|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir el Flat de 64 Gb dorado desde retenciones ahora mismo (19,30 h), y quedan todavía 8, a correrrrrrrrrr....... a por ellos, je, je.....
|
|
||||
|
||||
|
S6 negro 64GB recibido ayer por fin! Renove del 25 de Marzo. Recibido sin regalo cargador+funda, así que ahora a reclamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi S6 64Gb Blanco. Pero sin kit... alguien en la sala que tampoco lo haya recibido y lo este reclamando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó mi S6 32GB dorado sin kit. Tambien decir que mientras "negociaba" no dije nada del kit porque daba por hecho que vendría. Ahora no sé si llamar y preguntar o qué decir... acepto recomendaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamad para que os envien el kit, estan obligados a enviarlo.
Ayer hable con un chaval que me dijo, el kit puede llegar 48h mas tarde que el movil pero te lo tienen que enviar. Es decir, el kit es vuestro, luchad por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, y la chica que me ha atendido me ha dicho que lo envía Samsung a parte. De momento pues a esperar y si pasa mucho tiempo habrá que reclamarlo de nuevo; si os llega a alguno el kit de la promo id avisando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me está diciendo que son unidades solamente de preventa. Que la preventa era durante el mes de Marzo.
Dice que ellos solo ofrecen el terminal. Y me vuelven a insistir que era para las unidades de preventa. Así que nada, me quedo sin el kit. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí en teoría era para unidades de preventa, pero eso al final no fue así, la gente que realmente estábamos en preventa desde marzo pero recibimos ahora el móvil por falta de stock no tenemos kit, y gente que no hizo preventa pero recibió el terminal la semana pasada, tiene el kit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
A mi tmb me ha llega el Galaxy S6 de 64Gb Negro hoy y sin el pack. Tmb he llamado a la gente de Vodafone y me han dicho que llame más tarde o mañana pq tienen una incidencia en el sistema… Para flipar!!! Dentro de un rato los llamaré otra vez pq yo pedí el móvil el día 24 por la mañana y me he quedado sin pack pq ellos han querido. Aparte de todo esto, me gustaría haceros una pregunta. A alguno de vosotros os ha llegado el Galaxy S6 con una pegatina en la parte de atrás con el número de serie, modelo e Imei? Aquí os pongo una foto. Pq alguien sabe qué significa? (Por si ha sido un móvil de préstamo, para presentaciones, arreglado,…) 20150421_171627Negro.jpg Muchas gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
A mi tmb me ha llega el Galaxy S6 de 64Gb Negro hoy y sin el pack. Tmb he llamado a la gente de Vodafone y me han dicho que llame más tarde o mañana pq tienen una incidencia en el sistema… Para flipar!!! Dentro de un rato los llamaré otra vez pq yo pedí el móvil el día 24 por la mañana y me he quedado sin pack pq ellos han querido. Aparte de todo esto, me gustaría haceros una pregunta. A alguno de vosotros os ha llegado el Galaxy S6 con una pegatina en la parte de atrás con el número de serie, modelo e Imei? Aquí os pongo una foto. Pq alguien sabe qué significa? (Por si ha sido un móvil de préstamo, para presentaciones, arreglado,…) Archivo Adjunto 705528 Muchas gracias a todos!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
A mi tmb me ha llega el Galaxy S6 de 64Gb Negro hoy y sin el pack. Tmb he llamado a la gente de Vodafone y me han dicho que llame más tarde o mañana pq tienen una incidencia en el sistema… Para flipar!!! Dentro de un rato los llamaré otra vez pq yo pedí el móvil el día 24 por la mañana y me he quedado sin pack pq ellos han querido. Aparte de todo esto, me gustaría haceros una pregunta. A alguno de vosotros os ha llegado el Galaxy S6 con una pegatina en la parte de atrás con el número de serie, modelo e Imei? Aquí os pongo una foto. Pq alguien sabe qué significa? (Por si ha sido un móvil de préstamo, para presentaciones, arreglado,…) Archivo Adjunto 705528 Muchas gracias a todos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pegatina la tenía el mío y lo compré en El Corte Inglés abriéndolo delante mía así que supongo que será normal. De paso decir que el mío es de ese color también y el otro día vi en una tienda Vodafone el color "dorado" y lo pongo así porque lo veía plateado y me gustó muchísimo más que el azul oscuro que tengo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recibido otro de 64gb en prereserva y viene pelao sin kit y sin nano sim me cago en su....
|
||||
|
||||
|
Pedido el 31 de marzo el s6 32gb blanco por amago, llamada desde el dia 10 a diario, el dia 16 me dicen que se cancela por no responder mensaje de compromiso que nunca me llego, despues de un rato hablado me lo vuelven a activar el pedido otra vez, el 20 me acerco a una tienda a preguntar y resulta que el pedido esta bloqueado en el sistema y me recomienda llamar y cancelar ese y activar otro en el departamento de portabilidades, despues de 1:30 al telefono consigo que lo hagan, hoy nueva llamada para asegurarme y otra vez fallo en el pedido, despues de un rato el chico me dice que esta todo ok y mañana sale mi pedido. Toda una odisea, a ver mañana cuando llamen que me cuentan y por supuesto que reclamare alguna compensación por todas las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por mañana llame a primera hora y por fin tenían 9 de color negro y 64GB en stock. Bueno pues no me van y me dicen que me tienen que aplicar la nuevas tarifas que entraron en vigor ayer lunes y que son encima mas caras. La XL por ejemplo pasa a costar 59€ con 8GB mientras que antes eran 50€ con 6GB. Después de insistir y reclamar al final se me aplico la antigua tarifa XL.
Pues cual es mi sorpresa que llamo hoy para preguntar por el SMS de envío del terminal y me dicen por que error del sistema, se quedo pendiente por enviar. Pues nada otra vez a reenviar el pedido, hasta que ya por fin el sistema lo acepto. Y por fin me llego el esperado SMS. Esto me sale en la pagina de Vodafone Mi Envio
Última edición por iSamus Día 22/04/15 a las 07:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Vodafone no tienen vergüenza, se de antemano sin que lo tenga en mis manos q no me va a llegar el Kit.
La explicación "con toda la lógica" es que el kit se envía cuando el terminal sale del almacén, ni listas ni fechas ni nada. Los que compramos el de 64 gb o 128 gb ya estábamos condenados a no recibir el Kit, puesto que hasta hace 3 días no han tenido unidades |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Vodafone no tienen vergüenza, se de antemano sin que lo tenga en mis manos q no me va a llegar el Kit.
La explicación "con toda la lógica" es que el kit se envía cuando el terminal sale del almacén, ni listas ni fechas ni nada. Los que compramos el de 64 gb o 128 gb ya estábamos condenados a no recibir el Kit, puesto que hasta hace 3 días no han tenido unidades ![]() ![]() Ahora a reclamar y a cag**me en todos sus muertos. |