|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo algo así:
http://www.amazon.es/Transcend-MXPD3.../dp/B00GXYKVM4 Es super práctico la unica pega que a veces cuesta encontrarlo según donde lo guardes :-P ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes de ponerlo en venta en el foro.
Hoy con un cambio me dieron un Moto X Bambú nuevecito, a muy buen precio, Libre de fabrica de ECI. Por si lo quiere alguien entes que lo ponga en venta |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene a mano el firmware de stock de europa para nuestros xt1092?
Edito: found. Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 12/12/14 a las 15:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
¿cómo puedo hacer backup del EFS después de haber seguido todos los pasos para instalar "Blur_Version.21.21.42.victara_tmo.tmo.en.US.6.zip ” y después de haber hecho el reset de fábrica? Ahora mismo, si ejecuto el paso dos para instalar TWRP y hacer el backup, después se me queda frito en la pantalla de Unlock bootloader y he tenido que hacer downgrade a 4.4.4 y volver a poner Lollipop… Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la pregunta sería mejor, ¿cómo puedo sacar de una manera sencilla el backup del teléfono y guardarlo en el ordenador? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que guardar la carpeta de TWRP del móvil en el ordenador (que no recuerdo su ubicación)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, y lo hice, pero luego para que te funcione bien el botón de Home, las notificaciones y demás necesitas hacer el reset factory.
Entonces la pregunta sería mejor, ¿cómo puedo sacar de una manera sencilla el backup del teléfono y guardarlo en el ordenador? Muchas gracias. ![]() desde el fastboot, le pones este comando "adb pull sdcard/TWRP" y te pasara la parpeta TWRP al pc |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que me gustaría recuperarlo y tenerlo para cuando me llegue la OTA con la nueva versión. Ahora ya no puedo hacer lo que comentas porque ya no está el backup, ¿verdad? ¿Hay alguna forma de hacer el backup del EFS después de hacer el reset factory? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice tal y como comentas amilio.
El tema es que me gustaría recuperarlo y tenerlo para cuando me llegue la OTA con la nueva versión. Ahora ya no puedo hacer lo que comentas porque ya no está el backup, ¿verdad? ¿Hay alguna forma de hacer el backup del EFS después de hacer el reset factory? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya lo he probado instalo TWRP desde el tools (paso 2), luego hago la copia y al reiniciar se queda en la pantalla de bootloader unlocked y me ha tocado flashearlo a 4.4.4 y volver a hacer todo el proceso, de ahí viene mi pregunta. ¿Se te ocurre algo amilio? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
También he probado a instalar el TWRP para Lollipop (opción 8) pero luego no tiene la opción de hacer backup del EFS ![]() ![]() ![]() ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, instala todo de nuevo, pero cuando tengas la copia del EFS, no instalaes nada mas, te pasas en la 4.4.4, reinicia en fastboot y adb pull sdcard/TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, el post número #4 es el único que se realiza ahora.
Al ser una simple actualización, ya no hay que cambiar firmware. Este tutorial es solo para modelo XT1092, no hay que hacer backup ni nada similar ya, no se tiene que borrar nada. Si es necesario haré tutorial para volver al firmware europeo, XT1092.
|
||||
|
||||
|
Gracias david
Solo dos cositas, jejeje Hay gente que pide como pasar a la EU(retes a reteu) vamos, como instalarla por adb, lo podrías poner? Y otra cosa, yo la ota la instale directamente desde la eu por recovery, update sdcard, y perfecto. Gracias de nuevo fiera |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias david
Solo dos cositas, jejeje Hay gente que pide como pasar a la EU(retes a reteu) vamos, como instalarla por adb, lo podrías poner? Y otra cosa, yo la ota la instale directamente desde la eu por recovery, update sdcard, y perfecto. Gracias de nuevo fiera ![]() Es otro método que no había pensado.. es lo mismo pero teniendo el zip ya en la memoria interna... cuando se hace adb sideload carga el archivo también en la memoria, lo instala y luego lo borra.
|
||||
|
||||
|
Gracias david
No es necesario ya abrir el bootloader para instalar la rom EU por fastboot. Varios la instalaron y sin problemas, yo no lo puedo probar, por que lo tengo abierto. No se si iron instalo la eu antes, igual nos dice algo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo elmovil colocado en fastboot escribo el comando fastboot .....zip para flasear la europea 4.4.4 y no lo consigo
|
|
|