|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo quería decir, que en el oficial lo ocultas y punto... y en el plus te dice en que dia y hora exactamente lo ocultaste, ya sea un hace un minuto o el mes pasado.... Con lo que sabes desde cuando no revisa el correo la gente o desde cuando esta oculto. Esta informacion no te la da la version oficial.. Ademas del widget que es casi lo mejor que tiene, en una pulsacion te ocultas o no.
Y no creo que haga falta que pidas perdon por el Off topic, los foreros se han tirado varios dias hablando de conexiones Smart TV. ![]() Saludos. ![]() De todos modos, a mi me da igual el Off topic
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Valla. Prueba a hacer una cosa.
Con el root explorer vete a system/lib y selecciona los archivos "libHSV.so" "libSPenGesture.so" "libSPenPaperEffect.so" y "libSPenSDKImageFilterLibs.so" hazles una copia en la SD y luego eliminalos de system/lib. Reinicia el terminal y prueba si se solucionaron los problemas. En caso de no solucionarse vuelve a ponerlos en system/lib con sus correspondientes permisos rw-r--r-- ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James C. he tenido un hueco... jeje te explico. Quitando los archivos o dejandolos la app actua de la misma manera se detiene la opcion RECORTAR y ahora me he dado cuenta que también se detiene la opcion VERTICAL. Todo lo demas a excepción de la pre visualización de la foto en la pantalla principal funciona.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo de pronto restaura el backup para luego volver a flashear el que te pase.
|
||||
|
||||
|
Os funciona el NFC con esta Rom?. Compre un objetivo QX10 que se sincroniza con el movil por wifi y por NFC. Por wifi no tengo problemas pero con NFC no ocurre nada y no consigo sincronizarlo. La aplicacion no lo detecta
|
||||
|
||||
|
Ahora si que no voy a poder hasta esta noche cuando llegue a casa. Pasamelo por privi y nada mas que llegue lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente... ¿llevas la bateria original? Las baterias copias o no originales no llevan antena NFC ya que va alojada dentro de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores , os cuento no se si os pasará alguno, tengo un amigo que también le pasa en un S4, cuando el móvil está cardado al 100 los primeros 10 % se consumen muy rápido ( del 100 al 90 % ) , no se si alguno habéis notado eso .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi S4 para pasar del 100% al 90% me tiro 1 hora y 7 minutos trasteando en internet, facebook y etc...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas... tenia una duda para la instalacion, ya que estoy muy desactualizado de esto de las roms y tal, antes con mi SCL le ponia de todo, pero desde que me pille el S3 me olvide del tema.
ahora mismo tengo la "J-ROM" bastante vieja y he visto esta y me ha interesado. Mi duda es la siguiente: Tal cual tengo la rom actual, hay que meter algun archivo por Odin o simplemente primero meter el recovery, los tipicos wipes y luego meter la rom no? El limpiador del kernel cuando se haria? una vez instalada la rom o antes de instalarla? Sorry por ser un poco newbie como decia antes ando desconectado de esto. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas... tenia una duda para la instalacion, ya que estoy muy desactualizado de esto de las roms y tal, antes con mi SCL le ponia de todo, pero desde que me pille el S3 me olvide del tema.
ahora mismo tengo la "J-ROM" bastante vieja y he visto esta y me ha interesado. Mi duda es la siguiente: Tal cual tengo la rom actual, hay que meter algun archivo por Odin o simplemente primero meter el recovery, los tipicos wipes y luego meter la rom no? El limpiador del kernel cuando se haria? una vez instalada la rom o antes de instalarla? Sorry por ser un poco newbie como decia antes ando desconectado de esto. Gracias de antemano! ![]() Luego haces estos paso: - Mete todos los archivos (Rom y limpiador de kernel) en la SD y arrancar en Recovery - Haz wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache - Luego en haz format /system, format /cache, format /data, format /preload y format /data and /data/media (/sdcard) - Flashea el limpiador de kernel como si fuese una rom - Flashea la rom - Vuelve hacer wipe cache y wipe dalvik cache - Reinicia y deja que se inicie la rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que tener root y un custom recovery (Te recomiendo el del primer post para instalar la rom).
Luego haces estos paso: - Mete todos los archivos (Rom y limpiador de kernel) en la SD y arrancar en Recovery - Haz wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache - Luego en haz format /system, format /cache, format /data, format /preload y format /data and /data/media (/sdcard) - Flashea el limpiador de kernel como si fuese una rom - Flashea la rom - Vuelve hacer wipe cache y wipe dalvik cache - Reinicia y deja que se inicie la rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo explique un montón de veces...
- Cargar la batería asta el 100% - Desconectar y marcar en el teclado de llamadas *#0228# - Una vez abierta la pantalla de calibrado, hacer click en Quick Start - Una vez echo el click Quick Start, la pantalla se apaga y dejar que se encienda sola - Una vez encendida ella sola, desbloquear el terminal, salir de la pantalla de calibrado y observareis que la batería a bajado un x% - Volver a conectar el cargador y cargar asta el 100% - Desconectar y utilizar el terminal sin interrupción asta el 0% o se apague solo. Sin interrupción quiere decir sin volver a conectar el cargador, ni el USB al PC y etc... - Una vez llegado al 0% y apagado el terminal, cargar sin interrupción asta el 100% (Podéis encenderlo mientras se carga, lo importante es no desconectarlo) - Llegado al 100% desconectar y volver a realizar los últimos pasos y listo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Llegado al 100% desconectar y volver a realizar los últimos pasos y listo. que ultimos passos ? GRACIAS!!
|