Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/15, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
M.A.G. M.A.G. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F //S7e SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Acabo de conseguir el Flat de 64 Gb dorado desde retenciones ahora mismo (19,30 h), y quedan todavía 8, a correrrrrrrrrr....... a por ellos, je, je.....

Viejo 21/04/15, 08:55:38
Array

[xs_avatar]
gabifm gabifm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
S6 negro 64GB recibido ayer por fin! Renove del 25 de Marzo. Recibido sin regalo cargador+funda, así que ahora a reclamar...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
lo acabo de recibir sin el kit que me habian prometido... a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
lo acabo de recibir sin el kit que me habian prometido... a alguien mas le ha pasado?
Llama y reclama. No te conformes.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
K_Sandman K_Sandman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Acabo de recibir mi S6 64Gb Blanco. Pero sin kit... alguien en la sala que tampoco lo haya recibido y lo este reclamando?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
cr7777 cr7777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Ayer me llegó mi S6 32GB dorado sin kit. Tambien decir que mientras "negociaba" no dije nada del kit porque daba por hecho que vendría. Ahora no sé si llamar y preguntar o qué decir... acepto recomendaciones.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
dalarath dalarath no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Llamad para que os envien el kit, estan obligados a enviarlo.
Ayer hable con un chaval que me dijo, el kit puede llegar 48h mas tarde que el movil pero te lo tienen que enviar.
Es decir, el kit es vuestro, luchad por el
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
gabifm gabifm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Acabo de llamar, y la chica que me ha atendido me ha dicho que lo envía Samsung a parte. De momento pues a esperar y si pasa mucho tiempo habrá que reclamarlo de nuevo; si os llega a alguno el kit de la promo id avisando!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
cr7777 cr7777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Vodafone me está diciendo que son unidades solamente de preventa. Que la preventa era durante el mes de Marzo.

Dice que ellos solo ofrecen el terminal. Y me vuelven a insistir que era para las unidades de preventa.
Así que nada, me quedo sin el kit.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por cr7777 Ver Mensaje
Vodafone me está diciendo que son unidades solamente de preventa. Que la preventa era durante el mes de Marzo.

Dice que ellos solo ofrecen el terminal. Y me vuelven a insistir que era para las unidades de preventa.
Así que nada, me quedo sin el kit.
Sí en teoría era para unidades de preventa, pero eso al final no fue así, la gente que realmente estábamos en preventa desde marzo pero recibimos ahora el móvil por falta de stock no tenemos kit, y gente que no hizo preventa pero recibió el terminal la semana pasada, tiene el kit.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2007

Me acaban de mandar un n de envío y pedido se van a comer .... x los voy a mandar a freír espárragos. Y lo voy a rechazar al menos q les cueste el doble porte
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
Gascon Gascon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra + Watch4

Buenas gente!

A mi tmb me ha llega el Galaxy S6 de 64Gb Negro hoy y sin el pack. Tmb he llamado a la gente de Vodafone y me han dicho que llame más tarde o mañana pq tienen una incidencia en el sistema… Para flipar!!! Dentro de un rato los llamaré otra vez pq yo pedí el móvil el día 24 por la mañana y me he quedado sin pack pq ellos han querido.

Aparte de todo esto, me gustaría haceros una pregunta. A alguno de vosotros os ha llegado el Galaxy S6 con una pegatina en la parte de atrás con el número de serie, modelo e Imei? Aquí os pongo una foto. Pq alguien sabe qué significa? (Por si ha sido un móvil de préstamo, para presentaciones, arreglado,…)

20150421_171627Negro.jpg

Muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Gascon Ver Mensaje
Buenas gente!

A mi tmb me ha llega el Galaxy S6 de 64Gb Negro hoy y sin el pack. Tmb he llamado a la gente de Vodafone y me han dicho que llame más tarde o mañana pq tienen una incidencia en el sistema… Para flipar!!! Dentro de un rato los llamaré otra vez pq yo pedí el móvil el día 24 por la mañana y me he quedado sin pack pq ellos han querido.

Aparte de todo esto, me gustaría haceros una pregunta. A alguno de vosotros os ha llegado el Galaxy S6 con una pegatina en la parte de atrás con el número de serie, modelo e Imei? Aquí os pongo una foto. Pq alguien sabe qué significa? (Por si ha sido un móvil de préstamo, para presentaciones, arreglado,…)

Archivo Adjunto 705528

Yo en algún unboxing que he visto si la lleva pero algún compi del foro que ya lo tenga te lo dirá al 100%
Viejo 21/04/15, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Gascon Ver Mensaje
Buenas gente!

Archivo Adjunto 705528

Esa pegatina la tenía el mío y lo compré en El Corte Inglés abriéndolo delante mía así que supongo que será normal. De paso decir que el mío es de ese color también y el otro día vi en una tienda Vodafone el color "dorado" y lo pongo así porque lo veía plateado y me gustó muchísimo más que el azul oscuro que tengo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a altusan su comentario:
Viejo 21/04/15, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
Gascon Gascon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra + Watch4

Cita: Originalmente Escrito por altusan Ver Mensaje
Esa pegatina la tenía el mío y lo compré en El Corte Inglés abriéndolo delante mía así que supongo que será normal. De paso decir que el mío es de ese color también y el otro día vi en una tienda Vodafone el color "dorado" y lo pongo así porque lo veía plateado y me gustó muchísimo más que el azul oscuro que tengo.
Ok, muchas gracias. Es que era la primera vez que lo había visto en un movil a la venta. Siempre lo había visto en los que salen en Unboxing y por eso me parecía raro.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
torcuey torcuey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: galaxi s4
recibido otro de 64gb en prereserva y viene pelao sin kit y sin nano sim me cago en su....
Viejo 22/04/15, 00:54:39
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Pedido el 31 de marzo el s6 32gb blanco por amago, llamada desde el dia 10 a diario, el dia 16 me dicen que se cancela por no responder mensaje de compromiso que nunca me llego, despues de un rato hablado me lo vuelven a activar el pedido otra vez, el 20 me acerco a una tienda a preguntar y resulta que el pedido esta bloqueado en el sistema y me recomienda llamar y cancelar ese y activar otro en el departamento de portabilidades, despues de 1:30 al telefono consigo que lo hagan, hoy nueva llamada para asegurarme y otra vez fallo en el pedido, despues de un rato el chico me dice que esta todo ok y mañana sale mi pedido. Toda una odisea, a ver mañana cuando llamen que me cuentan y por supuesto que reclamare alguna compensación por todas las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
iSamus iSamus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Ayer por mañana llame a primera hora y por fin tenían 9 de color negro y 64GB en stock. Bueno pues no me van y me dicen que me tienen que aplicar la nuevas tarifas que entraron en vigor ayer lunes y que son encima mas caras. La XL por ejemplo pasa a costar 59€ con 8GB mientras que antes eran 50€ con 6GB. Después de insistir y reclamar al final se me aplico la antigua tarifa XL.

Pues cual es mi sorpresa que llamo hoy para preguntar por el SMS de envío del terminal y me dicen por que error del sistema, se quedo pendiente por enviar. Pues nada otra vez a reenviar el pedido, hasta que ya por fin el sistema lo acepto. Y por fin me llego el esperado SMS.

Esto me sale en la pagina de Vodafone Mi Envio

Última edición por iSamus Día 22/04/15 a las 07:24:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
asfglobe asfglobe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Estos de Vodafone no tienen vergüenza, se de antemano sin que lo tenga en mis manos q no me va a llegar el Kit.

La explicación "con toda la lógica" es que el kit se envía cuando el terminal sale del almacén, ni listas ni fechas ni nada.

Los que compramos el de 64 gb o 128 gb ya estábamos condenados a no recibir el Kit, puesto que hasta hace 3 días no han tenido unidades
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por asfglobe Ver Mensaje
Estos de Vodafone no tienen vergüenza, se de antemano sin que lo tenga en mis manos q no me va a llegar el Kit.

La explicación "con toda la lógica" es que el kit se envía cuando el terminal sale del almacén, ni listas ni fechas ni nada.

Los que compramos el de 64 gb o 128 gb ya estábamos condenados a no recibir el Kit, puesto que hasta hace 3 días no han tenido unidades
Exacto, me acaba de llegar el edge de 64GB dorado y por supuesto sin kit. La funda clear cover me da igual de hecho ya tenía comprada otra desde hace tiempo, pero el cargador inalámbrico son 50€

Ahora a reclamar y a cag**me en todos sus muertos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 23:01:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /