|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de cerrar la conjunta creo que no lo has entendido bien... Si he entrado aqui es para ayudar a la gente que sigue con problemas. Hubo un gran problema causado por el año nuevo chino y aun hay gente afectada. Por eso entro aqui a intentar ayudar en la medida que pueda. Y lo de cerrar la conjunta me referia a borrar links y cupones del post proncipal que es lo que he hecho, para nada iba a cerrar el hilo ni mucho menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que se comenta aquí esa garantía es más que discutible, ya que han llegado a hacer una devolución de cien euros por no poder arreglar un rn3pro. Y salvo que el año nuevo chino dure 3 meses no lo explica.
Yo no he necesitado hacer uso de la garantía, y por lo que se ve, menos mal. Última edición por t0k0m0ch0 Día 18/06/17 a las 17:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los problemas que se comentaron aquí, por lo que me comentado mi compañero @sera44 y por lo que he leído en el hilo, surgieron en el año nuevo chino por falta de stock en algunas piezas. Eso ya está más que solventado y más aun que se va a solventar cuando en breves www.mipostventa.es se haga cargo del servicio postventa de iBuyGou. Cuando eso ocurra, dejaré una guía nueva por aquí para que sepáis como tenéis que actuar en caso de necesitar la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
Y me quejo de lo que me da la gana, solo faltaba. Con que leas desde la página 361 lo que le ha pasado a karolingio te harás una idea de lo que al menos yo pienso de Ibuygou y su garantía y de bcn móviles. Última edición por t0k0m0ch0 Día 19/06/17 a las 14:29:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si me indigno ligeramente, pero o sea, que como de momento no he tenido avería alguna con ninguno de los rn3pro comprados a través de esta conjunta no puedo decir que por lo ocurrido a otros compañeros de compras ni la garantía, ni Ibuygou ni bcn móviles ni el responsable de esta conjunta son cuando menos dudosos en cuanto a seriedad se refiere, por no decir otra cosa. Pues muy bien.
Última edición por t0k0m0ch0 Día 19/06/17 a las 15:49:57 |
|
|
|
Esto es de verguenza, que encima me salgas con la milonga del año nuevo chino.
Al menos en mi caso no tiene nada que ver con eso ni con falta de stock. Lo menos que puedes hacer @dvd1094, es leer un poco, ya que abandonaste la conjunta... @t0k0m0ch0 se queja porque está en su derecho y porque se cura en salud |
|
|
||||
|
||||
|
En noviembre vuelvo a pasarme por aquí, a ver si ha respondido
|
|
|
|
«Tan largo me lo fiais»
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Agosto
|
|
|
|
Amén
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
escribo con el motivo de explicar mi caso por si a alguien le puede ayudar y orientar. En Noviembre de 2016 tuve problemas con el Xiaomi RedMi Note 3 Pro. No cargaba la batería, escribí a [email protected], al día siguiente se pusieron en contacto conmigo y seguí indicaciones terminando por enviar el movil al SAT en España, estos arreglan el movil cambiando la pieza donde se enchufa el cable del cargador con el smartphone. Me lo envían a casa y funciona correctamente, en el paquete adjuntan el informe. Los gastos de envío corrieron a mi cuenta. En Junio de 2017 vuelvo a tener el mismo problema, no carga el móvil. Realizo la misma gestión que en su día, pero no recibo respuesta rápida: -24 Junio 2017 primer correo a [email protected] describiendo problema y adjuntando informe de la anterior reparación para intentar ir al grano con el problema. -3 Julio 2017 segundo correo a [email protected] -5 Julio 2017 correo a [email protected] -13 Julio 2017 tercer correo a [email protected] -20 Julio 2017 recibo respuesta: "Sorry for that. As checked,I'm afraid your phone has out of warranty yet. Regards, Keran iBuygou Customer Services After Sales" Contesto seguidamente adjuntando el .pdf de la garantía -22 Julio 2017 me contesta: "As checked,the promotion code that make phone have one more years extended warranty just for HTC,not suitable for Xiaomi. So still sorry to keep you informed that you have to pay for the maintain + shipping fee,if you want to make your phone repair." Le contesto volviendo a hacer referencia al .pdf pero señalando en un cuadro rojo el código de la oferta y donde dice TODOS los móviles independientemente la marca y modelo. Después de entrar en juego uno de [email protected] que dice que hable con una tal AMY y resto de conversaciones, en la que reflejo mi malestar: "Necesito saber YA si mi movil lo vais a reparar con la garantía o no, esto es tercer mundista lo que esta pasando, falta de seriedad, la post-venta es pesima, no he visto nada igual en mi vida, una falta de organización digna de empresas con una antigüedad de un dia.", me contestan lo siguiente: "Don't worry,we always here cover customers' benefits. After u confirming "HTCMANIARN3P32" = HTCMANIA (webpage) + RN3P32 = REDMI NOTE 3 PRO 32 GB (XIAOMI model) we're sure u the phone will be repaired under warranty,we will do the thing well as our responsibilities,treat each customer in good faith." Mi móvil ya esta enviado para ser reparado por el momento dentro de garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En mi caso tenía garantía de 2 años pero pasaron de mí totalmente.
Si lo consigues, aún pagando portes, avisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que lo indicado en el punto 4 sirva para lo que yo te diga
4. Tienes la opcion de enviar el paquete tu a BCNMOVILES (luego te reembolsan la cantidad del envio) o contactar con Jona a su email ([email protected]) y el gestiona el envío para que recojan el paquete en tu casa. |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de orientarte, arkimen, pues no puedo decirte gran cosa. Estás haciendo lo correcto,reclamar tus derechos. Quizás podrían orientarte DVD1094 o Jona, como enlace de Ibuygou, prueba a mandarles un correo/privado, aunque desde ya te digo que suelen andar muy liaos y es posible que este año no te respondan, pero tranquilo que no será por gusto, sino porque andan con muchos problemas personales.
Suerte y por favor coméntanos por aqui que tal va yendo el tema, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Septiembre
|
|
|
|
No se te olvida, eh?
Por cierto, que esta gentuza de ibuygou no me devolvieron ni siquiera el gasto de enviarlo yo a "reparar", también se quedaron con mi móvil -que si no lo podían/querían reparar me lo podían haber devuelto- y un cristal templado que acababa de comprar, en fin... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de devolverte el móvil averiado una vez que te pagan x dinero para compensar...no sería muy normal tampoco.
Y el cristal templado también veo normal que no te lo paguen. Respecto a la forma de actuar de Ibuygou con su garantía y al comportamiento miserable del responsable de esta conjunta poco más que decir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|