|
||
|
|
||||
|
||||
|
amilio, una consulta, yo tengo la version 22.11.6 de lolipop y me acaba de saltar la Ota 22.21.11, algun consejo antes de instalarla, no quiero cagarla.
Lo que quiero hacer es una copia de EFS por si pierdo el imei |
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo que te instales desde tools el TWRP temporal y hacer copia del EFS, instala la ota y despues revisa si perdiste el imei, si no lo perdiste perfecto, si no, pues lo recuerasa con el TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
No he perdido el imei ni me ha funcionado mal nada.. será por pasar de la 5.0 1095 a la 4.4.4 1095
Lo he hecho con la tool y la opción 4. Ya te digo, hace ilusión ahora a ver si sale otra..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo la saque una vez al PC, pero cuando la quise pasar de nuevo, me dijo el vindos que nanai, no me dejaba pasarla, tuve que restaurar a la española y a empezar de nuevo.
tu como la pasaste al PC? yo con el comando: adb pull |
|
|
||||
|
||||
|
Ah claro, a mi tampoco se me veía así que el backup no lo hice en la sd interna sinó que lo hice en un usb por otg y ahí si que me funcionó.. ya ni me acordaba :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis guardar backups fuera del móvil lo más sencillo es usar un usb-otg para los backups (uno como este http://www.amazon.es/Kingston-DTDUO-...dp/B00IRUS7KU)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pasais la copia en modo recovery con el usb conectado? yo en mi nexus si entro la recovery y pincho el usb puede acceder al cotenido, pero nunca probe a copiar del nexus al usb estando en recovery..
saludos
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayuda, realizando los pasos del tutoriales pude hacer funcionar lollipop en mi moto x, pero! Al reiniciar el equipo me pasa automáticamente a fastboot, tienen alguna idea de como dejarlo normal?
Agradecería mucho su asistencia, graciss |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede sin problema.. Yo hace tiempo que hago backups por otg para no ocupar la memoria interna y por di me confundo y hago un wipe de los que te borran la memoria completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el recovery TWRP, le enchufas el pendrive-otg, a la hora de hacer backup o restore eliges el otg como fuente de almacenamiento y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo algo así:
http://www.amazon.es/Transcend-MXPD3.../dp/B00GXYKVM4 Es super práctico la unica pega que a veces cuesta encontrarlo según donde lo guardes :-P |
| Gracias de parte de: | ||