|
||||
|
||||
donde puedo encontrar esta actualizacion keiser que no lo encuentro
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
bajar la ultima es para D802! Última edición por keiser23 Día 29/09/14 a las 22:41:27 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Unas preguntillas, el modo eco que es ? Se puede configurar? Si es asi, donde ?
Gracias ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno el primer ciclo un poco flojete , veremos a ver que tal se completa en los siguientes, seguro que mejora, (uso mixto tanto en WiFi en casa como 3g fuera, dos días de uso a pagándolo por las noches)
Por cierto, he instalado el g3 tweaks box y he notado que sin haberlo marcado se han deshabilitado las animaciones en las opciones de desarrollo, cosa rara, (no salía el efecto al rotar o al salir de apps) veremos a ver como se comporta mañana ![]() ![]() |
|
si sin wipes ni nada solo instalar le das a reboot recovery y ya usas el nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
A mi me funciona muy bien Jeshuuu incluso funciona ahora que estoy en ART
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dale sin miedo. Yo lo acabo de hacer y no me ha dado ningun problema. Suerte de los empujoncitos de los compis... Que si no... No le hubiera metido mano nunca jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdonar por la pregunta, porque se que se ha hablado ya, pero no lo encuentro
como se quita de la barra de notificaciones el qslide? ![]() ![]() |
|
Despliegas la barra de notificaciones y al final de todos los toggles pone editar. Seleccionas/marcas Qslide, sales del menú y desactivas el toggle Qslide de la barra de notificaciones.
![]() ![]() |
|
1 bajas la barra 2 pulsas en toogles editar 3 activas qslide 4 vas a los togles desmarcas el qslide y veras que se quita vuelves a entrar en editar y lo quitas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a alguien sabe como cambiar de música con el botón de los auriculares ? porque no me funciona con ningún reproductor ni con el stock, ni con el play Music y ni siquiera con el player pro que trae la opción de cambiar música con botón de auriculares.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
....... bueno al parecer fusiona el chromecast, pero no realiza cast completo (no muestra el terminal)
y al parecer tampoco los launcher alternativos, instale el Go launcher y me sale error system.google, al reiniciar el terminal. alguien con el mismo problema...??? recalco el chromecast que la versión 1,3 si se realizaba cast completo con el parche de xposed. saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
edit: Tampoco me funcionaba con la V1.3 Salu2 Última edición por fune Día 30/09/14 a las 11:12:45 ![]() ![]() |
|
|
Nadie tiene la fuente en cuestión : Melonio v9 Mod Joytech, la e buscado en sangoolge y nada
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|