|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vi que estas nuevas nightly traian la opcion de centrar el reloj en la barra de notificaciones, la cosa es que con el tinted status bar, no cambia el color! Solo cambian los iconos de señal, WiFi y vibración, pero el de bateria y reloj queda como esta, pero si muevo el reloj al costado si se vuelve a ver bien (el de bateria se ve igual) no se como modificar el tinted, alguna idea? O sino alguien sabe de algún modulo que solo modifique la barra de notificaciones? (no gravity)
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
noo! No estoy usando gravitybox! Lo que quería decir es si hay algún modulo (que NO sea gb, para esto) jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 20/07/14 a las 03:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estoy descargando ya mismo la nightli de hoy, espero vea algun buen cambio y aparte, espero no ver problemas en el gps de nuevo XD
les aviso ;) salu2
|
|
||||
|
||||
|
Todo normal, no perdí el GPS, muy bueno ese punto.
En cuanto a la ROM, no noto algo diferente.
|
|
||||
|
||||
|
amigo diegochiva podrias extraer de la rom el trebuchet? ya que intente descargar de aqui uno de dropbox y me da fallido a mitad de descarga,si me subes el trebuchet a mega te lo agradeceria,saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://mega.co.nz/#!0V9Q0LyB!pCQF_T...ggnMev5flyilYU |
|
|
||||
|
||||
|
La última nigthly no soluciona el fallo de system ui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una nightly de hace tiempo, creo que la segunda de 4.4.4 y me iba bien, pero aveces se reiniciaba solo, y no me dejaba escuchar música (practicamente se reiniciaba al poner una música con el altavoz), que alguien me ayude a solucionar ese error, sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a las ultimas que yo ya no tengo ese problema, de todas maneras hay un link con el fix del audio pero no tengo el link, se llama fix auidov3 o algo así, busca en el post de xda que por las últimas páginas esta. Solo flashealo por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
no actualizo a las últimas porque ando leyendo que tienen bugs con la system.ui así que prefiero esa que solamente tenía ese bug.. muchas gracias, por tu respuesta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El cm home es solo para trebuchet?
|
||||
|
||||
|
que es el CM Home?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen una pregunta cm11 todabia tienen el problema del audio que se escucha muy despacio con auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente ROM que instalo, ROM que me da FC de systemUI constante, algún motivo o solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy, aprovecho para preguntar a ver si alguien de la "comunidad" de Cyanogen puede responderme... Que stock (con link pls) debería instalar?
|