Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #7301  
Viejo 17/06/17, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
Son 7-8 meses sin aparecer por aquí. En una conjunta de un móvil supone el tiempo que pasa entre un modelo y el siguiente. Todos tenemos problemas en la vida real, pero tú ganas dinero con esto, es un trabajo que te da más o menos beneficios y no has demostrado ser un buen intermediario. Si en un futuro vuelves a plantear otra conjunta yo no la recomendaré en absoluto, dado que tus problemas personales pueden hacerte desaparecer casi un año.
Si quieres pedir perdón, mejor empieza por explicar cómo está la situación de la garantía con Ibuygou y qué podemos esperar en cuanto a piezas, tiempo de respuesta y devoluciones de dinero en su defecto. Muchas gracias, espero tu respuesta.
La garantia con ibuygou sigue estando vigente. El SAT sigue siendo BCNMoviles y en breves lo será mipostventa.es . En el primer post tienes la guia para gestionar la garantia, pero si tienes alguna duda mas especifica me puedes consultar por privado tu problema indicandome el numero de pedido para que asi pueda preguntar especificamente por tu problema

 Cita: Originalmente Escrito por karolingio Ver Mensaje
Yo lo pasé muy mal porque me estafaron y quedó demostrado que la garantía de ibuygou era inexistente.
Ahora ya no se puede hacer nada.
La verdad, entrar para "justificarse" y cerrar la conjunta...
Lo de cerrar la conjunta creo que no lo has entendido bien... Si he entrado aqui es para ayudar a la gente que sigue con problemas. Hubo un gran problema causado por el año nuevo chino y aun hay gente afectada. Por eso entro aqui a intentar ayudar en la medida que pueda. Y lo de cerrar la conjunta me referia a borrar links y cupones del post proncipal que es lo que he hecho, para nada iba a cerrar el hilo ni mucho menos.
Responder Con Cita


  #7302  
Viejo 18/06/17, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Pues por lo que se comenta aquí esa garantía es más que discutible, ya que han llegado a hacer una devolución de cien euros por no poder arreglar un rn3pro. Y salvo que el año nuevo chino dure 3 meses no lo explica.
Yo no he necesitado hacer uso de la garantía, y por lo que se ve, menos mal.

Última edición por t0k0m0ch0 Día 18/06/17 a las 17:47:46.
Responder Con Cita
  #7303  
Viejo 19/06/17, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
Pues por lo que se comenta aquí esa garantía es más que discutible, ya que han llegado a hacer una devolución de cien euros por no poder arreglar un rn3pro. Y salvo que el año nuevo chino dure 3 meses no lo explica.
Yo no he necesitado hacer uso de la garantía, y por lo que se ve, menos mal.
Si no has necesitado hacer uso de la garantía y no has tenido ningún problema, te pregunto: ¿cual es tu queja? Porque comprendo perfectamente el que haya necesitado hacer uso de la garantía y haya tenido problemas, pero si tu no lo has necesitado, no entiendo cual es tu problema.

Los problemas que se comentaron aquí, por lo que me comentado mi compañero @sera44 y por lo que he leído en el hilo, surgieron en el año nuevo chino por falta de stock en algunas piezas. Eso ya está más que solventado y más aun que se va a solventar cuando en breves www.mipostventa.es se haga cargo del servicio postventa de iBuyGou. Cuando eso ocurra, dejaré una guía nueva por aquí para que sepáis como tenéis que actuar en caso de necesitar la garantía.
Responder Con Cita
  #7304  
Viejo 19/06/17, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
Y me quejo de lo que me da la gana, solo faltaba.


Con que leas desde la página 361 lo que le ha pasado a karolingio te harás una idea de lo que al menos yo pienso de Ibuygou y su garantía y de bcn móviles.

Última edición por t0k0m0ch0 Día 19/06/17 a las 14:29:39.
Responder Con Cita
  #7305  
Viejo 19/06/17, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Perdonad si me indigno ligeramente, pero o sea, que como de momento no he tenido avería alguna con ninguno de los rn3pro comprados a través de esta conjunta no puedo decir que por lo ocurrido a otros compañeros de compras ni la garantía, ni Ibuygou ni bcn móviles ni el responsable de esta conjunta son cuando menos dudosos en cuanto a seriedad se refiere, por no decir otra cosa. Pues muy bien.

Última edición por t0k0m0ch0 Día 19/06/17 a las 15:49:57.
Responder Con Cita
  #7306  
Viejo 20/06/17, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Esto es de verguenza, que encima me salgas con la milonga del año nuevo chino.
Al menos en mi caso no tiene nada que ver con eso ni con falta de stock.
Lo menos que puedes hacer @dvd1094, es leer un poco, ya que abandonaste la conjunta...
@t0k0m0ch0 se queja porque está en su derecho y porque se cura en salud
Responder Con Cita
  #7307  
Viejo 22/06/17, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
En noviembre vuelvo a pasarme por aquí, a ver si ha respondido
Responder Con Cita
  #7308  
Viejo 23/06/17, 01:07:56
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
«Tan largo me lo fiais»
Responder Con Cita
  #7309  
Viejo 26/06/17, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karolingio Ver Mensaje
«Tan largo me lo fiais»
Igual me quedo corto.
Responder Con Cita
  #7310  
Viejo 03/07/17, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Julio
Responder Con Cita
  #7311  
Viejo 01/08/17, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Agosto
Responder Con Cita
  #7312  
Viejo 01/08/17, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Amén
Responder Con Cita
  #7313  
Viejo 08/08/17, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
arkimen arkimen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Buenos días,

escribo con el motivo de explicar mi caso por si a alguien le puede ayudar y orientar.

En Noviembre de 2016 tuve problemas con el Xiaomi RedMi Note 3 Pro. No cargaba la batería, escribí a [email protected], al día siguiente se pusieron en contacto conmigo y seguí indicaciones terminando por enviar el movil al SAT en España, estos arreglan el movil cambiando la pieza donde se enchufa el cable del cargador con el smartphone. Me lo envían a casa y funciona correctamente, en el paquete adjuntan el informe. Los gastos de envío corrieron a mi cuenta.

En Junio de 2017 vuelvo a tener el mismo problema, no carga el móvil. Realizo la misma gestión que en su día, pero no recibo respuesta rápida:

-24 Junio 2017 primer correo a [email protected] describiendo problema y adjuntando informe de la anterior reparación para intentar ir al grano con el problema.
-3 Julio 2017 segundo correo a [email protected]
-5 Julio 2017 correo a [email protected]
-13 Julio 2017 tercer correo a [email protected]
-20 Julio 2017 recibo respuesta:

"Sorry for that.
As checked,I'm afraid your phone has out of warranty yet.


Regards,

Keran
iBuygou Customer Services After Sales"

Contesto seguidamente adjuntando el .pdf de la garantía

-22 Julio 2017 me contesta:

"As checked,the promotion code that make phone have one more years extended warranty just for HTC,not suitable for Xiaomi.
So still sorry to keep you informed that you have to pay for the maintain + shipping fee,if you want to make your phone repair."

Le contesto volviendo a hacer referencia al .pdf pero señalando en un cuadro rojo el código de la oferta y donde dice TODOS los móviles independientemente la marca y modelo.

Después de entrar en juego uno de [email protected] que dice que hable con una tal AMY y resto de conversaciones, en la que reflejo mi malestar: "Necesito saber YA si mi movil lo vais a reparar con la garantía o no, esto es tercer mundista lo que esta pasando, falta de seriedad, la post-venta es pesima, no he visto nada igual en mi vida, una falta de organización digna de empresas con una antigüedad de un dia.", me contestan lo siguiente:

"Don't worry,we always here cover customers' benefits.
After u confirming "HTCMANIARN3P32" = HTCMANIA (webpage) + RN3P32 = REDMI NOTE 3 PRO 32 GB (XIAOMI model)
we're sure u the phone will be repaired under warranty,we will do the thing well as our responsibilities,treat each customer in good faith."

Mi móvil ya esta enviado para ser reparado por el momento dentro de garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7314  
Viejo 08/08/17, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
En mi caso tenía garantía de 2 años pero pasaron de mí totalmente.
Si lo consigues, aún pagando portes, avisas
Responder Con Cita
  #7315  
Viejo 12/08/17, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Es curioso que lo indicado en el punto 4 sirva para lo que yo te diga
4. Tienes la opcion de enviar el paquete tu a BCNMOVILES (luego te reembolsan la cantidad del envio) o contactar con Jona a su email ([email protected]) y el gestiona el envío para que recojan el paquete en tu casa.
Responder Con Cita
  #7316  
Viejo 12/08/17, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
Es curioso que lo indicado en el punto 4 sirva para lo que yo te diga
4. Tienes la opcion de enviar el paquete tu a BCNMOVILES (luego te reembolsan la cantidad del envio) o contactar con Jona a su email ([email protected]) y el gestiona el envío para que recojan el paquete en tu casa.
Responder Con Cita
  #7317  
Viejo 12/08/17, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Sobre lo de orientarte, arkimen, pues no puedo decirte gran cosa. Estás haciendo lo correcto,reclamar tus derechos. Quizás podrían orientarte DVD1094 o Jona, como enlace de Ibuygou, prueba a mandarles un correo/privado, aunque desde ya te digo que suelen andar muy liaos y es posible que este año no te respondan, pero tranquilo que no será por gusto, sino porque andan con muchos problemas personales.
Suerte y por favor coméntanos por aqui que tal va yendo el tema, saludos.
Responder Con Cita
  #7318  
Viejo 01/09/17, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Septiembre
Responder Con Cita
  #7319  
Viejo 01/09/17, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
Septiembre
No se te olvida, eh?
Por cierto, que esta gentuza de ibuygou no me devolvieron ni siquiera el gasto de enviarlo yo a "reparar", también se quedaron con mi móvil -que si no lo podían/querían reparar me lo podían haber devuelto- y un cristal templado que acababa de comprar, en fin...
Responder Con Cita


  #7320  
Viejo 01/09/17, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Hombre, lo de devolverte el móvil averiado una vez que te pagan x dinero para compensar...no sería muy normal tampoco.
Y el cristal templado también veo normal que no te lo paguen.
Respecto a la forma de actuar de Ibuygou con su garantía y al comportamiento miserable del responsable de esta conjunta poco más que decir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 13:06:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /