|
||
|
||||
|
||||
pero de donde sacais la contraseña?
|
|
|
||||
|
||||
Coño, la que pusiste en el registro!!! Y si no, pones tu email y te mandan una nueva.
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo no puse ninguna y aun asi pude enviar el formulario
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mauro si no ponías contraseña no te dejaba enviar, otra cosa es que no recuerdes, como.me ocurre a mi, pon que te envíe una nueva y solucionado
|
|
||||
|
||||
Tendremos reloj o como siempre a esperar y esperar.........
|
|
||||
|
||||
Creéis entonce que todos los que hemos contestado con la fecha de envío, ya tenemos todos los datos correcto y solo falta que ellos lo entreguen? yo por ejemplo entre con mi contraseña y puse la fecha que me interesa de envío, ya con eso estamos listo?...yo no he enviado la factura de vodafone solo el Ticket de entrega. y sin embargo tenia esa de opción de fecha de envió...lo enviaran?
![]()
|
||||
|
||||
A mi me acaban de mandar un correo diciéndome que la factura de Orange no es válida. Hay que joderse , que quieren estos tíos?
|
|
||||
|
||||
Yo no espere que se colapsen.-
Se trago de forma correcta: Fecha del 1 al 15 de Agosto Sin recibir el email.- ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto es lo que me han mandado de Orange cuando pedí que me cambiarán la fecha de factura para no tener problemas con la promoción. Mi albarán es del día 7. En promociones me dijeron que no había problema con la fecha de factura si no denuncia al canto para Orange.
uesta Por correo electrónico (F.Javier)30/07/2014 08:20 PM Hola*Carlos, soy Francisco Javier de Atención on Line. En primer lugar, te pido disculpas por la demora en la contestación a tu correo. En cuanto a tu solicitud sobre el cambio e fecha en la factura de compra del móvil, indicarte que no es posible realizar el cambio en la numeración de la misma. Envía la documentación a LG para que te indiquen si entras dentro de la promoción, que espero que sea así. Indicarte que cualquier otra duda que tengas, envíame un nuevo correo, estaré encantado de poderte ayudar. Te agradecería que contestaras a una breve encuesta para valorar la atención recibida*aquí, tu opinión nos interesa. Un saludo. Francisco Javier |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo "sólo" he pedido dos, y me he dado cuenta cuando he cambiado del chrome al navegador stock y he visto que ponía dni...Si no hago eso seguiría pidiendo claves jajaja
|