|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por vuestro esfuerzo y ayuda, sois lo mejores. ![]() Sl2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
hazlo mientras escuchas música a ver que tal
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y otra pregunta para ti que te veo muy puesto!! sio+ smartassV2 vs bfq+ conservative = que opinas?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
espectacular !!! no hace mucho que flasheo, pero esta es la rom mas flipante (junto con alguna de migueldemon) que le he puesto al movil. Llevo ( creo ) segun el contador unos 30 y tantos flasheos ( llevo un par de meses haciendolo ). Felicidades, caballero.
PD - al principio, mi novia me decia lo mismo que con el Top Gear - no se que gracia le ves a eso. Ahora, cada vez que ve una rom nueva, me pregunta que tiene y como se ve, jajajaja. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el offtopic. Saludos. |
|
|
|||
|
Cita:
Veo que la gente pone mucho el smartass V2,será por algo.De todas maneras,yo primero lo dejo dos ciclos sin tocar nada,después trasteo con gobernors otro ciclo y por último ya tocó voltajes etc... Cita:
Cita:
![]() ![]() Estos son los consumos que estoy teniendo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay lo tienes compañero
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roi no la tiene extendida , siempre a sacado unos datos brutales, su batería es especial....... ![]() ![]() ![]() Guapisimo como que el tema Roi.....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
hola compañeros,el launcher 360 esta muy currado,pero como hago para que vaya mas rapido al entrar en el menu de las apps?
|
|
|
|
bueno oficialmente roi es mi. mentor jajaj prometo no molestarte. solo unas cuestiones basicas . he instalado el dark, ahora bien, tengo voltage control y setcpu, comprados cual me aconsejas y que gobernador ( de ser voltage control gobernador + scheduler) , y lo mas importante, de uv ahora mismo tengo de 200 a 1200 respectivamente 850 875 975 1100 1200. me valen estos. voltages para el dark? espero me puedas prestar un momentito ya sea ahora o a la salida de tu trabajo felicidades x ese consumo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
XXKPA alguien utiliza un módem para V38? ¿Funciona mejor que XXKL1?
|
|
|
|
Como bien te ha respondido el Beta Luna, no tengo extendida, siempre saco resultados como estos incluso mejores, pero unas versiones de roms atras, no los sacaba, he vuelto al dark y otra ved buenos resultados.
Mi bateria no es extendida, esta hormonada a base de cariño y buenas aplicaciones, es la envidia de muchos hilos, pero es mia y solo mia. ![]() ![]() ![]() Este hilo se esta ensuciando mucho, como sigamos asi, nos lo van a cerrar y es lo que no queremos, por favor, para preguntas que no tengan que ver directamente con la fullrom, se creo el hilo de mi firma, todas las preguntas seran bien recividas, incluso del call of duty XD, gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Pues todo el mundo feliz con este launcher y este tema y vengo yo a meter la gamba, and no me va el role tube ningún vídeo se ve, me da forzar cierre, el alguna solución?
|
|
|
|
|
Esta tarde estaran todas las cosas que se nos han pasado, luna.Dejo aqui este post a post---a, para que la gente vea que se va a actualizar con regularidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema