![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rara actulizacion .314
Cita:
|
|
|
|
Si mi movil es de vodafone(liberado), no puedo poner la rom oficial de sony a traves de PC Companion, pero si por ejemplo pongo una rom libre oficial y a continuacion me conecto a PC companion y le doy a que restaure el telefono o lo que sea ahí si me pone la rom que tienen todos los telefonos libres o por el contrario me vuelve a poner la rom de vodafone que llevaba en un principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Gracias ha este hilo acabo de Flasear, rootear y instalar un recovery a mi Z2. Es la primera vez que tengo un movil Android y parece que ha salido todo bien.
Voy a empezar a trastear con el Xposed =D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recomendáis la ultoma versión aunque no sea libre ( Vodafone)? O la penúltima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sony se ha olvidado de nosotros?
Me parece lamentable que el Z1 este desde hace más de un mes disfrutando de Android 4.4.4 y nosotros no (lo que me parece lamentable es que nosotros no lo tengamos no que ellos lo tengan) |
|
|
|
Por eso yo no me comprare ningún sony mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que le dais importancia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me da igual si Sony no actualiza a 4.4.4.4.4.4....
Otros fabricantes tampoco lo hacen y no pasa nada.. Cuando compras un Android (a no ser que sea hardware de Google) sabes a lo que te enfrentas. Si es tan importante las actualizaciones, coged un Nexus. Yo prefiero tener un pedaaaaazo de Z2, que con 4.4.2 va de maravilla (¿que aporta 4.4.4 para que sea tan indispensable que Sony lance la actualización?). Y cuando salga Android L, esperad 3,4,5 o 6 meses a que se actualicen... Es lo que hay! Sony, Samsung, HTC o el que sea. Yo ya me conformo con las rom stock que van liberando, corrigiendo errores sobre la misma 4.4.2. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
, pero no me a vuelto a pasar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgiho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No tengo ningún video grabado antes de meterlo por primera vez en el agua, pero creeis que pudiera ser que despues de haberlo metido 3 veces en un lavavo no mas de un minuto y tambien mojarlo por el chorro de un grifo (muy poca presion) por todos los lados y SOBRETODO a la hora de quitarle el agua y secarle lo agité bastate y le sacudia (sin solterle de la mano claro) para que se le quitara todo el agua de los agujeros de altavoces y microfonos. Y a lo mejor lo que creo que he hecho es meterselo mas para adentro ![]() ![]() O es posible que sea un fallo de sofware, tiene de alguna manera que ver el software o la version de ROM puede afectar de alguna manera al sonido o mejor dicho sonido defectuosos que comento, podria una por una todas las roms stock haber si se soluciona. Esyoy bastante preocupado porque no tiene ni dos dias y que ya lo haya jodido.... a alguien le a pasado algo parecido, o lo que sea?? agradeceria cualquier tipo de respeusta aunque sea solo para tranquilizarme Lo siento muchisimo por el rollo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va venir uno de vodafone de un amigo, la última 17.1.2.A.0.323 (4.4.2) D6503 - (4 de Agosto de 2014)
En todas pone algo de Vodafone, cual instalo que sea limpia? se le puede hacer root sin problema verdaD? Última edición por Cristan Día 29/08/14 a las 20:02:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tras experimentar problemas con la batería con mi z2 libre de origen, he decidido devolver la versión 17.1.1.A.0.402, ya que ahora mismo tengo la 314. El problema es que no sé cómo se hace, es la primera vez q tengo un Android y estoy muy verde.
Y estoy algo desesperado pq además de errores en la información de la duración de la batería, tb estoy notando un consumo exagerado de la misma, por las noches consume un 40% aprox con stamina activado, y antes tan sólo consumía un 1%. Actualicé por pccompanion a la última versión, y por lo visto por aquí pueden venir los problemas. Agradecería una ayuda para solucionar esto. Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|