|
||
|
|
||||
|
||||
|
nose para que leo los post, me parece que voy a empezar a preguntar en vez leer, es mas facil. Ironic off.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rakeruco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo con el galaxy s2 y puse la rom de criskelo v14, iva muy bien. Hoy he actualizado a la v15 y me pasa una cosa: antes tenia en la pantalla de bloqueo, 6 desbloqueos, uno normal, uno para telefono, para camara... pues al actualizar me aparecen los 6 desbloqueos pero sin iconos y a cualquiera que le de se desbloquea normal el movil.
Que ha pasado? como lo soluciono? PD: En la aplicacion EDT Tweaks, la opcion de Lock Screen Options me aparece desactivada. ![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
madre mia desde esta mañana hasta ahora, com estan las cabezas,jojoojojjuujujujujuju dime algo q m tienes en ascuas, para mi q era eso por que la version jkay de nitro es la anterior, y luego tiene la barra corrediza pero con 7 iconos, al lleverla la v15 fija, no t deja, pero vamos q s q hice durante un rato expermt, por q no me lo hacía todo Última edición por 212121 Día 30/08/11 a las 23:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda donde en administrador en almacenamiento me sale una opcion que iniciar control de bateria...es cosa de la rom?y para que sirve?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me daba FC la aplicación Theme Settings pero he borrado los datos y ya la he podido ejecutar. He puesto lo mismo que tu en la captura y ya funciona.
Gracias Leo!! Ahora estoy mirando a ver si encuentro algún tema chulo para variar un poco. He visto que tienes los iconos de la cobertura y wifi cambiados, estan chulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ha referido un compañero unos posts atrás.
Cuando le doy a descargar, en la cortina y durante la descarga, las letras son tan oscuras que son ilegibles, no sabes lo que estas descargando. Os pasa a vosotros? Me da que me pasa desde el mod de la burbuja de la batería
|
||||
|
||||
|
Me daba FC la aplicación Theme Settings pero he borrado los datos y ya la he podido ejecutar. He puesto lo mismo que tu en la captura y ya funciona.
Gracias Leo!! Ahora estoy mirando a ver si encuentro algún tema chulo para variar un poco. He visto que tienes los iconos de la cobertura y wifi cambiados, estan chulos. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Ya lo ha referido un compañero unos posts atrás.
Cuando le doy a descargar, en la cortina y durante la descarga, las letras son tan oscuras que son ilegibles, no sabes lo que estas descargando. Os pasa a vosotros? Me da que me pasa desde el mod de la burbuja de la batería ![]() Edito: añado la prueba del delito. ![]() Un saludo, Leo.-
Última edición por CocoLeo3680 Día 30/08/11 a las 23:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo en la próxima rom podías pf incluir lo del icono de carga completa y el sonido y lo de que no guire la pantalla cuando entra una llamada q parece que a encontrado algo que ya, muchas gracias por y gran trabajo.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680
El problema es que el fondo de la cortina es de un color muy similar al de la fuente. A mi solo me pasa al deacargar de algun sercidor tipo megaupload, y ni idea de como solucionarlo. Un saludo, Leo.- ![]() Osea que ¿ sólo pasa con algunos servidores? Paso pagina...;)
|
||||
|
||||
|
Para Boot Animations os recomiendo esta App, trae un montón y tambíen muchas fuentes además de alguna otra utilidad...
Absolute System Root Tools Saludos. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
@212121 nada no hay manera tio. e probado de todas formas, y ahora acabo de hacer un full wipe y despues e puesto el tema black y ahora se me queda la cortina de criskelo. esto es la ostia.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora m h acordado, en la v15, instala la apli que cris, ha dejado una carpeta donde puedes elegir, o 9 en barra o scrool, (en vez de fijo q corra la barra) insatla este, y luego la historia de siempre, pero vamos algo m pasó
vale la carpeta es KISKELO-ADOONS dentro d la v15 istal el 9bar m parece q es ese, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@212121 nada no hay manera tio. e probado de todas formas, y ahora acabo de hacer un full wipe y despues e puesto el tema black y ahora se me queda la cortina de criskelo. esto es la ostia.
![]() madre mia la de blueblack q tengo en l memoria jjojojojojojoujujujuj tranqui q alguna es Última edición por 212121 Día 30/08/11 a las 23:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||