ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amriel Ver Mensaje
Lo que yo hago es, sino puedo desinstalarlas normalmente, las congelo con el Titanium Backup
Si eres root puedes desinstalar lo que queras
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 03:19:08
Array

[xs_avatar]
maikoandres maikoandres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Zl C6502
Tu operador: Movistar
Rara actulizacion .314

Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Hoy noté que la actualización a .314 que me aparecía estando aún en la misma .314 ya la podía actualizar desde el mismo Z2.
Me anime y la iba a actualizar, a fin de cuentas es facilisimo el Root.

Pero me aparece que "no se pudo verificar"
¿Alguien sabe que pasó? :s
Hola me pasa lo mismo que a ti hoy es 26/8/14. Lo raro es que ya poseo la ultima version del firmware. Alguien sabe de que se trata?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
carframer carframer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Si mi movil es de vodafone(liberado), no puedo poner la rom oficial de sony a traves de PC Companion, pero si por ejemplo pongo una rom libre oficial y a continuacion me conecto a PC companion y le doy a que restaure el telefono o lo que sea ahí si me pone la rom que tienen todos los telefonos libres o por el contrario me vuelve a poner la rom de vodafone que llevaba en un principio?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 08:52:54
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por carframer Ver Mensaje
Si mi movil es de vodafone(liberado), no puedo poner la rom oficial de sony a traves de PC Companion, pero si por ejemplo pongo una rom libre oficial y a continuacion me conecto a PC companion y le doy a que restaure el telefono o lo que sea ahí si me pone la rom que tienen todos los telefonos libres o por el contrario me vuelve a poner la rom de vodafone que llevaba en un principio?
Si flasheas una rom libre, siempre que restaures (via PCCompanion o desde el propio terminal), será con esa misma rom (en este caso, la libre).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
GasGTI GasGTI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: $ony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Gracias ha este hilo acabo de Flasear, rootear y instalar un recovery a mi Z2. Es la primera vez que tengo un movil Android y parece que ha salido todo bien.
Voy a empezar a trastear con el Xposed =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador oficial

Cita: Originalmente Escrito por GasGTI Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Gracias ha este hilo acabo de Flasear, rootear y instalar un recovery a mi Z2. Es la primera vez que tengo un movil Android y parece que ha salido todo bien.
Voy a empezar a trastear con el Xposed =D
Enhorabuena!! A disfrutar!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
Jorgiho Jorgiho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia z2
Tu operador: Amena
Recomendáis la ultoma versión aunque no sea libre ( Vodafone)? O la penúltima?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 12:01:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador oficial

Yo con la .314 estoy muy contento. Prefiero la libre, hasta que Sony libere la siguiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Por cierto sony se ha olvidado de nosotros?
Me parece lamentable que el Z1 este desde hace más de un mes disfrutando de Android 4.4.4 y nosotros no
(lo que me parece lamentable es que nosotros no lo tengamos no que ellos lo tengan)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Por cierto sony se ha olvidado de nosotros?
Me parece lamentable que el Z1 este desde hace más de un mes disfrutando de Android 4.4.4 y nosotros no
(lo que me parece lamentable es que nosotros no lo tengamos no que ellos lo tengan)
Por eso yo no me comprare ningún sony mas.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues si que le dais importancia..
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador oficial

Sinceramente, me da igual si Sony no actualiza a 4.4.4.4.4.4....

Otros fabricantes tampoco lo hacen y no pasa nada.. Cuando compras un Android (a no ser que sea hardware de Google) sabes a lo que te enfrentas. Si es tan importante las actualizaciones, coged un Nexus.

Yo prefiero tener un pedaaaaazo de Z2, que con 4.4.2 va de maravilla (¿que aporta 4.4.4 para que sea tan indispensable que Sony lance la actualización?). Y cuando salga Android L, esperad 3,4,5 o 6 meses a que se actualicen... Es lo que hay! Sony, Samsung, HTC o el que sea.

Yo ya me conformo con las rom stock que van liberando, corrigiendo errores sobre la misma 4.4.2.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por francolico88 Ver Mensaje
Hola a todos, consulta..... Me pase a la nueva y última versión libre Alemana .314. El único problema que encontré es un PEQUEÑO ACOPLO DEL MICROFONO en la grabación de vídeos, he probado con todas las aplicaciones y pasa lo mismo, lo peor es cuando se utiliza el modo cámara lenta ahí sí que se nota el ACOPLO al máximo del micrófono.
A otros usuarios del Z2 les sucede lo mismo? No se cual es la solución, ayuda! Gracias
Ami me pasa lo mismo pero con la 323 de vodafone pero creo que lo mio es esagerado y creo (no hize videos antes de meterlo en el agua por 1º vez) que es cosa de haberlo metido en el agua y despues agitaba el telefono para que le saliera el agua de los agujeros y creo que se lo he metido o algo pero vamos la calidad de sonido es horrible voy a subir un video a youtube haber si alguien me puede ayudar o tranquilizarme que es normal o es el sonido correcto pero no se que hacer mi movil tiene 2 dias. que desesperación con lo que habia esperado por tenerlo ahora a separarme de el
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami me pasa lo mismo pero con la 323 de vodafone pero creo que lo mio es esagerado y creo (no hize videos antes de meterlo en el agua por 1º vez) que es cosa de haberlo metido en el agua y despues agitaba el telefono para que le saliera el agua de los agujeros y creo que se lo he metido o algo pero vamos la calidad de sonido es horrible voy a subir un video a youtube haber si alguien me puede ayudar o tranquilizarme que es normal o es el sonido correcto pero no se que hacer mi movil tiene 2 dias. que desesperación con lo que habia esperado por tenerlo ahora a separarme de el
Buenas mira, lo del sonido son bastante bajos los del z2, puedes subirlos manualmente yendo a ajustes, sonido/efectos de sonido quitas el tik a clear audio y vas a /Mejoras de sonido y en el ecualizador lo subes todo y si en ese mismo menu vas ajustes, ponte una cancion y ves probando quitando o poniendo los ticks en "clerar phase, XLOUUD etc, ves probando, se aumenta bastante el sonido, yo lo que tenido es un problema y esque el altavoz de arriba me dejo de funcionar, reinicie movil y se arreglo, pero me parecio extraño , pero no me a vuelto a pasar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgiho su comentario:
Viejo 28/08/14, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jorgiho Ver Mensaje
Buenas mira, lo del sonido son bastante bajos los del z2, puedes subirlos manualmente yendo a ajustes, sonido/efectos de sonido quitas el tik a clear audio y vas a /Mejoras de sonido y en el ecualizador lo subes todo y si en ese mismo menu vas ajustes, ponte una cancion y ves probando quitando o poniendo los ticks en "clerar phase, XLOUUD etc, ves probando, se aumenta bastante el sonido, yo lo que tenido es un problema y esque el altavoz de arriba me dejo de funcionar, reinicie movil y se arreglo, pero me parecio extraño , pero no me a vuelto a pasar
Ami lo que me pasa no es que se oiga poco o bajo al contrario no lo pongo al maximo porque creo que es excesivo es más si cojo el telefono vibra (de la potencia del sonido; no vibración como tal); lo que me pasa esque sobre todo cuando gravo videos o notas de voz lo que se reproduce es como un sonidillo eco, acoplamiento, zumbido o no se que, no se explicarlo que acompaña a la voz de alguien que este hablando es cuando mas lo noto con la voz de una persona (aunque creo que también con otros sonidos, con la música me es muy dificil diferenciarlo pero creo que esta ahí y hace perder calidad de sonido) que acompaña a la voz y cuando deja de hablar no se oye se oye el típico (creo) sonido de cuando no se graba nada, pero encuanto vuelvo a gravar la voz de alguien vuelve a aparecer.

No tengo ningún video grabado antes de meterlo por primera vez en el agua, pero creeis que pudiera ser que despues de haberlo metido 3 veces en un lavavo no mas de un minuto y tambien mojarlo por el chorro de un grifo (muy poca presion) por todos los lados y SOBRETODO a la hora de quitarle el agua y secarle lo agité bastate y le sacudia (sin solterle de la mano claro) para que se le quitara todo el agua de los agujeros de altavoces y microfonos. Y a lo mejor lo que creo que he hecho es meterselo mas para adentro

O es posible que sea un fallo de sofware, tiene de alguna manera que ver el software o la version de ROM puede afectar de alguna manera al sonido o mejor dicho sonido defectuosos que comento, podria una por una todas las roms stock haber si se soluciona.

Esyoy bastante preocupado porque no tiene ni dos dias y que ya lo haya jodido.... a alguien le a pasado algo parecido, o lo que sea?? agradeceria cualquier tipo de respeusta aunque sea solo para tranquilizarme

Lo siento muchisimo por el rollo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami lo que me pasa no es que se oiga poco o bajo al contrario no lo pongo al maximo porque creo que es excesivo es más si cojo el telefono vibra (de la potencia del sonido; no vibración como tal); lo que me pasa esque sobre todo cuando gravo videos o notas de voz lo que se reproduce es como un sonidillo eco, acoplamiento, zumbido o no se que, no se explicarlo que acompaña a la voz de alguien que este hablando es cuando mas lo noto con la voz de una persona (aunque creo que también con otros sonidos, con la música me es muy dificil diferenciarlo pero creo que esta ahí y hace perder calidad de sonido) que acompaña a la voz y cuando deja de hablar no se oye se oye el típico (creo) sonido de cuando no se graba nada, pero encuanto vuelvo a gravar la voz de alguien vuelve a aparecer.

No tengo ningún video grabado antes de meterlo por primera vez en el agua, pero creeis que pudiera ser que despues de haberlo metido 3 veces en un lavavo no mas de un minuto y tambien mojarlo por el chorro de un grifo (muy poca presion) por todos los lados y SOBRETODO a la hora de quitarle el agua y secarle lo agité bastate y le sacudia (sin solterle de la mano claro) para que se le quitara todo el agua de los agujeros de altavoces y microfonos. Y a lo mejor lo que creo que he hecho es meterselo mas para adentro

O es posible que sea un fallo de sofware, tiene de alguna manera que ver el software o la version de ROM puede afectar de alguna manera al sonido o mejor dicho sonido defectuosos que comento, podria una por una todas las roms stock haber si se soluciona.

Esyoy bastante preocupado porque no tiene ni dos dias y que ya lo haya jodido.... a alguien le a pasado algo parecido, o lo que sea?? agradeceria cualquier tipo de respeusta aunque sea solo para tranquilizarme

Lo siento muchisimo por el rollo.
Lo que deberias hacer es primero de todo comprobar cual es el problema, el reproductor o el grabador, es decir, el video pasalo al pc, y comprueba que se esuche igual que en el movil, si se escucha igual estariamos hablando del sotware a la hora de grabar o que el microfono vaya mal, y si en el pc se escucha bien, hablariamos de problemas de los altavoces, es muy raro lo que tu dices, en cuanto al agua, pasan unos test, te estan vendiendo un producto reistente a 1,5m de presion de agua durante 30m, es imposible que lo hayas fastidiado tu, haz las pruebas que te dicho, y a muy malas cambia de room y prueba habber, graba de diferentes modos , en 4k, en 1080, en 720, y haber si te pasa lo mismo, comprueba que en las llamadas te escuchen bien, ves probando cosas, y si todo va mal, llevalo a la tienda, y en 15 dias lo vuelves a tener ( lo envian para comprobar que este mal y te dan uno nuevo, pero tienen que enviarlo.... a mi ya me paso...)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
Cristan Cristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Me va venir uno de vodafone de un amigo, la última 17.1.2.A.0.323 (4.4.2) D6503 - (4 de Agosto de 2014)

En todas pone algo de Vodafone, cual instalo que sea limpia?

se le puede hacer root sin problema verdaD?

Última edición por Cristan Día 29/08/14 a las 20:02:13.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 07:09:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador oficial

En todas no pone Vodafone, míralo bien.

La última libre, es la .314. No hace falta ser root.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 07:33:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador oficial

Cita: Originalmente Escrito por Cristan Ver Mensaje
Me va venir uno de vodafone de un amigo, la última 17.1.2.A.0.323 (4.4.2) D6503 - (4 de Agosto de 2014)

En todas pone algo de Vodafone, cual instalo que sea limpia?

se le puede hacer root sin problema verdaD?
Aunque no obstante, teniendo ya la última disponible de Vodafone (.323), yo probaría con rootearla y desactivar las apps de vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
Kratos_83 Kratos_83 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos! Tras experimentar problemas con la batería con mi z2 libre de origen, he decidido devolver la versión 17.1.1.A.0.402, ya que ahora mismo tengo la 314. El problema es que no sé cómo se hace, es la primera vez q tengo un Android y estoy muy verde.
Y estoy algo desesperado pq además de errores en la información de la duración de la batería, tb estoy notando un consumo exagerado de la misma, por las noches consume un 40% aprox con stamina activado, y antes tan sólo consumía un 1%.
Actualicé por pccompanion a la última versión, y por lo visto por aquí pueden venir los problemas. Agradecería una ayuda para solucionar esto. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 04:16:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /