de encender el móvil Chachi..... |
|
|
||||
|
||||
|
oju, 4 h teni q probar t lo paso el enlace, por priv es sobre una bas moddificada y como las descargar pueden ser muchas si m dan permiso lo hago público,
eso por ponerl el mismo nombre q jaleo de bueblack |
|
|
||||
|
||||
|
menuda diferencia el market.
he puesto la app en verde de las que descargue y entra como un rayo,esto ya es otra cosa,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el manual del setcpu, mira en la seccion general del foro del galaxy s2 y busca un post iniciado por intronauta en el que lo explica todo. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La captura que se puso este mediodia creo recordar que era hna 1.17.7 o similar. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja. Haz quote que nuna me entero con quien hablas y parece que estas hablando solo.jajaja. Yo me lo miraria ;D Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/35457230/177as.apk Un saludo, espero que esta funcione. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 días con el t28
1-5h 20m pantalla activa, wifi 2-3h 25 pantalla activa, datos 3-4h 10m pantalla activa, usando los dos. Voy a meter el t31 ya comentate Un saludo Be good, boys |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Aquí tenéis es battery monitor 1.8.2
http://www.multiupload.com/XSSOEB4HH6 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya q estamos si m dais permiso subo para todos la nitro, le voy a preguntar a el tambien, por q todos los temas anteriores q modifique, pensaba q era para algunos q les gustaba, o el red o el blue, o el black, pero s han descargados bastante, y aunque es un trabajazo, son temas de otros, y yo la gloria m importa una mierda, lo hago por q m gusta a mi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estos son mis ajustes: - Desactivado home button double click - Kernel ragemod T27 v2 - Resfresco a 80.000 - Setcpu 200 a 1200 on demand - Disabled fast dormancy No se si me dejo alguna cosa en el tintero, igual tengo mal la instalación porque no me ha sale la animacion CRT al apagar la pantalla. Acabo de reiniciar y sigue igual, pulso el home button y no es inmediato, debe ser el kernel, quiero seguir hasta agotar el la batería.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y s t acabó lo del home, efecto pixelado, y ni un pestañeo, es la primera rom q s pruebo q está hecha para correr a 1400 costantemente, lo malo q ya no quiere uno balar de ahi y sobre todo probado con juegos el algodón no engaña jojoojjuujjujuj Última edición por 212121 Día 31/08/11 a las 00:44:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí