|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. A mí me pasa esporádicamente y no tiene nada que ver con la ROM de James. Con la stock 4.3 que tenía antes también me pasaba. A veces llego de la calle a mi casa y no se conecta al wifi. Reseteo el router y vuelve a funcionar sin problemas (antes compruebo que no es el router y que el PC sí se conecta
)![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola james de nuevo para desistalar la aplicación que hace que la pantalla se apague cómo un tv. Como se hace para quitarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. A mí me pasa esporádicamente y no tiene nada que ver con la ROM de James. Con la stock 4.3 que tenía antes también me pasaba. A veces llego de la calle a mi casa y no se conecta al wifi. Reseteo el router y vuelve a funcionar sin problemas (antes compruebo que no es el router y que el PC sí se conecta
)![]() No, no digo que sea con esta rom (pasa con otras 4.3 y más acentuado en los port 4.4) y ya digo que por ejemplo el movil de mi mujer (un young 4.1.2) se conecta perfectamente y rápido desde cualquier sitio de la casa, cosa que yo a 3 metros ya no quiere conectar
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna forma de añadir a los toggles stock del s5 un toggle que cambie con pulsarlo de 2g a 3g y viceversa?
Por cierto voy a hacer megawipe y meterla de nuevo porque cada vez que instalo una app me da FC el touchwiz. |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto apagado de pantalla CRT-off
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as... lamento deciros que en unos dias cambio de terminal. Me ha salido una oportunidad que no he podido rechazar. Me paso a Miui con un RedMi Note 4G muy pero que muy bien de precio. Pero esto no es una despedida porque mi S3 se lo queda mi viejo... asi que seguiré por aquí ayudando aunque el tema de probar lo tenga mas dificil ya que vivimos a unos 100 km de distancia. Jeje... lo que si se lo tendré al día siempre que James C. siga cocinando durante los fines de semana.
Pues eso... pasaré menos pero os prometo que un par dw veces al dia dedicaré 10 minutitos a este pedazo de hilo que tiene una gente estupenda y un rollito de lo mejor de HTCMania. Gracias por todo lo que me habéis enseñado!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bkguns Día 05/12/14 a las 18:18:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as... lamento deciros que en unos dias cambio de terminal. Me ha salido una oportunidad que no he podido rechazar. Me paso a Miui con un RedMi Note 4G muy pero que muy bien de precio. Pero esto no es una despedida porque mi S3 se lo queda mi viejo... asi que seguiré por aquí ayudando aunque el tema de probar lo tenga mas dificil ya que vivimos a unos 100 km de distancia. Jeje... lo que si se lo tendré al día siempre que James C. siga cocinando durante los fines de semana.
Pues eso... pasaré menos pero os prometo que un par dw veces al dia dedicaré 10 minutitos a este pedazo de hilo que tiene una gente estupenda y un rollito de lo mejor de HTCMania. Gracias por todo lo que me habéis enseñado!!! ![]() Seguiremos en contacto!!
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalar la Rom, haciendo todos los wipes y format, y pasado el limpiador de kernel, pero al arracar no me coge wifi. seguro se habra comentado en algún post. Me podriais ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... pasaré menos pero os prometo que un par dw veces al dia dedicaré 10 minutitos a este pedazo de hilo que tiene una gente estupenda y un rollito de lo mejor de HTCMania. Gracias por todo lo que me habéis enseñado!!! ![]() Sabes que fue todo un placer tenerte como seguidor, probador, de soporte y ayuda, pero lo mas importante como amigo que como no, lo seguiremos siendo. Ojala el nuevo juguete te vaya igual de bien que el S3 y menuda perlita le vas a dejar a tu viejo jajaja... Bueno, ya sabes que cualquier cosilla y que se pueda ayudar, aquí estamos. Pues creo que eres el primero que le pasa eso... Que rom tenías antes??
|
|
||||
|
||||
|
Que te voy a decir... La vida avanza y las cosas cambian. Yo también tengo ganas de probar algún xiaomi jejeje...
Sabes que fue todo un placer tenerte como seguidor, probador, de soporte y ayuda, pero lo mas importante como amigo que como no, lo seguiremos siendo. Ojala el nuevo juguete te vaya igual de bien que el S3 y menuda perlita le vas a dejar a tu viejo jajaja... Bueno, ya sabes que cualquier cosilla y que se pueda ayudar, aquí estamos. Pues creo que eres el primero que le pasa eso... Que rom tenías antes?? ![]() no se si os suena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... pasaré menos pero os prometo que un par dw veces al dia dedicaré 10 minutitos a este pedazo de hilo que tiene una gente estupenda y un rollito de lo mejor de HTCMania. Gracias por todo lo que me habéis enseñado!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta por aquí... La batería que me dure 12 horas con 2. 30 horas de pantalla es poquísimo no?
|