|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno siguiendo el consejo de uno de los foreros anteriores, deciros que a mi tb me ha funcionado
lo que antes no me funcionaba , no se actualizaba correctamente de v44 a v45 si lo tenia en ext4, lo que hice fue pasarlo a rfs, luego actualice y si me cambio, ahora no se si dejarlo a si, o pasarlo a ext4 una vez cambiado. |
|
|
||||
|
||||
No, si yo no digo que no funcione con el EXT4, digo que en mi caso concreto la solución es dejarlo en rfs para que funcione jeje..de todas formas cuando tenga un rato volveré a instalar la rom para ver si se soluciona...
Saludos. |
|
||||
|
||||
La V45 con el TW4 se cuelga cada 2 horas. Mi experiencia.
Le he puesto el TW3 de criskelo y funciona la ROM de lujo. Ni un solo corte. El TW4 no va fino aún. Tengo el kernel cf-root. No he cambiando nada. recomendaria sacar este launcher de la rom. La rom es perfecta sin este launcher. Con el launcher se convierte en una pesadilla. cada 2 horas a reinicar por atascos continuos. Gracias Jefe por la ROM me encanta sin duda, eres una maquina. Pero el tema del launcher esta muy verde como para ponerlo en una version más. Yo lo pondría como experimental. ya que tienes una de las 2 mejores rom que he puesto en el movil y esto mancha un poco la experiencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo una hora con el nuevo TW4 modificado y la verdad que cero reinicios y cero FC. Ademas ha mejorado mucho , con las nuevas opciones (5 iconos, ordenar alfabéticamente...)
@criskelo Una pregunta, ¿como se puede modificar el texto de los iconos principales? Es que el texto de aplicaciones se me sale de la pantalla. http://www.multiupload.com/JMMP7ZE4DG |
|
||||
|
||||
bueno siguiendo el consejo de uno de los foreros anteriores, deciros que a mi tb me ha funcionado
lo que antes no me funcionaba , no se actualizaba correctamente de v44 a v45 si lo tenia en ext4, lo que hice fue pasarlo a rfs, luego actualice y si me cambio, ahora no se si dejarlo a si, o pasarlo a ext4 una vez cambiado. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la TW4 se me cuelga a veces... no siempre es necesario reiniciar, pero NUNCA habia tenido que quitar la bateria hasta ayer a partir de esta TW4 y no creo que sea para nada bueno para el movil... temporalmente vuelvo a la TW3 aunque me encanta la 4...
La unica pega que le veo a la 3 es que se oculten automaticamente los numeros de pantallas (ya no se cuantas tengo sin tocar la pantalla) y que en la pantalla de aplicaciones no pase de la ultima a la primera como en la 4 ![]() |
|
||||
|
||||
Primero de todo Gracias a los dos por contestar (Lirik y rufolo) segundo, si tardo algo en contestar, perdonadme, es que estoy currando. @rufolo: No sé si tengo alguna rom instalada en la tarjeta....demasiado novata, pero creo que la respuesta es no. Os cuento lo que hice a ver qué pdoéis decirme: 1) Orange no me dejaba actualizarme la 2.1 y seguí las instrucciones de este link. http://www.elandroidelibre.com/2011/....html#comments Lo que parece que instalé fue Gingerbread 2.3.3 Libres ingleses – JVK (por Odin) El móvil empezó funcionando bien, pero progresivamente fue volviéndose loco y terminó marcando solo, poniendo y quitando la wifi/datos/modo avión, haciendo llamadas él solito,escribía whatsapps ......... en fin, lo que hay. Hice reset y wipe. Ningún backup ni nada. 2) Intento instalarme la v45 de Criskelo. Pasos que seguí: 2.1. JVK Pre-Rooteada con Kernel Voodoo. ODIN 1.7 + archivo PIT--> Este paso me lo salté, ya que lo había hecho la primer vez. EL modo era lo mismo y los ficheros parecían también los mismos. 2.2. ROM COCINADA Criskelo v45. CriskeloRom_GINGERBREAD_v45_I9000-I9000T-I9000M.zip (198.72 MB) ----> 2.2.1. copio el fichero tal cual en la raíz de la tarjeta externa. sin problemas 2.2.2. Abre el ODIN. y Pon en el apartado PDA, el archivo Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar --> sin problemas. 2.2.3. Oigo los "pitufos", así que deduzco que se está Activando el LagFix) 2.2.4. entrar en el modo RECOVERY. Sale el CWM Recovery con Letras ROJAS. 2.2.5. Desactivo lagfix 2.2.6. Elijo opcion: "Install ZIP from SDCARD" / opción "choose ZIP from SDCARD 2.2.7. Elijo ROM Criskelo v45 y se apaga. Vuelvo a modo recovery, vuelvo a instalar zip desde sd y se vuelve a pagar. 2.2.8. Enciendo el móvil y no pasa del inicio. Si ahora entro en modo recovery e intento instalar el zip, no me deja, me dice que no puede montar la sdcard. En el paso 2.2.4 aunque tenía a tope la batería, enchufé el móvil al cargador, para no correr el riesgo de que se apagara. Y hasta ahora. Gracias gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo una hora con el nuevo TW4 modificado y la verdad que cero reinicios y cero FC. Ademas ha mejorado mucho , con las nuevas opciones (5 iconos, ordenar alfabéticamente...)
@criskelo Una pregunta, ¿como se puede modificar el texto de los iconos principales? Es que el texto de aplicaciones se me sale de la pantalla. http://www.multiupload.com/JMMP7ZE4DG ![]() En la v45 ya se puede o es otro aparte? |
|
||||
|
||||
Primero de todo Gracias a los dos por contestar (Lirik y rufolo)
segundo, si tardo algo en contestar, perdonadme, es que estoy currando. @rufolo: No sé si tengo alguna rom instalada en la tarjeta....demasiado novata, pero creo que la respuesta es no. Os cuento lo que hice a ver qué pdoéis decirme: 1) Orange no me dejaba actualizarme la 2.1 y seguí las instrucciones de este link. http://www.elandroidelibre.com/2011/....html#comments Lo que parece que instalé fue Gingerbread 2.3.3 Libres ingleses – JVK (por Odin) El móvil empezó funcionando bien, pero progresivamente fue volviéndose loco y terminó marcando solo, poniendo y quitando la wifi/datos/modo avión, haciendo llamadas él solito,escribía whatsapps ......... en fin, lo que hay. Hice reset y wipe. Ningún backup ni nada. 2) Intento instalarme la v45 de Criskelo. Pasos que seguí: 2.1. JVK Pre-Rooteada con Kernel Voodoo. ODIN 1.7 + archivo PIT--> Este paso me lo salté, ya que lo había hecho la primer vez. EL modo era lo mismo y los ficheros parecían también los mismos. 2.2. ROM COCINADA Criskelo v45. CriskeloRom_GINGERBREAD_v45_I9000-I9000T-I9000M.zip (198.72 MB) ----> 2.2.1. copio el fichero tal cual en la raíz de la tarjeta externa. sin problemas 2.2.2. Abre el ODIN. y Pon en el apartado PDA, el archivo Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar --> sin problemas. 2.2.3. Oigo los "pitufos", así que deduzco que se está Activando el LagFix) 2.2.4. entrar en el modo RECOVERY. Sale el CWM Recovery con Letras ROJAS. 2.2.5. Desactivo lagfix 2.2.6. Elijo opcion: "Install ZIP from SDCARD" / opción "choose ZIP from SDCARD 2.2.7. Elijo ROM Criskelo v45 y se apaga. Vuelvo a modo recovery, vuelvo a instalar zip desde sd y se vuelve a pagar. 2.2.8. Enciendo el móvil y no pasa del inicio. Si ahora entro en modo recovery e intento instalar el zip, no me deja, me dice que no puede montar la sdcard. En el paso 2.2.4 aunque tenía a tope la batería, enchufé el móvil al cargador, para no correr el riesgo de que se apagara. Y hasta ahora. Gracias gracias ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo Una pregunta, ¿como se puede modificar el texto de los iconos principales? Es que el texto de aplicaciones se me sale de la pantalla. http://www.multiupload.com/JMMP7ZE4DG ![]() Te funcionaba bien el tw4 que viene con la v45 ? Es que a mi me daba FC continuamente, cada vez que añadia algo, widgets, accesos, etc..se ralentizaba hasta que daba FC el twlauncher. Volvi al tw3 y sin ningun problema. Me gustaba mas el TW4, me aconsejas volver a instalarlo? |
|
||||
|
||||
A mi con la V45 no me funciona bien el market. No salen los iconos de las aplicaciones, ni la barra de descarga, ni puedo actualizar las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
A mi la TW4 se me cuelga a veces... no siempre es necesario reiniciar, pero NUNCA habia tenido que quitar la bateria hasta ayer a partir de esta TW4 y no creo que sea para nada bueno para el movil... temporalmente vuelvo a la TW3 aunque me encanta la 4...
La unica pega que le veo a la 3 es que se oculten automaticamente los numeros de pantallas (ya no se cuantas tengo sin tocar la pantalla) y que en la pantalla de aplicaciones no pase de la ultima a la primera como en la 4 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|