ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 08:05:19
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

¿Has reiniciado el terminal después de borrar los tonos?. Si no reinicias te seguirán apareciendo en la lista.

Salu2.
Hola, si lo he reiniciado así es lo raro.
Puedes probar tu quitando un tono que no te guste?
A ver si te pasa lo mismo.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 08:19:50
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
hay cosas que sin un wipe factori reset no desaparecen.

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Hola, si lo he reiniciado así es lo raro.
Puedes probar tu quitando un tono que no te guste?
A ver si te pasa lo mismo.
Gracias
es lo que tienen los smarphones,si no haces un wipe factori reset que te resetee el terminal,te siguen apareciendo las cosas,otra manera es quitando del winrar de la fullrom, todo lo que no quieras,no ya instalada antes y volver a reinstalarla asi si tbn te cambia la configuracion,pero una vez instalada seguira conservando los datos en la memoria de la cpu,saludos.

Última edición por josechufa Día 12/01/12 a las 08:38:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/12, 08:41:15
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
es lo que tienen los smarphones,si no haces un wipe factori reset que te resetee el terminal,te siguen apareciendo las cosas,otra manera es quitando del winrar de la fullrom todo lo que no quieras,no ya instaladasi no antes y volver a reinstalarla asi si tbn te cambia la configuracion,pero una vez instalada seguira conservando los datos en la memoria de la cpu,saludos.

Yo siempre quito los tonos repetidos, que alguno hay, antes de instalar la fullrom y si no recuerdo mal hay alguno que está en dos carpetas del sistema a la vez, por eso no desaparece de la lista. Están en /system/media/audio y de la otra carpeta no me acuerdo.

Salu2.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario:
Viejo 12/01/12, 08:54:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

para que te entre en deep spleep.

Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Muchas gracias por tu pronta respuesta, tengo el kernel darkknight nc si acepta voltajes! Q es el smartassv2? lo busque en el market por si era una aplicación pero no conseguí nada!

Enviado desde mi nave SGS2
lo que influye es el kernel el odem esta mas bien para conexiones,3G.wifi,covertura de red de gps y puede influir en el consumo por tener mala señel de covertura por lo que trabaja mas el terminal bucando conexion en redes.pero a la hora de consumos importantes lo que mas influye es el kernel y sobre todo el deep sleep,osea el consumo en reposo,del terminal es mas facil que nos entre con un kernel que lo tenga configurado en el governador a 100hz,que uno que lo tenga a a 200hz,sin tener que tocar nada,ademas si utilizamos poco el terminal nos sube el valor de so y systema android con el consiguiene consumo con el terminal inactivo por lo que no nos puede entrar en deep sleep.usandolo durante el dia por la noche en reposo si nos entrara facilmente,pero sin uso es imposible.
Viejo 12/01/12, 09:13:59
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Muchas gracias por tu pronta respuesta, tengo el kernel darkknight nc si acepta voltajes! Q es el smartassv2? lo busque en el market por si era una aplicación pero no conseguí nada!

Enviado desde mi nave SGS2
a mi el darknight alguna vez m hace cosas raras.con todas las apps cerradas(incluso le doy a borrar ram,por lo tanto no hay nada en segundo plano) hay veces q no entra en deep sleep.sobre todo cuand le qeda 30% de bateria o menos.ya me ha pasao varias veces.la solucion :reiniciar el movil.el kernel va de puta madre salvo eso.he probado a cambiar el governador y nada.solo se soluciona reiniciando.

yo creo q es problema dl kernel y no del modem.

saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 09:25:08
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Esta mañana lo tenía mucho más alto y a medida que lo he ido utilizando empieza a bajar, me está sorprendido este siyah, mi móvil a sido alérgico a este kernel y ahora le sienta fenomenal.
Yo no toco nada de nada, lo dejo tal como se instala.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/01/12, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

nuevo siyah 2.6.6.i

algunos cambios lulzactive se han vuelto a la escala más lento.
ondemand gobernador se establece como gobernador por defecto de la CPU y se fusionó con los gobernadores y ondemandx intellidemand. Si usted se siente ningún tipo de retraso, trate de conservadores o lulzactive.
algunos valores por defecto (por defecto los parámetros de conexión en caliente y el gobernador) que se ajusta para proporcionar una mejor vida de la batería
algunos cambios para evitar que wakelocks wifi wifi muy frecuentes.
frecuencias de regulación se determina mediante smooth_target. si usted no modifica los niveles de smooth_target regulación será la misma de valores. si desea desactivar sólo la ampliación sin problemas acaba de establecer smooth_offset a 0 y no cambia smooth_target. si se establece smooth_target a 0, los niveles de regulación será de 2 niveles más bajos que los originales lo que significa que tendrá más rendimiento al overclock, pero también más posibilidades de bloque
SiyahKernel v2.6.6i
http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yahv2.6.6i.tar
Viejo 12/01/12, 09:30:06
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Esta mañana lo tenía mucho más alto y a medida que lo he ido utilizando empieza a bajar, me está sorprendido este siyah, mi móvil a sido alérgico a este kernel y ahora le sienta fenomenal. Yo no toco nada de nada, lo dejo tal como se instala.
Yo lo aguanté unas horas y no me convence...así que volví al DarkKnight y estoy más que satisfecho.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 12/01/12, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo lo aguanté unas horas y no me convence...así que volví al DarkKnight y estoy más que satisfecho.
Saludos.
Lo que si que te puedo decir con certeza que el Darkkniht en modo avión por la noche cuando lo tengo unas 7 horas sube bastante más el spled, pero el consumo es más o menos el mismo, 1% o 2% como mucho.
Lo bueno de todo esto es que están dando con el dedo en la llaga, tanto en rapidez como en consumo.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/01/12, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
chete chete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone4-ya no jubilado!! Galaxy SII y Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Yo esas rayas las noté hace tiempo. Son unas rayas de color blanco, verticales en mi caso, que se aprecian mejor en la oscuridad. Pienso que es por el SiyahKernel, porque cuando tenía otros kernel no las notaba. Escribiré en el post del kernel de xda, para ver si le pasa a alguien más.

Salu2.
Tras leer tu respuesta hoy actualizado el Kernel a Siyah 2.6.6i y han desaparecido las rayas por completo.
Gracias por tu ayuda e interés!!

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chete su comentario:
Viejo 12/01/12, 09:49:21
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
pero lo has perdido al flashear la 38?...no jodas!!!

desde el tapatalk
Perdona fran me he quedado un poco traspuesto pues la verdad es que no lo se, porque antes de instalar esta version, creo que fue con la 36, no se que puñetas hice que seguro que le di a algun wipe que no tocaba y me borro contactos, programas... vamos que no me dejo nada, pero de la mem del telf. no de la externa o al menos no me di cuenta, por lo que no se si me han desaparecido esas fotos con la instalacion de la 36, de la 38 o instalando cualquier update o si las he borrado yo por error. De todas formas pienso que ha sido como mucho hace 2 dias y ha coincidido con la instal. de la 38. No me preocupa como a ti pues eran fotos que habia copiado del pc y aunque no tuviera copias, como tu bien dices, todos sabemos a que nos exponemos cuando toqueteamos nuestros terminales y los unicos responsables somos nosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
PSEUDO OFF TOPIC
Queria conectar este ratón y este teclado:
Teclado: http://www.pccomponentes.com/woxter_...bluetooth.html

Ratón: http://www.pccomponentes.com/logitec...ooth_blue.html

Fran y xavisu, que teneis teclados bluetooth (que creo que no funcionan desde la v28 hasta la actual rom y que criskelo anda buscando una solución)
¿Sabeis si alguna vez se a podido conectar dos dispositivos Bluetooth a la vez en el SGS2?

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

es lo que tienen los smarphones,si no haces un wipe factori reset que te resetee el terminal,te siguen apareciendo las cosas,otra manera es quitando del winrar de la fullrom, todo lo que no quieras,no ya instalada antes y volver a reinstalarla asi si tbn te cambia la configuracion,pero una vez instalada seguira conservando los datos en la memoria de la cpu,saludos.
Gracias por la respuesta, es curioso entonces, antes lo borraba reiniciaba y se actualizaban los tonos.
Si lo iba a quitar antes de instalar lo que pasa que no quise vaya a ser q se modificara el rar de la rom y la cagara.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 10:03:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Probando nuevo siyah.

Última edición por josechufa Día 12/01/12 a las 10:36:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 12/01/12, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
lo que influye es el kernel el odem esta mas bien para conexiones,3G.wifi,covertura de red de gps y puede influir en el consumo por tener mala señel de covertura por lo que trabaja mas el terminal bucando conexion en redes.pero a la hora de consumos importantes lo que mas influye es el kernel y sobre todo el deep sleep,osea el consumo en reposo,del terminal es mas facil que nos entre con un kernel que lo tenga configurado en el governador a 100hz,que uno que lo tenga a a 200hz,sin tener que tocar nada,ademas si utilizamos poco el terminal nos sube el valor de so y systema android con el consiguiene consumo con el terminal inactivo por lo que no nos puede entrar en deep sleep.usandolo durante el dia por la noche en reposo si nos entrara facilmente,pero sin uso es imposible.
En los SiyahKernel no es recomendable utilizar una frecuencia mínima de 100 MHZ. La frecuencia mínima recomendada es de 200 MHZ, todo ello recomendado por Gokhanmoral, autor del kernel.

Salu2.

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario:
Viejo 12/01/12, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
PSEUDO OFF TOPIC
Queria conectar este ratón y este teclado:
Teclado: http://www.pccomponentes.com/woxter_...bluetooth.html

Ratón: http://www.pccomponentes.com/logitec...ooth_blue.html

Fran y xavisu, que teneis teclados bluetooth (que creo que no funcionan desde la v28 hasta la actual rom y que criskelo anda buscando una solución)
¿Sabeis si alguna vez se a podido conectar dos dispositivos Bluetooth a la vez en el SGS2?
tengo teclado bt con touchpad y ratón bt.....los dos funcionaban simultáneamente sin problemas. Hasta la 28 como ya sabes

desde el tapatalk

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Perdona fran me he quedado un poco traspuesto pues la verdad es que no lo se, porque antes de instalar esta version, creo que fue con la 36, no se que puñetas hice que seguro que le di a algun wipe que no tocaba y me borro contactos, programas... vamos que no me dejo nada, pero de la mem del telf. no de la externa o al menos no me di cuenta, por lo que no se si me han desaparecido esas fotos con la instalacion de la 36, de la 38 o instalando cualquier update o si las he borrado yo por error. De todas formas pienso que ha sido como mucho hace 2 dias y ha coincidido con la instal. de la 38. No me preocupa como a ti pues eran fotos que habia copiado del pc y aunque no tuviera copias, como tu bien dices, todos sabemos a que nos exponemos cuando toqueteamos nuestros terminales y los unicos responsables somos nosotros.
Aunque hagas wipe data que es el que hace más limpieza de todo, datos, aplicaciones etc... no tiene porque borrar fotos y vídeos, a mi nunca me las ha borrado y menos en la sd externa, para mi que se ha debido caer el movil o algo así... no tiene mucha lógica, lo que está claro que problema de la rom no es, somos muchísimos los que tenemos esta rom y salvo tu aporte y el de fran nadie ha dicho nada más.

@fran ya nos dices algo de como has quedado.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/01/12, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Estoy con tigo @moreta,desde la V36,que llevo un consumo excesivo de batería,hace mucho + que no llegó ni de lejos a aquellos resultados que subía de 8h de activa con más de un día de total, así que voy a cambiar al dark,haber si es el kernel.
Pero mientras escribo ya veo y noto que si,no se si seré rápido en sacar conclusiones,pero con un par de horas trasteando ya se como me va a ir,no me hace falta dejarlo varios ciclos,se que es necesario para que asiente,pero solo si ves que te va a ir todo bien.
Por lo demás, la rom v38 perfecta ni un solo fc,muy estable y rápida,gracias @criskelo,te has vuelto a superar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 12/01/12, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
REcuperadas con recuva aproximadamente el 90% aunque muchas de las cuales en modo thumbail......algo es algo.
De los videos nada de nada....esto ya lo suponia, hace un tiempo busqué una aplicacion parsa este menester y no encontré nada....los videos son irrecuperables por mucho que un programa así te lo publicite, a la que falla un cluster en un archivo de video con muchas megas, no te lo da como bueno.
Suerte he tenido que como el s2 tiene el defecto de no pausar los videos y verte oblligado a empalmarlos, estos videos empalmados y convertidos en uno solo, pasan a una carpeta llanmada moviemaker y ahí los tengo...menos los de estas navidades con los niños abriendo regalos...en fin...ajo y agua

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario:

Viejo 12/01/12, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Criskelo, el widget del reloj que viene con el pronóstico del tiempo incorporado no me detecta la ubicación, ni tampoco encuentra la ciudad de Madrid (Según comienzo a escribir me salen ciudades chinas -o asiáticas en todo caso-) ¿Cómo puedo configurarlo? Gracias por los cambios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /