|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung account y todo lo relacionado con samsung esta eliminado. Para poder tenerlo de nuevo tendrías que añadir los archivos .apk de nuevo a la rom.
En hilos anteriores de mis rom's en el primer post encontraras los .apk liteados y como añadirlos nuevamente a la rom. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juniorknot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin señal, mi imei y numero de serie son los que traia, osea, no son genericos, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione con los archivos que estan en el post de " RESUBIDO Solucion perdida de imei y no registrado en la red tras downgradear desde las nuevas rom base mg4 y posteriores y nueva solucion para oficial 4.3" a pesar de que mi imei y mi numero de serie eran correctos y no genericos, funciono pero mi duda es que el kenel y el parche es antiguo, no sé como influirá en esta rom liteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Problea con los mods
Hola acabo de instalarme esta rom, pero porque algunos mods no se me han instalado? hice los pasos tal como se indican en la intalacion. Un saludo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que los tienes bien descargados.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se que pasa pero cada vez que termina de instalar una app del play store me da FC del touchwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema que os paso a detallar.
Resulta que solo se conecta al wifi si estoy al lado del router, si no nada de nada. No hay manera. - No es problema del router ya que los demás moviles de casa se conectan sin problemas desde cualquier sitio. - La señal es fuerte. Tampoco es esto. - Llevo "mantener wifi... Siempre" - Lo del *#0011# está probado. - Wipes... Todos Alguien más le ocurre?? Podeis probar a ver?? Gracias y ansioso espero porque esto es de locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema que os paso a detallar.
Resulta que solo se conecta al wifi si estoy al lado del router, si no nada de nada. No hay manera. - No es problema del router ya que los demás moviles de casa se conectan sin problemas desde cualquier sitio. - La señal es fuerte. Tampoco es esto. - Llevo "mantener wifi... Siempre" - Lo del *#0011# está probado. - Wipes... Todos Alguien más le ocurre?? Podeis probar a ver?? Gracias y ansioso espero porque esto es de locos ![]() ![]() En otros sitios te pilla bien el wifi?? Con otra rom te pasa lo mismo??
|
|
||||
|
||||
|
Sí pasa con otras rom 4.3 - 4.4 Lo que no sé es si fue a partir de la actualización de la 4.1 ya que en esa iba bien. Está claro que podría probar con una 4.1 pero el follón del EFS es lo que me dá por saco. Sí, tengo copia pero es un coñazo ![]() Probaré kernels nuevos, lo que pasa es que mi móvil no se lleva muy bien con kernels que no sean stock. No sé, pero si alguien más le ocurre sería interesante comprobar opciones. Gracias James Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es un problema recurrente ya que le pasa a más gente. Por eso decía si alguien podía probarlo.
Sí pasa con otras rom 4.3 - 4.4 Lo que no sé es si fue a partir de la actualización de la 4.1 ya que en esa iba bien. Está claro que podría probar con una 4.1 pero el follón del EFS es lo que me dá por saco. Sí, tengo copia pero es un coñazo ![]() Probaré kernels nuevos, lo que pasa es que mi móvil no se lleva muy bien con kernels que no sean stock. No sé, pero si alguien más le ocurre sería interesante comprobar opciones. Gracias James Un saludo ![]() Mi S3 en 4.3 siempre recibía buena señal y estando bien lejos del wifi...
|
|
||||
|
||||
|
No, si el problema no es la cantidad de señal. El problema es la conexión. Una vez conectado ya no hay problema de señal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
)
|