|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 15h de bateria y las 15 con el movil despierto... Y más del 31% consumido por servicios de google..... Putadon.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que hay que habilitar con disable service
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le pasa lo mismo, y no logré solucionarlo con el Disable Service (no sé si no supe o qué pasa).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que es de Google y no de Cyano... Más bien que Cyano ha tocado algo no importante (hasta ahora) y con la nueva actualización de los Google Services deberán modificarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google en 4.4.4 tenia este problema de sus propios servicios y debido a eso sus dispositovos no entraban en deep sleep?, si han tenido el mismo problema estoy contigo (que no lo se), pero si no... pienso que es Cyano ya que en la anterior OTA no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la última actualización de los servicios de Google, así que el problema es de Google, ya que pasa en todos los dispositivos.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un P7 y lleva también la versión 7.0.97 de los servicios y la entra perfectamente en deep sleep. De momento sólo lo he notado en mi ONE. en ningún otro dispositivo que tengo me pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, todos sabemos que hay apps que se actualizan y empiezan a fallar en determinados móviles. Después están actualizando día tras día, hasta que logran corregir todos los bug. A mi por ejemplo, nova launcher, desde la última actualización gorda, se ha vuelto a actualizar hasta 7 u 8 veces, corrigiendo errores nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado instalando la OTA esa que sacaron por error para ver si se solucionaba y sigue igual no entra en deep sleep.
Osea que el problema es de CM o de google y no de la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última OTA todo stock tengo el problema de los servicios google desde ayer. Antes no me había pasado.
En la carga de ayer hasta hoy 45%... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. Hay alguna manera de solucionarlo sin ser root? es un requisito de la app
También me ha empezado a fallar el táctil, sobre todo a la hora de escribir en el teclado de Google, no sé si tendrá algo que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma al problema de consumo excesivo de los servicios de Google desde el pasado finde. Tiene toda la pinta de actualización cagada, esperemos que lo solucionen pronto.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hasta ahora mi experiencia con la batería todo stock y las principales sincronizaciones activadas son 4:30-5 horas de pantalla hasta un 10% de batería y día y medio o 2 días de uso, ¿son normales estos consumos?
|