|
|
||||
|
||||
|
Solución en el enlace de xda de la página 32 (para los root y no root).
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en la pagina 32 veo post del 2014 osea que dudo que tengan que ver nada con esto...
|
|
|
|
Pues a mi me entra perfectamente en Deep Sleep con la 05Q, lo que no consigo bajar es el Android OS del 24%
|
|
|
|
|
Cita:
Pues hijo seras el único... Afortunado tú... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, consumos elevados de Android OS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si las moscas he hecho lo que dice el hilo, por probar no se pierde nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice ayer esos mismos pasos que pone en ese hilo y nada de nada, activo 100% y no entra en deep sleep, el consumo de servicios de google se me ha elevado a 31%, aún así la batería me ha durado más de 24 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a mis reticencias, gmail, wa y telegram, que es lo que uso continuamente notificando sin problemas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he leido para solucionar el problema hay que bajarse la appa disble services, la cual solo funciona si eres root, ¿es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, para los más perezosos: la solucion de xda es "deny the Wake Up, Keep Awake, and Auto-Start options.", es decir, denegar el acceso del Mantener encendido, despertar y auto iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de hacer, veremos como se comporta mañana...
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de hacer eso a ver si funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en todos compi, solo que no a todo el mundo, aunque si a la gran mayoria, y solo tienes que pasarte por otros subforos para verlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues lo que no entiendo es poe que a unos nos entra en Deep Sleep y a otros no con la misma version de CM11s y con los servicios de google denegados como pone en el hilo de XDA.
Sera cosa del kernel que llevemos cada uno? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya somos dos, ahora los servicios de Google no pasan del 7%.....a ver si podemos dar por finiquitado este problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alhora estan al 3% luego por mi parte lo de la página 32 funciona de maravilla
|
| Respuesta |
Estás aquí