|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder descargar la canción es algo que supera por mucho a todas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usandola,aun muchas cosas en chino,pero genial la aplicacion y el trabajo realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ayer cuando instale la aplicación y me registre al darle a descargar una canción o álbum me preguntaba la calidad en que quería descargar la canción pero hoy solo me sale agregar a nueva lista o seleccionar una lista que ya tenga y se empieza a descargar. Lo estoy haciendo bien ? Solo se descargan a listas de reproducciones que tengamos o a mis favoritos si no tenemos creada ninguna ??
Un saludo. ![]() La mayoría y principalmente necesario está traducido, casi un 90% de la aplicación. Sigues viendo chino en muchos casos, en canciones y menús que vienen precargados de los servidores de china, donde eso es imposible de traducir, claro está.! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun me ha llegado el correo de confirmación y ya mire en spam y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen trabajo, felicitaciones y gracias por compartir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una palabra, Brutal!!!
Gracias chicos! Por cierto, yo tampoco recibo el correo y no está en ninguna carpeta. Por si sirve de algo, he usado una cuenta gmail |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , gracias . gracias, espectacular
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gran trabajo!! yo no he tenido problemas con el registro, siguiendo la guía no hay problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente. Muchas gracias y felicidades por el currazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado!!! Gracias por toooodo vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Millones de gracias me lo he puesto y es brutal jejejejejejejjejej.Adios spotify
|