|
|
|
|
|
|
|
|
Menos mal que al menos se van publicando noticias nuevas, espero que para la semana que viene al menos digan fechas o más características, aunque yo ya no sé si esperaré o no.
P.D: Visto que en el post de Alternativas al M5, aunque más adecuado para esto, no hay mucha actividad, voy a copiar el mensaje que dejé allí (en spoiler, supongo que no incumpliré ninguna norma) a ver si aquí lo ve más gente y alguien puede resolver mis dudas con el M4 Aqua ya que tengo prisa por cambiar de móvil. Muchas gracias de antemano ;). Mensaje:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por juanlu98 Día 31/05/15 a las 14:36:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver el 5.5 con más calma, es más "bonito" de lo que me esperaba. Espero que después de esto comiencen a soltar algo más de información. Completen las especificaciones, precio y fechas. Que ya estamos en Junio.
Última edición por KitosRD Día 31/05/15 a las 15:19:46 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, me suscribo y aprovecho para preguntar, si os habéis dado cuenta la diferencia del diseño trasero entre los dos móviles que han puesto en proandroid, el blanco y el negro, imagino que uno será el m5 y el otro el m5'5, pero no lo da a entender así
08055142-photo-bq-m5-2[1].jpg 08055178-photo-bq-m4-5-2[1].jpg |
|
|
|
Tiene pinta de ser el negro el de 5.5 y el blanco de 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia es, que en el negro las esquinas son redondeadas, y el blanco las tiene con el ángulo, yo creo entender lo que tu has dicho lct83, lo deben de haber puesto mal en la pagina, debajo de la foto del negro han puesto m5, y de la del blanco m4.5
|
|
|
|
Tb puede ser.. Porque creo que al MWC no llevaron el 5.5..
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho en la primera imagen que ponen (la cual no puedo copiar para mostrarla) están etiquetados al revés, blanco m5.5, negro m5
http://www.proandroid.com/novedades-bq-aquaris-m Última edición por gu2m1 Día 31/05/15 a las 15:41:36 Razón: subir enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cómo se ha movido esto el fin de semana. Espero que tengamos noticias esta semana que empieza. Si no sería bastante feo por parte de BQ que se filtre información a Francia y Rusia y aquí no sepamos nada.
Última edición por nachosnt Día 31/05/15 a las 18:25:13 |
|
|
||||
|
||||
|
que tonterías estáis diciendo, bq como empresa, promociona sus productos allí donde se aconseja económicamente mejor, haber si os creéis que por ser española van a dar preferencias aquí pero pudiendo perder dinero jjajaaa vaya broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, su cuenta de Twitter está todo el rato despachando preguntas sobre la gama M con un "todavía no podemos decir nada" o "tendrás más información a lo largo de junio", ya podría haber pasado los datos y fotos que dan sus compañeros de Rusia y Francia. |
|
|
||||
|
||||
|
El CM de Bq tiene que estar hasta el gorro. Se alternan la pregunta de para cuando el M con la de para cuando Lollipop para el E.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sbre las esquinas redondeadas y angulo es simplemente el efecto optico del color, si te fijas bien bien son iguales. Hay que darse cuenta de que eso son prototipos que llevaron al MWC ya que si os fijais en la parte trasera abajo no tienen ni el tipico "Designed in Spain Assembled in China" ni lo demás como si tiene la gama E (dejo imagen abajo), puede variar ligeramente el diseño de la versión de las tiendas. Si la "prensa" española no tiene informació de ellos también puede ser que ni se hayan molestado en pedirle a BQ nada, a ver si va a tener que ir BQ puerta por puerta diciendo ¿quieres un prototipo?
Última edición por artagerges Día 31/05/15 a las 22:15:34 |
|
|
|
Cada vez queda más claro que el primero va a ser el 4.5, como dice Artagerges, el negro (m5) no tiene la serigrafía de "designed in spain..." Y el m4.5 si. Además, en la foto de la caja que han publicado en bq rusia, tb se puede ver que es la del m4.5. A lo mejor no tiene nada que ver, pero eso sumado a que el m4.5 monta mediatek y el m5 el tan famoso 615 por su falta de stock, yo lo veo bastante claro. Al igual que veo bastante claro que el último será el m5.5 y seguro que lo hará en julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro que ningún bloguero español haya pedido prototipos, me extraña que Faqsandroid o Andro4all no se hayan movido. De todas formas está ocupados con Galaxys S6, Z3+ y G4... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, igual que hay un usuario criticando absurdamente a BQ, tu a veces defiendes cosas que son fallo suyo, ni que te pagaran (si lo hacen entonces sigue así ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los de Andro4All comentaron hace un par de semanas en un video que estaban a la espera de poder realizar la rewiew del M5 y que no faltaba mucho, así que es de suponer que ya están a la espera de recibir una unidad en cuanto estén disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esa es la parte 2, si vende hablar de Samsung Apple y los de siempre mas que hablar de BQ lo van a seguir haciendo, yo conozco directivos de la agencia EFE y me cuentan que absolutamente todos los medios de prensa "famosos" les subvencionan las marcas de cada sector para que se hable de lo suyo mas que de otro o promocionen X cosa como algo mejor de lo que es y a cambio dan "regalitos" esto se da sobretodo en el mundo del motor, no voy a hablar de quien ni de que pero eso existe desde que se invento la rueda. Última edición por artagerges Día 01/06/15 a las 03:26:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es un receptor, yo digo transmisor, como los Nokia con symbian, que ponías la música y la escuchabas en el coche o donde sea sim mecesitar bt o conexión por cable
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»