|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Necesito un conejillo de indias. Es importante que sea uno que no instalase el mod del Samsung Photo Editor que se puso en post anteriores. La razón: E creado un mod con las librerías y la apk de Samsung Photo Editor de mi S4 y necesito que alguien me diga si se instala bien y funciona sin problemas. La instalación del mod es la de siempre. Hacer backup, wipe cache y dalvik cache, flashear el mod, volver a hacer wipe cache y dalvik cache, reiniciar y listo. Alguien se apunta??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Necesito un conejillo de indias. Es importante que sea uno que no instalase el mod del Samsung Photo Editor que se puso en post anteriores. La razón: E creado un mod con las librerías y la apk de Samsung Photo Editor de mi S4 y necesito que alguien me diga si se instala bien y funciona sin problemas. La instalación del mod es la de siempre. Hacer backup, wipe cache y dalvik cache, flashear el mod, volver a hacer wipe cache y dalvik cache, reiniciar y listo. Alguien se apunta?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno es que se solucion el problema que no me reconocia la micro sd pero tambien persiste el problema de que al conectarlo a la pc no reconoce el cel..
otra cosa es que tenia problemas con el laucher pero segui el tutorial que dejastes y lo logre solucionar ya no se me congela, pero siento que es demasiado pesado el laucher y se tarda en cargar es normal? No tiene que darte ninguno de esos problemas, de hecho a nadie se los ha dado. Creo que algun format te has saltado... por si acaso entra de nuevo en recovery y haz Wipe Cache y Wipe Dalvik y reinicia a ver si se soluciona.
Si no... a empezar de nuevo de 0 y si no pues ya puede ser fallo de tu terminal. ![]() Última edición por jinete_apocaliptico Día 24/09/14 a las 15:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias euphonico por la ayuda logre instalar la rom haciendo full wipes y formats, cuando carga me lanza un error
"el sistema se ha detenido" cuando quiero realizar una llamada se congela y no me pueden escucharme cuando instale la rom cyanogenmod 10.2 para la 4.3 me empezo a dar el problema que se me reiniciaba el cel a cada rato y con esta rom persiste el reinicio que puedo hacer?? gracias por la ayuda. ![]() ![]() - Meter todos los archivos en la SD y arrancar en Recovery - Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache - Format /system, format /cache, format /data y format /preload, format /data and /data/media (/sdcard) - Paso limpiador de kernel - Instalo la rom GNH4_GNH2_GNA8 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reiniciar y dejar que se inicie.
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Necesito un conejillo de indias. Es importante que sea uno que no instalase el mod del Samsung Photo Editor que se puso en post anteriores. La razón: E creado un mod con las librerías y la apk de Samsung Photo Editor de mi S4 y necesito que alguien me diga si se instala bien y funciona sin problemas. La instalación del mod es la de siempre. Hacer backup, wipe cache y dalvik cache, flashear el mod, volver a hacer wipe cache y dalvik cache, reiniciar y listo. Alguien se apunta?? ![]() ![]() ![]() ![]() Es completamente funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala y funciona perfectamente... lo unico que veo es que en la pre visualización de la foto (pantalla principal del photoeditor) la foto no sale centrada en la pantalla, pero a la hora de trabajar con ella si que se ve a tamaño ajustado en pantalla y que no muestra la app en en el cajon de aplicaciones, se accede desde la galería en el boton editar de arriba. Por lo demas me encanta las funciones que trae!!! Paso capturas:
![]() ![]() ![]() Es completamente funcional. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
También la función RECORTAR detiene la app... cosa que no importa demasiado porque se puede recortar nativamente desde la función de la galería. Lo demás funciona de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer vete a system/lib y selecciona los archivos "libHSV.so" "libSPenGesture.so" "libSPenPaperEffect.so" y "libSPenSDKImageFilterLibs.so" hazles una copia en la SD y luego eliminalos de system/lib. Reinicia el terminal y prueba si se solucionaron los problemas. En caso de no solucionarse vuelve a ponerlos en system/lib con sus correspondientes permisos rw-r--r--
|
||||
|
||||
|
Como se podría conseguir ese editor yo no lo tengo aquí en la room???
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto este, lo ponemos o si no se seguirá con el que ya esta publicado.
|
|
||||
|
||||
|
Valla. Prueba a hacer una cosa.
Con el root explorer vete a system/lib y selecciona los archivos "libHSV.so" "libSPenGesture.so" "libSPenPaperEffect.so" y "libSPenSDKImageFilterLibs.so" hazles una copia en la SD y luego eliminalos de system/lib. Reinicia el terminal y prueba si se solucionaron los problemas. En caso de no solucionarse vuelve a ponerlos en system/lib con sus correspondientes permisos rw-r--r-- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que veis a ese cliente cuando Whatsapp oficial anda muy bien. Otra cosa es que dudo mucho de la privacidad de Whatsapp Plus, no se... llamadme raro, pero una app que utilizo tan amenudo y con conversaciones tan privadas y personales yo no utilizaría un cliente que no es oficial y que ni siquiera esta en la tienda oficial de aplicaciones de mi plataforma (me imagino que por cuestiones legales) al igual que por ejemplo de cualquier otro cliente alternativo de twitter que no sea el oficial.
![]() Muy Sencillo, yo antes usaba el Whatsapp plus hasta que quitaron el "estado oculto" gratuito... Ahora uso Whatsapp plus crackeado, que tengo esta opcion de forma gratis. Para los que tenemos el numero de movil en la agenda del jefe, nos viene bien esta opcion.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy Sencillo, yo antes usaba el Whatsapp plus hasta que quitaron el "estado oculto" gratuito... Ahora uso Whatsapp plus crackeado, que tengo esta opcion de forma gratis.
Para los que tenemos el numero de movil en la agenda del jefe, nos viene bien esta opcion.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy Sencillo, yo antes usaba el Whatsapp plus hasta que quitaron el "estado oculto" gratuito... Ahora uso Whatsapp plus crackeado, que tengo esta opcion de forma gratis.
Para los que tenemos el numero de movil en la agenda del jefe, nos viene bien esta opcion.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, yo puedo poner el estado oculto y seguir recibiendo y enviando mensajes y para ti estoy oculto desde que lo activo... Aunque sigues recibiendo mensajes mios y yo puedo enviar y tu los recibes...
Esto se puede ahora con el oficial?? Tambien tiene un widget que con solo pulsar el boton se oculta o no. Es muy comodo.
Última edición por joaquin321 Día 24/09/14 a las 16:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, yo puedo poner el estado oculto y seguir recibiendo y enviando mensajes y para ti estoy oculto desde que lo activo... Aunque sigues recibiendo mensajes mios y yo puedo enviar y tu los recibes...
Esto se puede ahora con el oficial?? Tambien tiene un widget que con solo pulsar el boton se oculta o no. ![]() Perdón por el OFF topic
|
||||
|
||||
|
Ocultar la última conexión o foto de perfil se puede, dejar una hora anclada mientras lo usas ya es otra cosa diferente y no, eso no lo tiene el oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en el oficial ocultas estado y el que te ve no ve ni última conexión ni nada, en el plus ocultas tu estado a las 10 y lo sigues usando que el que lo ve le aparece última conexión a las 10....No se si me he explicado..., yo lo utilizo desde hace bastante pero comprado desde el market la app plus donation....
Perdón por el OFF topic ![]() Y no creo que haga falta que pidas perdon por el Off topic, los foreros se han tirado varios dias hablando de conexiones Smart TV. ![]() Saludos.