|
|
|
La original no la puedo descarga me da error 404.Alguien sabe como solucionarlo?
Pongo el enlace para si alguien quiere intentarlo por mi y me diga si pudo descargar: http://en.miui.com/download-229.html Última edición por superaj014 Día 12/12/14 a las 16:27:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor la multilenguaje que la de miuies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual solo que la .es tiene root y alguna app mas, pero he probado las 2 y van igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, desisto en la idea de poder completar esto con la mayor informacion posible. Son muchos los que dicen que tienen una rom u otra pero no aclaran los detalles, y a pesar de haber mandado algun privado que otro no he recibido respuesta alguna. Una pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que en la multilenguaje por ejemplo el yomvi va. Es que no se a que detalles te refieres, principalmente la usa mi novia y esta encantada y cuando la uso yo te puedo decir que va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lleva sin saltarme por OTA desde la 4.11.28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual y he pasado a actualizar manualmente. Con esta actualización ya viene la app updater así que supongo que no pasarán estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque con la 4.12.12 me ha cambiado el teclado(antes tenia el de Android 5) y los iconos?? Antes tenia los iconos con un diseño mas plano y ahora son distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me ha cambiado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el teclado no me lo ha cambiado, simplemente tenia que cambiar el estilo a material design. Creo que debe ser a que hice un wipe cache al instalar la rom de xiaomi.eu. Pero me gustaria volver al diseño de los iconos anteriores, a ver si alguien sabe como
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solucione lo de los iconos. Era por la ROM, teniala de miui.es que le añaden otros iconos y cambie a la de miui.eu. Seguire con la de miui.es que me parece mas bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
No si al final me llegará la tablet y seguiré sin saber las diferencias entre la rom de xiaomi, miui.com y miui.es
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No son muy diferentes la. Es sé supone que es la mejor traducida, yo llevo la. Eu y la veo perfecta, y la. Com por ahora no tiene disponible el español. Al no tener el kernel liberado no se pueden cocinar ROMS que sean auténticamente diferentes entre sí.
Mi recomendación la. Eu. Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atomic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero practicamente es igual la eu que la es no? O hay alguno bugs q una tenga y la otra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
son la misma rom, la única diferencia yo diría que es la traducción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno en realidad debo decir que en teoría son iguales pero no e logrado conectar la com con el crhoncast sin embargo la eu. y la española al momento se conectan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas que eso si que es curioso porque la ROM es la misma...
Bueno mejor que haya algo de variedad y si no va con una que vaya con la otra!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por ahi y no he enconterado nada, alguien sabe si la rom eu algun dia volverá a implementar el root de serie sin tener que flashearlo a parte? Estoy pensando en pasarme de la .eu a la .es por este motivo pero me toca mucho las pelotas tener que hacer un wipe completo y perder las apps y configuraciones asi como las partidas de mis juegos (alguien sabe si con el titanium podria guardar todas esas configuraciones?)
Sinceramente no sé por qué le quitaron los privilegios root a las roms que sacan y hay que complicarse la vida flasheando a parte el archivo que muchas de las veces (no sé que hago mal) pero al flashearlo me hace un downgrade y me vuelve a la versión previa, es decir, si flasheo el root en la 4.12.15 (sin ser root) me devuelve a la 4.12.12 con root, por tanto tengo que volver a actualizar y cuando lo intento meter por segunda vez(el root) esta vez si lo hace correctamente. Decir que tengo el archivo para el root en un directorio de la memoria interna y lo que hago para flashearlo es copiarlo a la raiz e instalarlo desde el recovery, no sé qué es exactamente lo que pasa.... Un saludo. Última edición por dahurbur Día 19/12/14 a las 22:07:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|